Narra chris
Las miradas intensas el uno sobre el otro eran demasiado para el ligero ambiente que teníamos.
Sus ojos comenzaron a inspeccionar cada una de sus cartas para luego tomar una y asotarla sobre la mesa.
- Elijo el color...... - maldita sea Erick llevas más de 3 minutos con lo mismo, Dios decídete.
🎶 Decídete, decídete 🎶, una canción muy pegajosa .
- Verde!!- al fin!
- GANE!!- grito Joel emocionado, y con una cara de superioridad.
- ¡PUDRETE JOEL PIMENTEL!, !!¡SIEMPRE, SIEMPRE GANAS!- exclamó Erick con desesperación, tanta, que nos preocupamos por un segundo, pero luego se nos fue, solo es Erick siendo....¿Erick?
- Bueno, bueno, aprender a perder también vale como ganar - comento Richard para tratar de calmarlo y dejar de lado su drama.
Aunque lo diga solo para calmarlo, es una verdad, una verdad que me ayudó a estar dónde ahora estoy, en la cima de la montaña por mi esfuerzo, y claro el esfuerzo de cada uno de mis amigos, mi familia.
Hace dos semanas que dieron de alta a Sara, para volver a casa, y a casa me refiero a estar conmigo, corrección, con nosotros.
Aunque fue un poco difícil debido a su madre, que se negaba a dejarla nuevamente "sola", cosa que me molestó un poco, por su poca confianza, pero al final lo entiendo pues desde hace mucho tiempo atrás, que no nos veíamos y bueno siempre cambiamos, ya sea para bien o para mal.Todo ha transcurrido normal, pero algo que no dejo de pensar es en el extraño comportamiento de las personas que atendieron a mi hija, y lo más raro es que ese mismo comportamiento lo tuvo Brittany.
==============================
Su mirada llena de superioridad y odio era dirigida a todos, en especial a la madre de mi bebé.
- ¿Qué haces aquí?- pregunte con desdén.
- Trabajo aquí querido - afirmó con burla.
¿Qué demonios?, ¿Ella en verdad es doctora?, ¿Enfermera?.
- Doctora la necesitan en la habitación número 12- le informo una pequeña mujer , muy guapa a decir verdad.
Espera , espera, esa no es la de mi niña?
- Enseguida voy - se fue, no sin antes mirarnos con desprecio.
30 minutos después
- Familiares de Sara Vélez?- preguntó la misma mujer bajita de hace una rato.
- Yo!- dijimos todos al mismo tiempo.
- Bien , Sara esta estable, con una mejor condición que la de antes, hay la posibilidad de que está semana pueda irse a casa-.
Nos abrazamos alegres de la noticia tan digna de festejar.
- Sin embargó- interrumpió el momento, y Todos la volteamos a ver preocupados.
- ¿Qué?, ¿Qué sucede?- cuestione histérico.
- Sin embargo- dijo alargando la ”O"- aún deben tenerla y tratarla con sumó cuidado, debido a que tiene leucemia, con un simple descuido puede llegar a causarle la MUERTE- enfatizó la última palabra.
Después se fue con una simple despedida de mano al aire .
La hora de visitas se habían acabado así que cuestionamos quien se quedaría, y bueno decidí quedarme pues no quiero separarme de ella jamás .
Eran las 3:49 de la mañana y fui por un café, caminaba tranquilo por los pasillos cuando escuché sollozos , obvio se me pusieron los pelos de punta, ¿Quién rayos llora a esa hora?, Además en un hospital?, Tome la poca valentía que tenía y seguí caminando a dónde me dirigía antes, al llegar me sorprendi y a la vez me alivie de que fuese una mujer sentada con las manos cubriendo su rostro, que un fantasma horrible tratando de llevarme a su trampa, pensándolo bien y si si caí en su trampa?.
-¿Señorita se encuentra bien?- pregunte con cierto temor.
Poco a poco comenzó a levantar y quitar sus manos de su cara; por favor que no sea un fantasma, por favor que no sea un fantasma, por favor que no sea un fantasma.Suplicaba dentro mío; santa María madre de Dios: comencé a rezar mentalmente.
- Si, estoy bien- su voz....
- ¿Brittany?- ¿por qué llora?
- Chris..- susurro tan bajo que apenas y la pude escuchar.
- ¿te ocurre algo? - pudo haber Sido una hija de su maíz paloma, pero también es un ser humano, y un ser humano siempre comete errores.
No dijo nada simplemente me miró, pero no como lo hizo anteriormente, su mirada era melancólica, llena de tristeza, felicidad, y enojo.
- Eres tan suertudo - murmuro despacio, y está vez si la pude escuchar, le iba a preguntar por qué decía eso, pero se fue, solo se levantó me miró con una sonrisa, una que no había visto desde que nos conocimos, y se fue.
=============================- ¡TÍO HIZO TRAMPA!- todos volteamos a ver a Sara quien señalaba a Joel enojada.
- ¿QUÉ?- grito Joel asustado.
Erick se acercó a Joel y lo reviso de pies a cabeza , hasta que paró sus manos en sus caderas.
- He ten cuidado con esas manos, que esté cuerpo ya tiene dueña - dijo vacilante y a la vez decidido.
- ¡LO SABIA!- que afán hay de andar gritando?
Dejé mis pensamientos de lado cuando ví como sacaba cartas de ahí.
Lo miramos enojados por su acto tan imprudente, y digo imprudente debido a que tuvimos que soportar los berrinches de Erick.
En un solo abrir y cerrar de ojos este ya estaba encima de Joel tratando de extrangularlo , y así nos pasamos la tarde tratando de calmar a éstos dos.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY PAPÁ?
FanfictionCHRISTOPHER UN CHICO FAMOSO QUE TIENE ÉXITO EN LA MÚSICA, TODA LA VIDA LE VA BIEN HASTA QUE SE TOPA CON SU PASADO Y..... -HOLA -HOLA.. TU ERES CHRISTOPHER VELEZ? -SI SOY YO.. POR? -TE ENCONTRÉ -¿QUIÉN ERES? -SOY TU...... ¿QUE PASARÁ?, QUIEN SE...