Esta historia es de carácter fantástico, simplemente para entretenimiento, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
Los personajes que aparecen aquí no son de mi autoría.
*Yami traga duro y lentamente se acerca a Yugi, el menor estaba dormido*
Pov's Yami
Debería decirle o mejor...
¡No! Tonterías *Cierra puño* puede que no salga bien...
Pero, ¿Me lo estaré guardando hasta el final?
Bakura ya se lo demostró a Ryou, bueno, ese sujeto está demente... Y Ryou, él está enamorado de su Yami...
*Suelta suspiro*Fin del pov's
La luz de la tarde alumbraba la habitación y la ambientaba, como si los dioses egipcios estuvieran favoreciendo al tricolor de ojos rubí.
-Lo haré- susurró y pronto, se aproximó a Yugi. Instantáneamente el menor se movió, acomodando su posición en la cama. Lo que sobresaltó a Yami e hizo que se apartarse,cerca de la puerta del armario, con varias gotitas, una cara de susto y exhalaciones exageradas.

De pronto, una leve niebla violeta apareció alrededor suyo y frente de él apareció Bakura caminando engreído.-¡El faraón que se enfrentó a un monstruo enorme con un pene de dragón y alas de demonio le teme más a un niño de 16 años!- Bakura Bufó casi a carcajadas. La situación le daba placer.
- Bakura, ¿Qué haces aquí?- Yami, incómodo retornó a su perfil de grandes aires de ego.
-Nada, pasaba a ver ¿Qué tal van las cosas?- Intenta no reír... Pero se ríe a carcajadas.- eres patético, ¡debiste ver tu cara!
-Shhh lo vas a despertar- señaló a Yugi que seguía dormido profundamente.
-Está bien, está bien... Ahh- Le dolía el estómago por no parar de reír en un buen lapso de tiempo estaba con los ojos llenos y de lágrimas, su cara estaba roja y casi hecho bolita se incorporó.- Pero no me iré hasta que lo hagas- Rápidamente se enderezó y serenó su rostro.
-¿Qué? ¡Estás demente!- Yami tomó una posición imponente pero Obviamente Bakura no le temía.
-Si, bastante... Ahora hazlo, o yo mismo le diré entre sueños que intentas violarlo en una oportunidad de estas en las que está dormido.
-Eres odioso- Yami tenía una venita en la sien y cerrando de nuevo el puño se acercó a Yugi, al darse la media vuelta vio cara a cara a Yugi que ya se había despertado.
De nuevo, el sobresalto de Yami hace que Bakura muera de risa, simplemente no podía más.
-¿Boku no...?- rápidamente Yami le tapa la boca a Yugi.
-¡no digas nada!- *gotita en la sien*
-jajajaja Ahí los dejo con su asunto, y por favor Faraón, no vayas a tener un derrame nasal...- Bakura desapareció.
-¿Qué pasa?... ¿Qué hacía él aquí? ¡Por favor, explícame!
Yami estaba frustrado y entró en una etapa de shock por la vergüenza que le dio la acción anterior.
Sin pensarlo, Yami miró fugazmente a Yugi y pronto, ya tenían sus labios unidos y con la misma velocidad se separaron.
Yami quedó helado y Yugi sonrojado...
-¿Qué fue eso?- preguntó el menor.
Yami más sonrojado miró para otro lado tratando de fingir demencia.
-Entonces es verdad...- Yugi se tapó la cara, escondiendose totalmente, y se aventó a la almohada.
-¡Perdón! Yo... No sé que me pasó.. no quería.- Yugi se reincorporó con Yami y lo abrazó.
-Yo también te quiero así Faraón!!- en ese momento el corazón de Yami se detuvo un segundo. Yugi lo rodeó por el cuello y besó suavemente los labios del mayor- Pensé que si hacía eso pensarías mal de mi, pero veo que tienes más determinación que yo.
-Bueno....- con una gotita en la sien, recordó los breves momentos en que Bakura lo estaba molestando antes de que Yugi despertara.
-¿Pero Bakura qué hacía aquí eh?- Yami abrazó a Yugi simplemente para cambiar de ambiente y de conversación.
Lo que ambos no sabían es que Bakura por fuera los miraba divertido por las reacciones de ambos. Un afecto, no les tenía pero podía ir con Ryou esa tarde-noche a presumir que esta vez hizo una obra buena.
-¡Ja!- Bufó de nuevo- sí claro, como si me lo fueran a creer.- negó con la cabeza y desapareció.
Fin.
Queridísima Audiencia
Por el día del beso robado se me ocurrió este One-shot que espero hayan disfrutado.
También por el mes del especial de Puzzle creí que era perfecto!Pronto vendrá los primeros dos capítulos de cuatro de "La razón para estar a tu lado"
¡No sé lo pierdan!Dedico este fic a las fans de corazón de Puzzle.
¡Nos leemos pronto!
SmGa
ESTÁS LEYENDO
Día del beso robado
FanfictionPor el especial de Julio de Puzzle. En plena siesta, Yami encantado por Yugi, admira el dulce rostro de su Pequeño ángel. Perdido en su sueño, parece que flota en la almohada. Sigiloso, y sin resistir un segundo muere por probar esos encantadores...