-Ya no enviamos cartas -suspiró el chico con rasgos Alienígenas- lo extraño
-Todos lo hacemos amor -respondió el chico que estaba debajo de él, soltando un suspiro- yo le enviaría cartas, si no fuera por alguien. -enfatizó lo último mirando a quién se refería-
-¿Para que? No los leerá, no puede -dio un sorbo, a su ya, vacía botella de alcohol.- ya hablamos sobre esto.
-No -dijo un moreno, que desde hace rato los observaba en silencio- solo dijiste un "Jimin se ha ido, que se le puede hacer" egoísta.
-¿Egoísta? ¿¡Egoísta!? Jimin se ha ido de nuestras vidas. No podrá leer las malditas cartas que le hacemos!! -grito desahogándose- ¡¡Él-No-Podrá-Leer-Nada!! Les hago un maldito favor, les estoy haciendo un maldito favor -se tira al suelo a llora, todos estaban tristes por la ida de Jimin pero tenían que ser fuertes. Fuertes por ellos, su familia y mas por su mejor amigo YoonGi, él era el mas destrozado-
-Fue por bien... -fue lo único que dijo la "madre" del grupo- por tú bien.
-¿Mi bien? ¡¡Sin él no soy nadie!! Y dices que es por mi bien!?
-Hyung..... -el cara de conejo se acerco pero fue detenido por el brazo del moreno, quién negó al saber sus intenciones de abrazarlo.
NamJoon no era malo, pero para que su amigo, YoonGi, pudiera superarlo, no podían darme mas afecto. Tenía que, a toda costa, superar a Jimin, superar su partida.
Una hora, una hora en donde nadie hablaba, solo escuchaban los sollozos de YoonGi. Dejaron que fuera a darse un largo pero tranquilo baño, era su casa después de todo.
-Deberíamos dejarlo solo ahora.
-No, él no puede estar solo.
-No podemos venir a cada rato, tenemos casas en donde estar.
-JungKook -el nombrado miro al moreno- debemos apoyarlo. Que pasa si a tu novio le pasa algo y se m..
-No lo digas, no quiero ni pensarlo -negó varias veces-
-Pues.... ¿que haremos entonces? -pregunto Tae-
-Jonnie y yo decidimos mudarnos todos juntos -antes de que ellos se quejaras, continuo;- se que es apresurado pero creemos -toma la mano de su novio- que seria bueno para apoyarnos mutuamente
Todos estaban en silencio, JungKook pensaba que era una buena-mala idea. Buena por que necesita el apoyo de sus amigo y mala porque ahora no podía traer a su novio a la casa cuando sus padres se fueran, que es casi siempre.
TaeHyung solo quería un lugar para su hermoso y celoso novio. HoSeok pensaba lo mismo. SeokJin y NamJoon pensaban que era lo mejor para ellos, como para sus amigos.
-¿Ya lo decidieron? -eso hizo sobresaltar a todos en la sala. ¿YoonGi no se estaba tomando una larga ducha para relajarse? Ahora mismo se encontraba con ropa cómoda mientras tenía un té en la mano.
-¿Desde..
-¿Desde cuando estoy aquí? -termino la frase por SeokJin- lo suficiente
-¿Y que piensas?
-No quiero molestar con todo esto, se que ustedes tienen que lidiar por lo mismo y no seria justo que se muden de sus hogares para cuidarme como su fuera un bebé. El único bebé aquí es JungKook.
-Hey! -el nombrado lo fulminó, el no era un bebé.-
-¡Pero es la verdad mi vida! -le apretó los cachetes-
-¡Jin Hyung! -se quejo pero este no le hace caso- Nam Hyung salvame~ -lloriquea como todo un bebé.-
-Y después dices que no lo eres -rió HoSeok-
-Jin Hyung, amor, ¿lo sueltas? -su novio le hizo caso y se sentó a su lado.- bueno, ya que YoonGi esta de acuer--
-Yo jamas dije eso, yo dije q--
-Esta de acuerdo -lo interrumpió como este había echo- nos mudaremos mañana. Mientras tanto, hoy nos quedaremos aquí y mañana empezaremos a mudarnos ¿estas de acuerdo? -todos asistieron- ok.
Todos se quedaron en silencio, hasta que alguien empezó a cantar. Ese alguien era TaeHyung para alegrar el ambiente un poco. HoSeok, su novio, se le unió pero bailando ridículamente.
SeokJin hizo la comida, Jungkook al final se unió a bailar y cantar, NamJoon los miraba riendo y YoonGi.... él solo estaba en silencio pensando.
Después de tener una cena de risas y de ser regañados por SeokJin, por estar escupiendo su comida que hizo con tanto amor. Ya era la hora que todos estuvieran en el quinto sueño pero había uno que no podía.
YoonGi no podía dormir, pensaba en su querido amigo Jimin, lo extrañaba mucho, demasiado para ser exacto. Pensaba que estaba enamorado de él pero rápido descartaba esa idea, no podía enamorarse de su amigo.
De tanto pensar se quedo dormido. Estaba demasiado cansado como para levantarse por los constantes gritos de su amigo SeokJin diciendo su frase mañanera: "No desperdicien el sol. Todo esta bello, vamos a disfrutar"
YoonGi no quería disfrutar, y menos si Jimin no estaba.
-La vida apesta -gruño cuando un caballo se le tira encima para dormir un rato mas. Nadie despertaba a YoonGi por el simple echo de que les daba miedo que este los pudiera matar.- YoonGi Hyung, echate, quiero dormir.
Este para no tener encima a un caballo, se echo a un lado de la cama para dormir de nuevo. Las 6 de la mañana y YoonGi ya quería matar a SeokJin por estar gritando.
-Graci--
-Callate la boca y duerme -le callo con una almohada y de nuevo se fue a dormir escuchando los insultos de su amigo el caballo.
A las 3 de la tarde abrió los ojos mas no podía moverse, todos sus amigos estaban en su cama encima de él. Todos, hasta SeokJin y NamJoon, los empujo haciendo que un conejo, un alíen y un moreno cayeran al suelo.
Estos tres se quejaron y se levantaron, se bañaron y con algo de prisa fueron a mudarse. Se supone que iban a despertarlo a él y a HoSeok, pero vieron que la cama era bastante grande y cómoda como para no aprovecharla.
Como a las diez terminaron de mudarse a una casa mas grande, todos estaban cansados que lo único que hicieron fue bañarse y acostarse a dormir.
_________
N/A: Soy un asco para estas cosas (/_-)
ESTÁS LEYENDO
Querido amigo (YoonMin)
FanfictionDonde YoonGi le "envía" cartas a su querido (mejor) amigo.... ~~~~ Serán cortos los capítulos Espero les guste!!