Capítulo 17

59 12 5
                                    

KYLE

-¡Hey Kyle, atrapala!- Me gritan desde atras apenas bajo del auto pero lo ignoro completamente, con la jaqueca que traigo no tengo cabeza para estupideces; habria elegido no venir pero tengo entrenamiento ya que hay partido este viernes, ademas segun el entrenador vendrá un "Cazatalentos" para vernos jugar, es una oportunidad muy grande para mi y para mi carrera, podriá obtener una beca. Cruzando el campus saludo a algunos integrantes del equipo hasta reparar en cory que esta sentado en una mesa con un monton de chicas rodeandolo, entre ellas esta Giselle. Me acerco y saludo a todos, Giselle se levanta y viene hacia mi para darme un beso y correspondo, cuando terminamos Cory habla.

-Hermano te ves del asco- Comenta mirandome.

-No hace falta que lo digas, tengo una Jaqueca de los mil demonios- digo pasandome una mano por el pelo.

-Yo igual pero hay que admitir que fue una fiesta increible, te felicito Max- Dice Cory mientras le Aplaude al Susodicho ya que de Él fue la fiesta anoche. Yo hago lo mismo porque apesar de querer cortarme la cabeza por el dolor en este momento, no me arrepiento de absolutamente de nada. La Fiesta fue en el Club "Bar and Bar's" en donde se encontraban las mujeres mas bellas y plasticas de todo Hayden, tuve mas sexo que Afrodita en sus mejores años; literalmente salia de una habitacion y entraba a otra cada vez con una chica diferente, tecnicamente podria decirce que me violaron. Y para cerrar la noche con broche de oro, cuando llegue a casa a las... 6:30 am, Giselle estaba en mi habitacion y no precisamente para estudiar. Y eso fue todo, esas fueron las causas de mi jaqueca y sueño pero lo que mas me duele es mi Pene. Suena el timbre indicando el inicio de clases, me despido de todos y me dirijo a la sala de Algebra solo ya que ninguno de mis amigos estan en la misma clase. Cuando llego entro y me siento en los ultimos puestos, mientras todos se acomodan veo en la puerta a Cameron el mejor amigo de Woods, coquetear con una chica en la puerta. El muy imbecil tiene a la mayoria de las chicas detras de él, por esa razon todo el equipo lo odia ademas golpeo a Cory en la fiesta de Danielle, pero nos las va a pagar caro el imbecil. Bajo la mirada y reviso mi telefono ya que me habia llegado una notificacion. Lo desbloqueo y al parecer es un mensaje de una tal monica, entro y leo.

Monica:

Hola Guapo, ¿Me recuerdas? Bueno probablemente no, con la jaqueca que tendras mejor no pensar jijiji. Como sea Queria decirte que si en algun momento te sientes solo o quieres una ayudita (Si sabes a lo que me refiero) puedes llamarme llegaré en un Tris. Bueno bye, cuidate y... piensa en mi😘😉.

Una palabra: Facil, pero bueno mejor para mi ¿No?. Salgo y veo su foto de perfil, que chica mas fea y creyendose la mas grande perra. Riendome por su mensaje estupido para nada provocativo borro el numero y apago el telefono antes de que la maestra me lo decomice ya que acaba de llegar y me dispongo a "escuchar" la clase.

(...)

Despues de un par de horas suena el timbre indicando que termina la clase de Quimica, salgo del laboratorio y me dirijo a la cafeteria, busco la mesa del equipo y me siento encontrando a Cory, Daniel, Max, Zack, y Ben sentados en esta, el resto se sienta en la mesa de enseguida. Despues de comer, hablar, burlarnos de Daniel suena mi telefono indicando que me llego un mensaje, lo desbloqueo entro en la bandeja de mensajes y es de un Número desconocido.

Número Desconocido:

Kyle tenemos que hablar.

Frunzo el ceño, ¿Tenemos que hablar?.

Yo:

¿Que?¿Quien eres?.

Números Desconocido:

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora