∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ "El sabor agridulce de haber llegado al futuro, ver como han salido las cosas, pero no ser capaces de decirnos a nosotros mismos como fue nuestro pasado"
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆11 de Julio, esa es la fecha de hoy.
Tal vez se estén preguntando que tiene de importante este día, bueno pues esa respuesta no es nada mas y nada menos que nada. No tiene nada de importante.
Considerenlo como un día cualquiera, los jóvenes van a la escuela, los adultos al trabajo, y todo parece moverse con la misma rutina de siempre.
Este día los recuerdos decidieron atacarme. Pero antes de eso me presentaré:
Me llamo Kim Seokjin. Y alguna vez estuve enamorado o eso me gusta pensar por que en realidad no se como llamar a este sentimiento que se abre paso a través de aquellos recuerdos. No estoy muy seguro de como acabé en este lugar, ni siquiera recuerdo quien me trajo o la razón por la que lo hizo.
Supongo que esa persona también piensa que estoy loco, no lo culpo, los doctores también lo creen, me gustaría decirles que me niego a aceptarlo pero estaría mintiendo.
Admito que a veces siento miedo, en esos momentos a veces sufro esos inusuales ataques de pánico, de los cual nadie logra sacarme.
Hoy también es el día de la revisión, básicamente consiste en ver si nuestra salud mental ha mejorado, lo cual en realidad es poco probable, en primera no creo que estemos enfermos, solo nuestro cerebro funciona de una forma distinta, pero eso no significa que seamos idiotas.
Me encuentro caminando hacia la oficina de uno de los doctores, a el le fui asignado y creo que tuve suerte con eso, su nombre es Yoon Jeonghan y es una de las pocas personas que no tratan a los pacientes como mierda.
Supongo que en el puede ver que somos humanos y no bichos raros, es como un ángel en medio de este infierno.Toqué la puerta esperando por una respuesta, y se oyó un "pase".
- Buenos días Seokjin - el me sonrió - puedes sentarte.
- Buenos días - contesté devolviéndole una sonrisa sincera.
- Pues supongo que estas listo... - dijo mirándome a lo que yo asentí - Entonces comenzaremos hablando de como has estado esta ultima semana.
- He estado muy bien, estuve jugando con TaeTae, fue muy divertido... - hice una mueca recordando lo que había pasado después - aun que sigo sin entender por que lo tuvieron que castigar, el no hizo nada malo.
Taehyung mi mejor amigo en este asqueroso infierno, si no fuera por el me volvería loco.... Bueno más.
Aquel chico estaba en este lugar por que según oí tuvo algunos problemas controlándose en el pasado, el sufría de múltiple personalidad, aquello le llevo no solo a ser agresivo, si no que lastimo a su propia familia aunque no se bien los detalles.