Mi vida es algo complicada, mi país original es E.E.U.U, mi madre murio cuando tenia 3 años, mi padre se fue dejando a mi madre embarazada de 2 gemelos, si aunque no lo crean soy uno de esos gemelos, mi hermano gemelo que es mayor solo por 3 minutos se llama Zackary (Zac), mi hermano mayor que nos lleva 3 años de diferencia se llama Ansel (Ans).
Despues de la muerte de mi madre, tuvimos la desgracia de irnos de mi pais e ir a Francia, si lo se con decir Francia seguro pensaran es un pais super lindo y hermoso, aunque no se equivocan, pero lo malo es que fuimos aquel pais solo por que mi abuela materna nos cuidaria.
Mi abuela era una persona seria, era millonaria, tenia una mansión muy grande.La forma como nos educó era algo muy dura, tenia muchas reglas que seguir como: no salir de la mansión, no contestar a las personas mayores......bla bla bla, sus reglas eran muy aburridas, nos enseño hablar 8 idiomas: inglés, francés, portugués, castellano, italiano, alemán, griego y ruso.El castellano era mi idioma favorito.
Mi hermano Ans al cumplir sus 17 años se mudo a un pueblo que se llama MACKNOLIN, mi abuela dejo que se valla, le compro una casa, lo puso en un instituto, ella lo queria mucho, despues de su partida ella lloro, lo se porque la escuche cuando pasaba por su cuarto.
Al pasar los años mi deseo por salir de esta mansión me carcomia, solo queria cumplir mis 17 años e irme con mi hermano.
Aquel dia llego, cumpli 17 años, mi mente y mi cuerpo habia cambiado ya no era una niñita inocente con una voz angelical, ya me habia convertido en una mujer, queria tener una aventura, experimentar cosas nuevas, vivir cosas que jamas imaginabaria pasar, ser libre, encontra al amor de mi vida, esos eran mis profundos deseos.
Mi abuela nos dio permiso para ir aquel pueblo donde se encontraba Ans, alli terminariamos nuestros estudios y seguiríamos nuestros sueños.
La despedida fue muy rápida, pues mi abuela era demasiado fria.
Viajamos 8 horas en avión, lo cual no me agradó, 8 horas sentada me dolia el trasero, con los ronquidos de Zac no pude dormir toda la noche, y lo peor es que me dolia horrible la cabeza, mi primer viaje en avión y fue muy feo.
Despues de llegar al aeropuerto, enseguida busque a mi hermano, cuando lo vi corri a velocidad y me abalance a el, me abrazo fuerte y yo sonrei, mis piernas estaban en su cadera, lágrimas de felicidad caian.
-Aby estas muy pesada.
Me baje, para luego golpear su brazo .
-Mi hermanita hermosa no llores.
Las lágrimas seguian corriendo, mientras el limpiaba con delicadesa mis lágrimas inutiles.
-Te extrañe mucho.
Lo abracé de nuevo con fuerza, y sonrei para no llorar de nuevo, estaba tan feliz de estar con mi hermano.
-Zac! !!! Hermano!!
Grito Ans al ver a Zac llegar, se abrazaron con fuerza, bien ellos eran mejores amigos, y claro que mi gemelo era mi mejor amigo, teníamos una conexión, como los gustos parecidos, aunque físicamente nos pareciamos en algunas cosas como en los ojos color verde claro, nuestro cabello Castaño claro, la nariz, de tamaño yo media 1.60 y el 1.67, su sonrisa era distinta a la mia, la forma de nuestras cara no eran parecidas, teníamos cosas diferentes pero iguales al mismo tiempo es algo que solo los gemelos entendemos.
Al terminar su abrazo de oso, nos fuimos al carro de Ans.
Subimos al carro , claro que Zac siempre esta junto a mi, tenemos la costumbre de estar casi siempre uno al lado del otro, siempre hemos estado juntos, y es raro no estar con el,me recoste en su hombro y cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida ♥
Vampire-¿Quien eres? Mi corazón corria muy rápido, el miedo me tenia atrapada, mi respiración seguía siendo agitada. -Te encontre mi princesa -¿Quien eres? Volvi a pregunta por la confución que ya hacia en mi cabeza, mi voz salio con miedo, y temor. -Me...