Capítulo 37.

25.7K 1.1K 169
                                    

Lauren's POV.

No decía nada, no reaccionaba, no se movía, joder. ¿¡Qué hice mal!?

Zayn: ¿Me...amas? -sonrió.

Lauren: ...Si...-dije nerviosa pero segura.

Zayn: Wow. -agachó la cabeza sonriendo- Y...¿desde cuándo?

Lauren: Desde hace unos días. Me di cuenta que lo que siento por ti es más que atracción. -mordí mi labio.

Hubo un silencio, y la verdad, era uno agradable, se escuchaba la lluvia y nuestras respiraciones solamente.

Zayn: ...Lauren...

Lauren: ¿Sí?

Zayn: ¿Qué somos?

Su pregunta me sorprendió. Creo que con todo ésto jamás pudimos saber qué éramos exactamente. ¿Amigos, compañeros...?

Lauren: No lo sé...

Él volteó a verme y yo hice lo mismo viendo sus hermosos ojos cafés; sabía que él miraba los míos verdes. 

Se estaba acercando.

Nuestras miradas se perdieron completamente. Me olvidé de todo el mundo haciendo como si sólo existiéramos él y yo. 

Le di un tierno beso en los labios.

Sonreí después de separarme y él hizo lo mismo.

Me acerqué a él y le di un gran abrazo, un abrazo sincero, de cariño y...amor.

Lauren: Te amo.

Zayn: Yo también te amo. -me sonrió.

Miré al cielo y noté que la lluvia se iba a poner peor así que mejor entramos.

Lauren: Deberíamos entrar. 

Zayn: Sí. Vámonos. -se levantó y tomó mi mano, la miré y después a él; me sonrió y yo también lo hice.

Deja de ser perfecto Zayn Malik.

Entramos a la casa y lo primero que hice fue estornudar. Creo que el clima me afectó.

Zayn: Salud.

Lauren: Gracias. -sonreí. 

Entramos a la sala y de inmediato vimos a los chicos que estaban con una gran sonrisa. Conociéndolos sé que nos espiaron.

Les sonreí y me senté en el sofá.

Lauren: ¿Aún no vuelve la luz? -hice una mueca.

Niall: Nop. 

Lauren: Casual. -bufé.

Hubo un silencio y se oyó un ruido en la cocina. Todos nos miramos frunciendo el ceño ya que todos estábamos aquí. 

A menos que sea quien creo que es.

Agarré la linterna y corrí hacia la cocina, los chicos detrás de mí.

Entré y la puerta estaba abierta.

Eso quiere decir que alguien estuvo aquí.

Harry: Debe de haber sido Mr. E.

Bufé.

¡¡Nunca lo puedo atrapar!! ¡¡Cuando estoy apunto de hacerlo fallo en el intento!!

Zayn: Miren. -recogió una caja del suelo- ¿Qué será?

Liam: No la abras. -dijo con miedo.

Niall: Oh vamos, ¿qué tan raro será abrir una simple caja?

✎ˀ ʚ  la niñera de one direction - zauren. ↷ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora