Cap 4 "Angel of Stage"

1.1K 65 47
                                    

—Bendy....?—se escuchó una voz femenina a lo lejos.
—A-Alice...—tartamudeo el demonio
—¿Que esta pasando aquí?...—pregunto una chica saliendo de entre las sombras
—¿Quien es ella?—cuestione al chico demonio que aun seguía encima de mi.
—que te importa—bufó el demonio tratando de evitar el contacto visual.
—¡hey!, idiota...—susurre a lo bajo, este tipo si que es un maleducado.
—¿Dijiste algo?—preguntó Bendy mientras me fulminaba con la mirada.
—solo quítate ¿quieres?—respondí de mala gana.
—bah, como sea—se quejó el pelinegro mientras se ponía de pie.

Rápidamente me levante tratando de recobrar la compostura, una chica atractiva de cabello negro largo en perfectas condiciones y unos hipnotizantes ojos azules se acerco a Bendy ignorando por completo su espacio personal.

Rápidamente me levante tratando de recobrar la compostura, una chica atractiva de cabello negro largo en perfectas condiciones y unos hipnotizantes ojos azules se acerco a Bendy ignorando por completo su espacio personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola mi demonio—sonrío la chica mientras le alborotaba el pelo
—¿Que crees que haces?—bufo el demonio de mala gana, la chica solo sonrio mas.
El aspecto de aquel chica era un tanto dulce por así decirlo, tenia una coronilla en la cabeza que le daba la apariencia de un angel.
—¿Quien es esa chica? Jamás la había visto—me señaló la pelinegra con esa dulzura que te hacia sentir bien—¡no me digas! ¿Es tu novia?—pregunto la chica con cierta incredulidad.
—NO, no lo es—respondió el demonio de una forma muy fría a mi parecer.
—ya veo...—susurró la chica, para después volver a sonreír.
De cierto modo su dulzura me provocaba escalofríos, como si detrás de ese ángel se ocultará algo mas que solo una buena actitud...
—¡¿Alice?!—se escucho a lo lejos, era Boris quien se veía realmente emocionado por la presencia de Alice.
—Hola Boris—saludo la chica con la dulce sonrisa que solía encantar a todos...
El castaño con cierta emoción se apresuró a abrazar a Alice, esta se impresionó por su acción.
—Te extrañamos mucho—sonrío Boris alegremente quien dejo caer su gorrito al suelo.
—creo que estas mas cariñoso de lo usual—sonrío Alice tratando de no escucharse grosera.
—lo siento...hehe—se disculpó el castaño quien soltó cuidadosamente a Alice.
—oh se te cayó tu gorro, aquí tienes Boris—sonreí mientras le daba el gorrito en la mano, al hacer contacto visual con él vi algo extraño en su cabeza.
—amm, creo que tienes algo en la cabeza—le dije a Boris con cautela.
—ah, eso, son mis orejas—sonrío amablemente.
—espera, ¿qué?—pregunte muy confundida, orejas?!?! A caso mi padre me trajo a Narnia o algo asi?!?!
—soy mitad lobo así que...tengo orejas de lobo :v —aclaro Boris con nerviosismo.
—...—me quede sin habla, esto no es normal...debería buscar una salida que no este bloqueada con tablas, buscar la hacha que perdí y escapar de este lugar antes de que Bendy trate de matarme de nuevo...
—hey tu—dijo el demonio mientras se acercaba a mi.

Mierda, ¿Debería correr o quedarme ahi?

Retrocedí lentamente hasta topar con la pared, el demonio se acercó más quedando a centímetros de mi rostro.
—¿Que tanto piensas?—me pregunto el demonio de mala gana—¿No estarás planeando huir o si?
—yo...—joder, como lo supo?!?!?
Mire hacia todas direcciones para evitar el contacto visual y lo único que pude ver fue a Alice con esa mirada que te cortaba mas que un cuchillo como si sintiera cierta furia hacia mi.
—Bendy, ¿podrías dejar de intimidar a ____?—bufó Boris mientras se acercaba a el para después alejarlo de mi—¿A caso olvidaste lo que hablamos hace un día?.
—No, no lo hice—contesto el demonio sin ninguna expresión—Solo no me gusta seguir ordenes de alguien más.
—¡Bendy!—bufó el castaño—Si le haces algo...
—¡Ja! ¿Que haras? ¿matarme?—Río el demonio—¿A caso me dirás...que estas de su lado?
—Bendy, por amor de Dios, ya hablamos de esto—se quejó el castaño.
—¡¿pueden decirme que esta pasando aquí?!—pregunto Alice ya alterada por casi ignorar su presencia.
—Nada importante—Contesto Bendy de manera fría y cortante.
—Eso no responde mi pregunta—bufó Alice.
—Si tanto quieres saber entonces...—el demonio fue interrumpido.
—ya cierra la boca Bendy—grito Boris—lo que paso queda entre nosotros y nada más.
—No puedes callarme de esa manera, lo sabes ¿cierto?—se quejó el demonio con frialdad.
—Bendy solo cálmate y escucha—suspiro el castaño—Matarla no te servirá de nada en este momento o si? Solo seria algo estúpido de tu parte.
—Tu no tienes idea de cuando odio hacia él puedo tener y mi sed de venganza aun no es suficiente...—Al decir eso el demonio me miro directamente a los ojos y sabia a lo que se refería...quería matarme sin importar que.
—Cállate,ella ni si quiera sabe que sucedio Bendy...—el castaño hizo una pausa y se acercó lentamente a Bendy para después susurrarle—Si matas a ____ te arrepentirás toda tu miserable vida.
—¡Vete al demonio Boris!—grito el pelinegro para después salir realmente furioso del lugar.
—¿estará bien...?—pregunte con cautela.
—ahhh, tranquila el es así...—suspiro Boris de mala gana.
—¿Tanto desea matarme?—pregunte con melancolía.

Bendy and The New Creation(bendy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora