Dato: Los padres de Ariana están divorciados. Ariana vive con su madre y su padre no es nada cercano a ella, lo ve muy pocas veces.− Señorita, los resultados me dicen que usted tiene gonorrea− dijo el doctor a Nicki Sidaj
Nicki se fue muy asustada al prostíbulo a seguir trabajando, eso no la detendría.
− Mija, ya me voy al trabajo. Por cierto, invita a Nathan a comer mañana, quiero conocerlo bien− dijo la madre de Ariana. Ella se puso muy nerviosa y le dijo que a ver si su novio podía porque trabajaba todo el día.
Cuando su madre se fue, Ariana se cambió y se puso la ropa más atrevida que encontró para irse a trabajar. Cuando llegó al prostíbulo, Joseph le dijo que un cliente la esperaba; al cliente le gustaban los juegos , por lo cual le pidió que se pusiera una máscara de conejo de látex. Ariana se dirigió a la habitación donde estaba el cliente, era un hombre mayor y tenía puesta una máscara también.
−¿A qué quieres que juguemos, daddy? – dijo Ariana fingiendo la voz para sonar más sexy . El cliente la aventó a la cama sin decir ninguna palabra y empezó a desnudarla, de pronto este le arrancó la máscara y se encontró con una perturbadora sorpresa.
−¡ARIANA! ¿QUÉ HACES AQUÍ? – Dijo EL PADRE DE ARIANA. Esta reconoció su voz y le quitó la máscara. – ¡PAPAAAAAÁ! ¡NO ES LO QUE TU CREES TE LO JURO! – Dijo Ariana nerviosísima.
−Esto lo va a saber tu madre, no puedo creer que seas una cualquiera−. Ariana se desesperó y tomó un jarrón que había en la habitación y se lo estrelló en la cabeza a su padre. Este cayó desmayado al piso.
− Amixes ayúdenme− gritó Ariana. Rápidamente fueron Dua, Miley y Nicki a ayudarla . Ariana les contó lo que sucedió y Dua dijo: −Yo creo que hay que matarlo para que no diga nada−. −CÁLLATE PUTA FEA− le respondió Miley.
A Ariana le pareció buena idea lo que Dua dijo, Nicki la apoyó, así que tomaron al hombre, lo arrastraron hasta donde nadie pudiera verlas. Nicki le dio su navaja a Ariana. Lo pensó un poco, pero se decidió; Ariana empezó a apuñalarlo hasta estar segura de que no despertaría. Entre todas, llevaron arrastrando al hombre a la playa, que estaba muy cerca del prostíbulo y lo aventaron para que se lo comieran los tiburones. Todas abrazaron a Ariana y le dijeron que era lo mejor.
− Arianita, ¿ya te dormiste? – dijo la madre de Ariana a las 11pm que llegó del trabajo. La buscó por todas partes y no la encontró. Le llamó y no respondió. Dieron las 2am y la mujer seguía esperándola en la sala, de pronto, Ariana y Nicki entraron confiadas de que su madre ya estaría dormida.
− ¡Ariana! ¿Qué horas son estas de llegar? ¿dónde estabas? ¿Quién es esa vagabunda? ¿Por qué estás vestida como una zorra? –
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE ARIANA GRANDE
FanfictionAriana es una joven de 16 años. Es tímida y tiene muy pocos amigos. Un día conoce a una chica llamada Nicki, que la llevará por el mal camino y hará que haga cosas que jamás se imaginó, incluyendo prostituirse.