Clara´s POV
Ale me dejo en la puerta del edificio. Decidida caminé hasta el ascensor pero cuando estaba por entrar Matt apareció ante mí.
-Hola babe – dijo casualmente
-Hola Matt – lo saludé secamente
-¿Qué tal si vamos a caminar? – me dijo y lo seguí al exterior del edificio.
Estuvimos caminando alrededor de 10 minutos sin que nadie dijera nada. No sabia como empezar y al parecer Matt tampoco. Nunca me había sentido mas incómoda en mi vida y eso que gracias a mi bocota muchas veces provocaba incomodidades, no que me importara mucho realmente.
-Yo no quiero estar mas contigo babe – Matt me sacó de mis pensamientos repentinamente. Yo me giré para mirarlo a la cara mientras el continuaba con su discurso – esto no está funcionando… yo quiero ser libre para dedicarme cien por ciento en la universidad y tu babe eres una gran distracción – me guiño un ojo en la ultima frase.
¿Qué estaba pensando Matt al darme una excusa tan falsa? Creerá que no sé que quiere “ser libre” para salir con cualquier par de piernas que se le cruce en frente. Lo conozco demasiado para saber que realmente no le importan tanto los estudios
¡Que tonta fui al insistirle tanto que fuéramos a la misma universidad!
Ahora tendré que soportar verlo ahí por los siguientes años de mi vida. ¡Esto debe ser un castigo!
-Babe si me necesitas estaré ahí para ti, lo que necesites – continuó ante mi silencio. Yo solo lo miraba mientras seguía con su mentira – no es un adiós definitivo… quizás mas adelante podamos estar juntos o cuando te sientas sola me buscas…
¡Cuando el infierno se enfrié!
¿Qué estaba pensando cuando le entregué mi virginidad a este hombre?
Este es uno de esos momentos en que te preguntas que le viste a la persona que tienes en frente y que no es nada de lo que pensabas. Ciega! Tenía que estar ciega, era la única explicación que se me ocurría…. Eso o algún derrame cerebral.
-Por favor Matt no te necesito para nada, de hecho yo tampoco quiero estar mas contigo – sin aguantar más, solté todo lo que pensaba – no creas que no sé que quieres estar solo para divertirte en la universidad con las chicas de ahí… yo creo que de hecho este tiempo te has estado divirtiendo a mis espaldas de hace algún tiempo ¿o me equivoco?
-Yo…
-Sabes mejor ni me digas… no importa cual sea tu respuesta seguiré pensando lo mismo. No quiero estar mas contigo Matt, espero no encontrarte en la universidad.
-Pero babe… yo quiero estar ahí para ti
-Pff – bufé ante sus palabras – no te preocupes por mí, no ahora. Tengo amigos que lo hacen y me cuidan bien. Así que ahórrate el acto y de ahora en adelante cada uno sigue su camino. – me di la vuelta para marcharme pero el brazo de Matt me detuvo
-¿estas con otra persona verdad? – espetó acercando su cara a la mía. ¿Qué estaba pensando este idiota? ¿que era una cualquiera?
-No Matt, yo… a diferencia tuya – lo señalé con el dedo en el pecho- respeté siempre la relación que tuvimos.
-Yo admito que no me he portado bien… pero te quiero y si estas dispuesta a volver estoy dispuesto a aceptarte… tu sabes que no conseguirás a alguien mas apuesto que yo… mírame – me soltó para apuntarse a si mismo y aproveché esa oportunidad para alejarme unos pasos
-Tienes razón en algo…. no conseguiré a alguien tan idiota como tú… nunca mas – dicho eso me volví y comencé a caminar hasta que divisé un taxi y me fui al hotel.
ESTÁS LEYENDO
No Otra Vez (editando)
RomanceAlessa Graham es una estudiante que al terminar la secundaria no sabe que hacer de su vida. Se siente perdida sobretodo porque Charlie, su primer y único novio la engaña. Después de descubrir el doloroso engaño, ella decide no confiar nunca más en n...