¿Te están observando?

75 3 0
                                    

¿Alguna vez sentiste que te estaban observando? Apuesto a que sí. Según dicen, uno puede sentir cuando lo observan, aunque en realidad, no esté comprobado.

Empecé a sentir eso hace unas 3 semanas, me sentaba en mi computadora y sentía la pesada sensación de que me observaban. También creo que escuché cosas, no sé qué pasa pero, como te imaginarás, es realmente inquietante y aterrador.

Ya a la segunda semana de sentirme horriblemente incómodo en mi propia casa, intenté buscar en internet alguna ayuda o respuesta que me deje tranquilo, finalmente, al no encontrar nada más que burlas y tonterías, por consejo de un buen amigo acudí a la ayuda de un psicólogo.

Le expliqué mi problema, me hizo contarle gran parte de mi vida, y al pasar una semana me encontré más confundido que antes. Me dijo que podía ser la causa del estrés por el que me hace pasar el trabajo, también balbuceó sobre un principio de esquizofrenia, hablamos de mis miedos, según él, cuando uno está relajado está más propenso a sentir cosas que provienen más que nada del inconsciente, le conté lo que he estado soñando y sus explicaciones me calmaron, nuestra conclusión es que los miedos y la ansiedad producidos por mi pesado trabajo no me dejan relajarme tranquilo en mi propio hogar sin sentir incomodidad, despertando el instinto de "peligro" o "alerta", realmente la psicología es maravillosa, todos nuestros pensamientos, sueños y actitudes tienen un significado más profundo. Ahora me siento mejor y estoy listo para volver a casa a descansar después de lo que decidimos fue la última sesión, gracias a sus palabras estoy seguro de que pronto me sentiré libre o al menos más aliviado con este problema.

Hoy es sábado, decidí hacer un poco de jardinería y limpieza del hogar, limpié todos mis antiguos muebles, corté el césped y podé los árboles, pero al acercarme a la pared trasera para juntar las hojas que el otoño riega por mi patio me encontré con una horrible sensación de pánico al ver huellas afuera de la ventana de mi cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te están observando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora