-Suena el despertador-
**NIALL**
Oooh ya son las 8:00 am. tengo que continuar ordenando, dormir en el sofà no es para nada comodo, Harry llegara a las nueve mejor me voy a duchar, no quiero andar apurado.
Fuì hasta el baño y encendì la bañera, el agua estaba muy rica, me jabone todo el cuerpo de manera lenta y suave, me dolìan un poco los musculos por la mudanza, pero ya no queda tanto y tengo un buen ayudante, supongo...
Ya casi son las diez y Harry aun no llega, ¿pero que mierda le pasa?, se supone que vendrìa a ayudarme, irè a buscarlo, mierda, nose cual es su departamento tendrè que ir abajo a ver, que perdida de tiempo...
......................................
-Suena el timbre-
**HARRY**
Mierda, me quedè dormido, Sally, Sally quitate, anda levantate sal de encima mìo, Sally ya!!. Comenzo a moverse en la cama suplicando un rato mas.
No!! anda muevete tengo cosas que hacer, el timbre no dejaba de sonar, estoy seguro que era Niall, sino quien?, me salì como pude de los brazos de Sally, solo querìa que se fuera, me puse los primeros boxer que vi y fuì hacia la puerta... Y ahì estaba el con la mirada pasiva y centrada en mì, sus ojos querìan descubrir alguna respuesta y yo no podìa articular alguna palabra, pero justo en ese momento decidio hablar èl.
Niall: creo que te dormiste
Harry: si, lo siento
Niall: no te preocu...
Niall no pudo terminar porque detras de mi saliò Sally tapada solo con mi sabana blanca diciendo: Hola amor!, nose porque mierda pero la odiaba en este momento y solo me limite a decir un frìo HOLA.
Niall: creo que estas ocupado, Adios.
Niall saliò a paso rapido, lo cual no me lo pense dos veces y lo seguì gritando su nombre pero este ya habìa entrado en su departamento y por màs que golpie no quiso abrir.
Esta fue una mala mañana y todo por la culpa de Sally, no lo pensè màs y le dije que se fuera, y que no se molestara en venir màs, la verdad no tengo idea pero me siento muy mal, nose que mierda esta pasandome.
..............................................
**NIALL**
Esto me tomo por sorpresa, no sabìa que Harry tenìa novia, nose porque mierda pero esto me molesta, es algo estùpido pero ya! terminare esto solo. Tampoco tengo muchas ganas de verlo, y el timbre acaba de sonar, bueno ya a sonado tres veces, no quiero parecer un estùpido niño pequeño asi que irè abrir.
No queria escucharlo pero lo veo frente mìo vestido, por primera vez lo veo vestido, suena raro pero ahì estaba el, con unos pantalones negros ajustados, muy ajustados dirìa yo una polera negra con cuello en V y unos botines bajos color cafè, realmente se veìa sexy, este chico me sorprende pero estoy molesto y no me importa lo muy sexy que pueda lucir.
Harry: Hola, siento lo de hace un rato, perdòn yo en verdad tenìa intenciòn de ayudarte, pero podemos empezar ahora, ¿no?
Niall: bueno
¿bueno? dije bueno?, soy un imbècil que se queda sin palabras, estoy molesto y el no lo sabe, bien a comenzar entonces.
Llevamos mas o menos una hora arreglando y solo falta mi cuarto, armar la cama poner el televisor, etc. El ambiente estaba caluroso asi que Harry se saco la polera, esto realmete me ponìa incomodo asi que decidi hacer lo mismo para que no se notara.
Harry: ahora a armar tu cama
Niall: si que desastre
Harry: solo a ti se te ocurre comprar una cama de tres plazas
Niall: jajaja.. lo siento me gustan las cosas grandes
Harry puso cara picara y esto me hiso soltar una carcajada que invadio toda la habitaciòn, este chico es increible, ya casi se me olvido lo que vi en la mañana. Casi.
Niall: Harry no seas un flojo y ayudame a entrar el colchòn
Harry: jajaja esta bien, señor gruñon
Y fue ahì cuando no me dieron los brazos y Harry intento afirmarme pero sin querer mi peso le gano y caìmos los dos encima del colchòn, pero èl encima de mì, sus labios chocaron con los mìos y nos miramos fijamente por unos segundos.
____________________________________
Holaaaa lidaas y lindoos!, este ya es el tercer capitulo, todo en un dìa, trato de abanzar lo mas ràpido posible no las quiero defraudar, gracias lectoras, son poquitas pero bueno a ustedes espero que les guste tanto como a mì, sugeran, MG Y COMENTEN, las amo<3 nos leemos a la noche<3
Ivee<3
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Narry)
Romantik¿Que pasa cuando no tienes como ser feliz?, ¿Cuando no puedes tener a lo que mas amas en el mundo?, ¿Y no puedes estar con la persona que te devolvió la felicidad?. -Harry: pequeño, de alguna forma debemos salir a delante. -Niall: si, amor. -Harry:...