-Soy Bruce Wayne- dijo un chico de su misma edad.
-Lily Gordon- Sonrió pero luego quitó la sonrisa al sentir dolor en su labio, el accidente había sucedido hacia una semana y aún no se recuperaba del todo. Cabe destacar que desde ese día recibía llamados de Jerome contándole de sus grandes hazañas como asesino, y que James le había regalado un celular mejor.
-Es bueno que Lily haga amigos de su edad.
-¿No crees que Valeska vuelva por ella otra vez?- preguntó Lee.
-No-.Lo pensó mejor-No lo sé- miró a su hija preocupado.
-Papá, Bruce me ha invitado a una cena con un show de magia,¿puedo ir?- Gordon la miró sorprendido, su hija era todo menos social.
-Yo iré- dijo Lee-puedo llevarla- observó las facciones de su novio con detenimiento y tomó suavemente su hombro- yo la cuidaré.
-Sí, creo que está bien- sonrió aliviado de que alguno de los dos estaría presente.
La tarde pasó rápidamente, Bruce y Lily se llevaban bastante bien. Para sorpresa de James ya que esperaba que su hija fuera más reservada y mal educada, después de todo, era una asesina, dato que Wayne no tenía en mente.
-¿Y tu madre?-preguntó Bruce ganado la mirada de Alfred,Lee y Jim.
-Murió- rió apenada,o fingiendo estarlo. Una gota de sudor recorrió la espalda de su padre, Leslie suspiró.
-Oh,lo siento- se disculpó el chico, el sabia como se sentía, había perdido a sus padres también.
-No te preocupes Bruce, cuentame,¿como se llamaba ese famoso pastel que tanto te gustaba?- sonrió cerrando los ojos.
Wayne la miró un poco sorprendido al notar su repentino cambio de humor, algo le hacia dudar de la estabilidad mental de ella pero eso era lo que le había atraído de Lily. No podía desconfiar ni odiar a tal persona. Es más, creía que Lily podría ser la mejor amiga que el tanto deseaba aunque su mayordomo,quien estaba enterado de los asesinatos ya que Jim le había contado, no confiaba en que la hija de Gordon fuera la persona más cuerda con la cual formar una amistad.
Cuando llegaron al apartamento Leslie decidió que era momento de depositar su confianza en Lily. Le indicó como debía de vestirse esa noche y cómo actuar frente a tanta gente importante, también le dio algunos tips para conseguir la atención de Bruce. Por fin,eran una familia normal.
ESTÁS LEYENDO
Gotham Kings ||Jerome Valeska||
FanfictionTemporada Uno: Gotham Kings. Temporada Dos: Life Loves Villains. Él tenía cabellera de fuego y estaba loco como una cabra, pero tenía algo. Una chispa, quizá, que hizo que ella se fijara en él y no en lo que la rodeaba. Ella tenía ojos como el cielo...