Estaban en un concierto cantaban esa famosa canción, con la que todo empezó, the party, era su primer concierto los cinco chicos estaban emocionados.
-el dj toca su mejor Canción, y las paredes de esta habitación...
-nos encierran y esta mezcla hace que lata el corazón.
Tal pelirrojo estaba viendo a su lindo y apuesto novio, definitivamente el hacía que su corazón latiera tan fuerte y no lo dejaba sentirlo.
Trató de ir a tomarle la mano a cierto pelinegro, pero oh, vaya error, villalpando, su novio lo había rechazado, haciendo su mano a un lado, el menor trato de tomarla de nuevo, pero canela había hecho lo mismo, ¿por qué su jossy se comportaba de esa manera frente a tantas personas?
Ahora se encontraban en los camerinos, el concierto fue todo un éxito, pero el pelirrojo seguía dudando del por qué su novio se había comportado así.
-jossy...
-¿qué pasa alon?-respondió de lo más lindo posible, ¿por qué no era así frente a todas las fans?
-¿por qué rechazaste mi mano frente a todos?-preguntó inocente pero a la vez con tristeza en su voz.
-porque ellos no pueden saber nada de nosotros, ellos no saben lo que hacemos, lo que yo te amo, si no te querrían hacer daño.-respondió con tantas mentiras en su voz.
-uh, gracias por siempre protegerme boo.-hablo y el pequeño lanzándose con un abrazo y hasta el mayor.
Oh pequeño e inocente alon, caes tan fácil en sus mentiras.
«🌸»
¡Nueva fic!, espero que la apoyen y gracias por leer, antes que nada quiero aclarar que todas las minúsculas son aproposito, luego salen con su "is ina filti di irtigrifi", si hay alguien que no soporta la mala ortografía soy yo, pero así me gusto más.
-
ESTÁS LEYENDO
sociedad; jalonso.
Fanfiction¿Por qué todos piensan que sus managers son los que opinan que Jalonso esta mal? O... Donde Jos es quien verdaderamente opiná mal sobre Jalonso. -[cabe recalcar que esta historia la escribi anted y la escritora estaba meca, jajajaj perdonen.]