De vuelta a Los Ángeles "Completada"

150 8 2
                                    

Estaba al costado de Gerald soñolienta, desnuda completamente desnuda, ¡¡OMG!! me acoste con G, que me pellizquen un buen de veces no lo puedo creer... Gerald seguía durmiendo como un pequeño y hermoso bebé, tome una bata para ponermela e ir al baño, Gerald me dejo marcas, algunos rasguños pero que importa me la pase increíble, me lave la cara para despavilarme, miraba todo mi cuerpo en el espejo sentía un cambio diferente, mi piel ya no me pertenecía, ahora tiene nuevo dueño, me cuesta aceptar que ya no soy virgen, cuando era niña pensaba en casarme pero todo cambia y en si nunca me imagine estar con Gerald bueno ya muchas dudas aclaradas por hoy, salí del baño para volverme a acostar pero recuerdo que G tiene una cita en la empresa de Channel como modelo de su portada, mierdas lo olvide a pero ayer dame duro contra el muro, bueno en fin... fuí a levantar a Gerald
_______: -Hey despierta!.-lo golpie con la almohada.-Anda Gerald el deber nos llama.
G-Eazy: -Vaya manera de despertarme, cinco minutos mas.-me dice acurrucandose mas en la cama.
_______: -No.-le dije rodando los ojos.-Es importante, me habias comentado que te rogaron mucho para que fueras.
G-Eazy: -Y luego, puedo faltar si quiero aparte me esta dando vueltas la cabeza.-me dice tocandose la frente.-no quiero ir.
________: -Oshh! Eres un niño mimado, haz lo que quieras.-le respondí imitando mi enojo.-me largo, bye.
Salí del cuarto para dirigirme al mío, me di una ducha vaquera, tome unos jeans con una playera super cómoda y me dirigí a la sala, esta hecha un asco, fui a buscar una escoba para limpiar, pero en eso Denisse venía con todo los instrumentos de limpieza, no espere mas y empeze a recoger, Suzanne aparecio, me sonrio pero parece que iba a salir de nuevo, no quise preguntar seria muy incómodo asi que solo hice lo mismo y seguí limpiando, Denisse dio un respiro de alivio al ver que la casa estaba completamente limpia, mis tripas retorcían de hambre, la cara de Denisse me dio demasiada risa nunca la había visto asi, mi gran apetito no tiene límites.
Denisse: -Señorita ahorita le preparo algo.-respondio algo acelerada.
______: -No te preocupes Denisse yo puedo aguantar.-mentí, en si tenía demasiada hambre.
Denisse me ignoro para dirigirse a la cocina, le hice nudos a las bolsas de basura, abrí la puerta para salir, introduje la basura al gran cesto cuando de repente vi a un sujeto espiandome, lo ignore por completo digamos eso entre comillas, veía sus movimientos muy sigilosos, miraba la casa de Gerald con gran asombro, todo sucedio tan rápido que ese sujeto estaba mas cerca de mi... no tuve miedo, venía con intenciones no muy buenas traía un arma muy parecida a la del atentado, ese sueter se me hizo tan conocido... me tomo del brazo, que jodida costumbre de agarrarme de ahí, gire para darle una patada en la interpierna, el con su mano sujeto mi pierna, me tumbo al piso, con la mano izquierda le di un puñetazo en la boca, el sujeto maldijo, rode para poderme levantar, estaba de pie nuevamente, ese hijo de puta se volvio a acercar, me avento un golpe lo esquibe, para aventarle el mio, le di en una mejilla despues en la barbilla, dos en el estomago, di un pequeño salto para rematarlo con una patada, lo sometí hasta que el mismo me suplico que lo dejara respirar, lo solte...
______: -Quien mierdas eres.-respondí amenzante.-Contestame hijo de puta.
*****: -Como jodes con tus putas preguntas.-respondio riendose ironico.-Soy un mensajero.
_______: -De quien?.-le respondí sujetandolo de nuevo.
******: -Del asesino que quiso matar a tu noviesito.-se queja riendose.
_______: -Que quieres de nosotros carajo, contestame hijo de la gran puta.
*****: -A Gerald.-me contesta burlandose de mi aun mas.
______: -Primero los matare antes de dejar a Gerald en manos de ustedes, hijos de puta malnacidos.
******: -Que tierna, Gerald tendra su merecido por ser un hijo de puta.-responde quejandose mas.
No soporte mas y le tire una patada en su boca, le saque sangre, me valio una mierda si se moría no me importaba, el imbecil se levanto en posicion de ataque.
*****: -Eres una hija de puta pero volvere por ti para aclarar cuentas.-me repondio advirtiendome.-me las pagaras puta.
Lo ignore por completo, entre a la casa para lavarme las manos, Denisse me dejó el desayuno pero se me quito el apetito, mi garganta se hundía en un nudo sabiendo que la vida de G seguía en peligro, hacía el movimiento con la cuchara pero no me comía nada, tantas ideas macabras pasaban por mi cabeza, no puedo con esto pero no debo dejar que le hagan algo a su familia, que mierdas me pasa, donde quedó el amor que siento por G y las tantas promesas que le prometí, me levante para alistarme e ir al cuarto de Gerald, abrí la puerta el ya estaba levantado, perfumado y traía muchos cambios en sus brazos, los introdujo en su maleta, me mira un poco molesto...
G-Eazy: -Ya me levante, contenta?-me responde quejoso como de costumbre.-anda se nos hara tarde.
No le dije nada, sabía que estaba molesto conmigo pero se que tarde o temprano me lo agradecera, nos subimos al carro ni nos dirigimos la palabra, el iba muy concentrado en la carretera conduciendo, cheque mi celular y tenía un mensaje de texto

La Guardaespaldas de G-EazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora