Capítulo 2

189 9 3
                                    


−Aber tu v*rga prieta− dijo Ariana a su cliente. Este era su segundo día de trabajo.

−¡Amix, que bien te está yendo! Espero que sigas así− dijo Nicki a Ariana. Nicki se dirigió a atender a un cliente más.

Cuando se encontraban en la habitación Nicki quiso terminar rápido, pero se olvidó de usar protección. Esto la dejó muy asustada.

−Les presento a Dua y Miley, sus nuevas compañeras... espero que las reciban como se merecen− dijo Joseph, el encargado del prostíbulo. Ariana se puso muy celosa de que llegaran más chicas a hacerle competencia ahora que les estaba yendo tan bien, pero trató de controlarse y las saludó hipócritamente.

Nicki le contó a su amix Ariana que lo había hecho sin protección, Ariana muy tranquila le dijo que ella hacía lo mismo porque si no no sentía  nada.

–Buena amix, te dejo porque tengo que atender a otro cliente− dijo Ariana y se fue.

Cuando llegó a la habitación, miró que su cliente era un chico de su misma escuela, era el chico que le gusta. Ariana se moría de la pena y le dijo que no podía hacerlo y que no era lo que él creía. El chico muy comprensivo le dijo que estaba bien, pero Ariana perdió la vergüenza y lo invitó a su casa, el chico aceptó.

−Bien, pasa ¿quieres que miremos una película en el cuarto de mi mamá? Está en el trabajo y no va a llegar pronto− dijo Ariana. El chico llamado Nathan, aceptó.

Ya en la habitación Ariana prendió la televisión y le dijo a Nathan que se acostara en la cama. De pronto, Ariana empezó a desabotonar su blusa diciendo que hacía mucho calor. Nathan se puso nervioso pero se dejó llevar. Ariana se quitó el sostén y también los jeans; se subió encima del chico y empezó a besarlo apasionadamente mientras él tocaba sus pequeños senos.

− Ariana, ¿estás en mi cuar...− dijo la madre de Ariana mientras abría la puerta de su habitación y se encontraba con esa sexual escena. Había salido temprano del trabajo para pasar tiempo con su hija.

− ¡mamá! Deberías estar en el trabajo− dijo Ariana mientras se tapaba los senos con las manos. Nathan no sabía qué hacer.

−Jamás me imaginé que hicieras esto mientras yo me mato trabajando, Ariana− dijo su madre.

Nathan se fue corriendo y Ariana fue a encerrarse a su cuarto.

La madre de Ariana trató de entender que era normal que su hija hiciera eso, hasta se alegró un poco porque hasta ella creía que era una virgen santurrona. Se dirigió al cuarto de Ariana y le dijo:

− Hija, vamos a olvidar que eso pasó, pero me hubieras dicho que ya tenías  novio− Ariana, tuvo que seguirle la corriente y le dijo que eran novios a escondidas desde hace 5 meses. Aunque la verdad era que a penas habían hablado un día atrás en un prostíbulo...

LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE ARIANA GRANDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora