Recuerdo una vez que yo mi amigo salimos de fiesta,éramos adolescentes de 16 años, mi amigo Diego nos había conseguido unas identificaciones falsa para que podamos pasar entramos y me dispuse a beber.
Barman= que te sirvo?
yo=un vodka por favor.... (el me sirve y me dispongo a beber)
Mientas bebo noto que esta bailando con una chica mayor que nosotros unos 20 años, yo solo pensaba que todo salga bien, por qué digamos que cuando Diego baila con una chica siempre hay algo que sale mal.Yo:*relájate sólo esta bailando no es la muerte de nadie*.
En eso se me acerca el barman y me dice
Barman: oye chico creo que tu y tu amigo sera mejor que se valla,si quieren sobrevivir esta noche.
William: por que.?
Barman: esa chica que baila con tu amigo es la novia de el líder de los aztecas.
William: Mierda, gracias
No puede acabar de darle las gracias cuando un hombre de 30 años pelado y con muchos tatuajes entre gritando-MARÍA DONDE CARAJOS ESTAS!!!, ME CONTARON QUE ESTAS CON OTRO TE VOY A MATAR PERRA!!!!!!.
(Corrí lo más rápido que podía Hasta Diego).
William: Mierda Diego no hay una puta vez que no me metas en problema, de tantas mujeres que puedes cogerte elegiste ala puta novia del jefe de los aztecas.
Diego: si, bueno después me lo reprochas ahora hay que pensar como mierda salir de aquí vivos.
William: pero que hacemos con la chica, si me preguntas mejor se la entregamos
Diego: (grita) QUE ESTAS LOCO, ESE TIPO LA MATARÁ O PEOR.
Chica: se los ruego sáqueme de aquí.
William: Mierda esta bien solo dame un segundo para pensar como vamos a salir de acá.
(Bien si nos acercamos a la barra de tragos podríamos salir por la puerta) pensabaNos acercamos lo más sigiloso posible. Hasta la barra estábamos a medio metro de la puerta pero un aztecas la vigilaba.En mi mente solo había un pensamiento "sobrevivir" y que golpearía a Diego por esto,tomo el pica hielo que estaba en la barra, inhalo una gran bocanada de aire y exhalo,me acerco al azteca y le clavo el pica hielo en el cuello, tomo su arma y hago señales a Diego para que se dirija hacia la salida.
Diego: por dios william que has hecho, lo mataste (decía horrorizado)
William: ¿ quieres salir con vida de aquí ?, entonce cállate y sígueme.
Salimos del bar lo mas rápido posible de ahí, subimos al auto de Diego y nos fuimos. llegamos ala casa de diego.
Diego: mierda eso si que fue una puta locura.
William: (grita) ¿FUE? ESTA MIERDA NO AH TERMINADO AUN, ¿ENRECIO PIENSA QUE NOS DEJARAN EN PAZ, MATAMOS A UNO DE ELLOS Y POR SINO LO RECUERDAS TENEMOS A SU PUTA NOVIA, O LA MIERDA QUE FUERAN.
CHICA: me llamo Laisa y no soy una puta (enojada)
Diego: William ¿ahora que haremos? digo no podremos ir ala policia
William:-respira- mi abuelo tiene un amigo que tal vez nos ayude.
Diego: pues vamos - mira a Laisa y la ve llorando- hey tranquila todo estará bien
Laisa: s..si -llorando-
Dos horas mas tarde
William: llegamos
Laisa: ¿esto es lo que creo que es?
Diego:¿donde estamos?
William: es el bar de Dimitri zecokia, es el líder de la mafia rusa y un buen amigo de mi abuelo.
Entra al bar muy elegante, nadie pensaría que ahí se lleva acabó todo tipo de negocio ilegales. Al subir unas escaleras llegan ala parte VIP pero lo detiene dos hombre de estatura medianamente alto. William mira a uno seriamente, el clima parce tenso.William: Nikolai-sonrie y bloque abrazo- tanto tiempo amigo
Nikolai: ¿como has estado?
-sonríe-William: eh estado mejor, escúchame necesito hablar con tu abuelo,es urgente.
Nikolai: claro - dice sorprendido y preocupado- pasa te llevare con el.-llegan a una sala grande como su propia barra de bebidas y músicos de jazz- abuelo mira quien a venido a visitarnos
Dimitri: william- sonríe alegre- mira cuanto has crecido, y pensar que hace poco jugabas con Nikolai alas escondidas.