2

177 18 2
                                    

"Media noche"

Grayson abrió los ojos a mitad de la noche, se sentó sobre la cama y se tallo la cara, se puso de pie y camino al baño para poder lavarse la cara.

De pronto, se escucho un ruido extraño, que venia del otro lado de la habitación, Gray pego el oido a la pared, este era el lado de la habitación de Ethan. Pequeños jadeos se escuchaban al otro lado, Grayson se tapo la boca inmediatamente, los jadeos continuaron, y poco a poco se escuchaban mas claros, ahora eran gemidos, "DioosEthan se estaba marturbando en su habitación, la imagen encendió a Grayson en menos de unos instantes, lentamente bajo su mano a los pantalones de pijama que traía puestos, y se acaricio por encima  "Carajo!!"  Aumento la velocidad con la que rozaba su miembro y decidió ir un poco mas, se bajo los pantalones y un poco mas el boxer, empuño la erección con una mano y hecho la cabeza atrás cuando comenzo a mover la, se mordió el labio y evito un gemido, su hermano seguía jadeando y gimiendo al otro lado de la habitacion, con que? Con quien? Por que? Eso  Grayson no lo sabia, en ese momento el solo pensaba e imaginaba que era por el, su gemelo se estaba tocando pensando en el, una fantasía algo excitante.

Su mano se movió con rapidez cuando los gemidos de su hermano se hicieron mas constantes y ligeramente mas ruidosos, se mordió el labio pero aun así, no pudo evitar gemir, abrió los ojos al instante y se detuvo un poco para asersiorarse de que nadie lo había escuchado, y suspiro tranquilo, volvió a mover la mano, e Ethan, al otro lado ya había terminado, Solto un largo suspiro y su habitación quedo en silencio...

"Si esto va a ser todas las noches, yo no tengo problema" Grayson se limpio y regreso a su cama.

Don't tell momDonde viven las historias. Descúbrelo ahora