El pasado capitulo:6#💋👅

77 5 2
                                    

En el otro capitulo sucedió lo siguiente:

En el hospital .......

Doctor:jmm pobre ____ no sabe lo mucho que a sufrido por amor....
????:Doctor  ella esta bien 
Doctor:Sr... esta bien pero....
????:¿Cómo  a que te refieres  doctor ella.. ella.. no está bien doctor dime por favor !
Doctor:ella.... esta sufriendo... mucho de amor......jovencit@
______________________________________________________

????:doctor sabe que ella es un Nightmare ? O algo
Doctor: De verdad  no lo se, pero le aremos una pruebas entonces

................................................................

___:auch~mi cabeza  que paso :/. Donde estoy por Dios!!( Intente salir de la cama  pero.... estaba amarrada) y de repente me dolio el corazón  y empece a llorar fuerte...

Enfermera: DOCTOR! POR FAVOR LLAMAR AL DOCTOR AHORA!(Le di algo para que se durmiera)

Doctor: ¿Qué pasó ? ¿Por qué  la sra.___ esta dormida ¡¿QUE PASO?!

Enfermera:Doctor, le dio un dolor de pecho, la causa es por que ella estaba sufriendo mucho  por amor pero ahora estará bien doctor .

Doctor:okey,... cualquier  cosa me avisa...  Quiero que le saquen la sangre para haser una prueba.....

_______________________________

En la escuela:

Foxy:jmm que raro ____ no a hido ala escuela hoy

Director: Quiero  decirle a usted sr.___ a estado  En la hospital

Foxy: Pero QUEEE?! COMO?!

Director: Es lo único que me han informado desde el hospital
..............................................................................

Durante en los pasillos de la escuela:

????:Chicos e sabido de N.____
??: ENSERIO? Y QUE TU DIJERON
????: PUES... me dijo que ella esta sufriendo demasiado  de amor 
??: Después de que la hisistes  sufrir
????: Callate N.Mangle😑😡
N.Mangle: Pues Fijate   que no!!! N.Foxy

Chica: así que tu eres en causante de todo (tono burlòn)
N.foxy: A ti no te importa , así que no te metas niña tonta
Chica:Me dirás niña  tonta pero tengo una "amiga" mia en peligro y no nos dise nd.

Deuz:YA! BASTA!. LARGO!
CHICA:BYE TONTOS!

N,ONNIE: Qué pasó con _____ y como aue ella una Nightmare  ehh!
Deuz:Tranquilo conejo ehh.... yo ni se de que hablan   ellos
Onnie: Los escuche , así que hablen o hago que hablen ala mala😠😠.
Fox: Yo no se de que tu dises
Onnie: olle!!! DIGAS AHORA (Lo cojio y los puso  be in fuerte ala pared)
Fox: Crees que con hacer eso me sacaras información  (lo empuja)

En elhospital 
___:Chicos.... ( voz tímido)
Foxy y Onnie:ehhh...😅😅😅 nosotros estábamos jugando  a  Kung Fu.
___:No  lo creo.... (voz tímido)No mientan!
Onnie: es - es verdad que eres una Nightmare..
___:no- nose lo que tu hablas
Foxy:NO MIENTAS! ___!
Deuz:Chicos!vamos ya parar pensar primero en la chica por favor
___:Sí... si.. soy... una Nightmare   y no me importa lo que opinen!!
Onnie:Cool!😏
Foxy:.........
___:Chicos... me voy adios nos vemos......
Deuz:Te acompañó?
Onnie:(enojado)
___: No...gracias   bye

En la casa de____:

Narradora:
Llegue a la casa y solo pensé en la pequeña  discusión   que tuve con los muchachos.... solo estaba idiota ahí tch odio ser sensible..... me voy  a mi casa.( en esta parte N.foxy tenia a fo están la cara y ____ no le dijo a Onnie que era el)

Durante la caminada escuche sonidos raros no se como si alguien  estuviera persigiendome.......de repente

___:QUIEN AMD AHÍ !! EHHH SALSA AHÍ AHORA!
????:Jajajajaajajajajajajajaaajsjs no sabes quien soy eh
___:Mierda eres tu.....mi ex......😕😑😣 (de repente se pone atrás empieza a oler mi cuerpo en el cuello como deseos de mi sangre)
Ex:jajjaj me vuelves  loco con esa aroma....😈
___:Ya dejame quieta bastardo! No te basta..... joderrrr
Ex: jajaja enviame unas fotos mi vida
__:AUE FOTO NI AUE MIERDA YA NO VUELTO A CAER ME HASER DESTRUIDO TODO LO AUE TUVE P8R TU CULPA MI MADRE ME BOTÓ DE LA CASA MALDITO DESGRASIADO😢😢😢😢😢😠😡😡!
Ex:(le coje las manos  y la pega ala pared) Solo hazlo  bebesita tienes hasta las 9:00 p.m de la tarde para hacerlo.
___: ¡NUNCA! ( Le da una cachetada)
Ex: ¡QUE TE CREW QUE ERES PARA DAME EHHH!!!! ( Se la lleva ala fuerza a un lugar )
___: Sueltameee!!! Maldito!
Ex:Jajajajaajajajajajajajaaajsjs vente ( Le pone de espalda ala fuerza y empieza a morder su cuello y dar chupones.
____: ahh~ basta!!!! AYUDA!
Onnie: Cómo eres capaz de haser le daño a una dama como ella!!
Ex: No te metas conejo!
___: ayudame   onnie por favor ! Ahh~
Onnie: (lo cojio a la fuerza y empezaron a peliar)
____:( empeze a ponerme la ropa que me  quito) Onnie!! Vente (lo coji de la mano y empezamos a correr)
Ex: me la vas a pagar maldita put*

..............................................................................................................
Narradora:

Después de lo sucedido ____ empezó a llorar mientras corría con  Onnie

Onnie: De verdad..... no se que  decir......
___:-Me da igual siempre estoy sufriendo por mi gran error q cometí adios...gracia por eso sí no ya no iva hacer virgen  😂😂😢😢
Onnie: si si.... dale . Te acompañó?
__:jmmm si quieres....(lo dije friamente)

En la casa:

Narrando: Después de lo que a pasado con ____ ya las cosas en ____ estaban   super malos. Al llegar ala casa solo sintió  ____  que Onnie no paraba   de mirar____. Al llegar ala casa.

N.Onnie:olle? Este por aue hiciste eso...
___:Yo creo que si amarás a esa persona en verdad lo arias por no perder lo pero no pensé para enviárselo de Google 😕😤
N.Onnie: D3 verdad..... bueno ..... este  bueno me voy adios.

____:Onnie!!!! (Le coje la mano) no me dejes de habalr por eso  hay muchas perosnas que están pasando por  los mismo que yo....
N.Onnie:Somos humanos.... cometemos errores... ¡horribes! ¿No me imagino  de esa persona?. SOLO CUIDATE!  (ME solté de su mano.
(Se fue onnie)
............................................................................................

Narradora:empezó a llorar descontroladamente ___ horrible sus ojos estaban   rojos y sus ojos ____ cambiaron de color clarito, ___ no creía de lo que sentía y lo que sufría  por dentro. Entro ala casa después que no se veia El conejo😈 , entro ala casa____,  y empezó a cojer una "yen"( algo  para cortarse o como le digan en tu pais) empezó a cortarse.

___: POR QUÉ AMI! MALDITO TE ODIO !!!!!💔😭(____ Penso en suicidarse pero no lo hiso por qu3 siemore tiene un flashback y al final no lo hace.
...............................................................................................
Con N.Onnie
Narrando el : De verdad no puedo creer  nd , ____ yo no puedo! no puedo! haser esto no puedo ella me gusta y  ell- ella 😢😢 se se "vendió".... ella me encanta  su sonrisa y su voz! Es unica!

Ex: jajaja volviste  pendej**
Onnie: deja,e en paz !😒 maldito 
Ex:Sabes que ?!!!! NO LA AMES NO VISTE , SE VENDIO!😂😂😂😂
ONNIE:Sabes que ! Podrá ser esa nena lo que todo podrán pensar pero nd sabe lo que tuvo qu3 sufrir  ella por tu culpa! Nd la quiere por tu culpa así que dejame en paz   ( lo empuja bien duro que se cae)
.................................................................................................
Que pasara en el otro capitulo disculpa si me e tardado es que en mi casa no  hay Internet...........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

N.Onnie Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora