El comienzo

0 0 0
                                    

Realmente no sabía a lo que me estaba empezando a enfrentar. Estaba segura de que prácticamente todo estaba bien, estaba llevando las cosas a mi manera, a mi modo, el como yo creía que eran correctas...creí que era correcto el no hacer un drama y dejar que las cosas pasaran un rato, luego ya, hablar. Pero esa plática no fue nada de lo que había esperado, al contrario, parecía que era todo completamente mi culpa, como si yo lo hubiera provocado al no hablar antes, parece que lo harté de ser yo...
Estaba en esos momentos devastada no crei que esto pasaría de esta manera, ni tan repentinamente.
Además por la manera en lo que dijo todo culpandome sin ni siquiera poder ver una solución a lo que estaba pasando, termino con la peor frase que en esos momentos pudo a ver dicho y que nunca creí que llegaria a escuchar de el... "No, ya no quiero estar contigo", al escuchar eso solo simplemente pude responder a un " está bien", pero no lo estaba, estaba congelada ante lo que estaba pasando.
Me fui de ahí...ni siquiera pude agradecer sobre nada, sobre todo el tiempo que habíamos estado juntos, habían sido ya 3 años de relación. Era esa clase de relación en la que todos siempre llegaban a sorprender se de qué seguían juntos, esa relación la cual las veías y simplemente podrías decir que se querían y lo cual afortunados que eran al encontrarse el uno al otro, relaciones que parecen prácticamente perfectas por que habían pasado grandes cosas juntos, pero sobre todo que al verlas decías " eso es amor". No pude agradecerle sus cuidados, su amor, su cariño, su protección, su amabilidad, su forma de tratar de entenderme, nada absolutamente. Y ahora ya que estoy un poco más tranquila, me he llegado a arrepentir de no poder a ver dicho algo, algo para poder cambiar su opinión o la situación, para mí siempre había un arreglo ante todo, aún lo había en esos momentos, pero creo que llegue demasiado tarde a dar me cuenta de que en esos momentos tenía que abrirme a él y decirle que simplemente lo amo, lo extrañaba, extraba estar bien con el y al verlo hablar con otra chica mientras el me ignoraba... Debí decirle que estaba celosa en lugar de no solo callar y luego ya al final explicar y que el lo mal entendiera, probablemente allá sido lo mejor, pero ahora no lo siento así, perdí a alguien quien quería, mi apoyo... Ahora estoy sola, triste y devastada sobre todo vacía. Serán unos largos días después de todo esto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que hago después de ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora