❦ Capitulo 2

432 39 9
                                    

Todos la avalancharon con preguntas al instante y ______ trataban de responder a todas, pero sin separarse de Harry. Todos parecían muy emocionados excepto tal vez Louis, que no podía dejar de mirar a la muchacha con cierto recelo…

...

Harry:- ¿Pasa algo, Louis? -le preguntó el rizado al castaño al ver que, él, era el único que no atacaba con preguntas a ______.

Louis:-Nada importante, Harry. Solo me preguntaba porque Danielle, Perrie y Eli no están aquí. -Harry frunció el ceño ligeramente pero sin que su mejor amigo lo notara.- Creo que es porque... deben estar en el hotel.

Harry:- Debe ser por eso.

Zayn:- ¿Los latinos son tan sexy's como yo? –Preguntó, por otro lado, Zayn a _____, haciendo que todos los presentes en la sala se rieran.

_____:- Pues hay algunos, pero ninguno como este sexy rizado ojiverde -respondió la castaña entreverando los rulos del mencionado y apretándole las mejillas, haciendo que Harry se retorciera de risa.

Zayn:- ¡¿PERDÓN?! Yo soy el más sexy de esta sala.- Dijo el moreno haciendo que las risas volviesen a llenar la sala.

Niall:- Y yo el más tierno-Dijo Niall con la boca llena de pizza.

_____:- Y lo eres.-Dijo la joven con una sonrisa en su rostro.

Niall:- Lo sabía -Dijo el irlandés tragando su comida. -Soy el más tierno. ______ me caes bien.-En ese momento el rubio dirigió una mirada rápida, mirando Harry y le hizo un guiño fugaz. - Tal vez deberíamos salir juntos.

Harry:- No, no. Nadie sale con ______ hasta que yo me declare gay al mundo; osea no, Niall. -gritó Harry.

Niall:- Era una broma, Haz. No te enojes-rió Niall.

Harry:- Está bien, Ni. Sólo te perdono porque eres tierno-Dijo el rizado mientras se acercaba al rubio para poder abrazarse. Cuando estos se abrazaron la sala se volvió a llenar de las carcajadas de los que estaban presentes.

_____:- Ustedes son tan graciosos como me los describió mi tía Anne.-dijo ______ mientras reía.

Harry:- ¿Hablas con mi mamá?- Pregunto el rizado curioso.

_____:- Hablamos cada dos o tres días. Por cierto, tenemos una charla pendiente.- Dijo la castaña mientras se cruzaba de brazos.

- UUUUY -se burlaron Zayn, Liam y Niall, mientras que Louis lucía "desinteresado" y Harry se sonrojaba de a poco.

Los minutos fueron pasando y, en un momento, un guardia de seguridad apareció y les avisó a los chicos, y su acompañante, que la camioneta estaba afuera esperándolos en el estacionamiento privado para que después los llevase directo a su hotel. En ese momento, los seis recogieron rápidamente sus cosas y, saliendo de la sala, siguieron al guardia de seguridad. Este los guio por varios pasadizos hasta llegar a la puerta para salir del lugar. Cuando abrieron la puerta para que los chicos y _____, pudiesen salir, vieron que por los lados había varias fans que se habían colado y algunos guardias, y policías, que las agarraban para que no pasaran. Cuando los 6 aparecieron a la vista de ellas -y algunos "ellos"- se comenzaron a escuchar gritos de emoción y confusión al ver a ______ ahí junto a ellos. ¿Quién es esa chica?, ¿Por qué está con ellos? eran algunas de las preguntas que murmuraban entre ellas. Los chicos firmaron algunos autógrafos y se tomaron fotos con todas las fans que pudieron. Luego, por el tiempo, tuvieron que despedirse y subirse, los 6, a la camioneta que, ni bien cuando los chicos se sentaron en sus asientos, arranco y se dirigió directo hacia el hotel donde se hospedaban.

______________________________________________________

NOTA:

HI!!! LA BITCH HA VUELTO JAJAJ OKNO :|

 Vamos a aclarar un poco las cosas, he vuleto despues de mil años desde que la tierra me comio, ahq. Pero quedensen tranquilas mis hermosuras. Nunca, pero nunca voy a dejarlas… Y mas con la intriga de ver que pasara en la novela. OBVIO QUE LAS NOVELAS QUE ESTOY ESCRIBIENDO LAS VOY A TERMINAR, eso tenganlon por seguro :3

 Ya! Ahora pasemos a la nove… QUE LES PARECIO?! Lo se es muy corto y les pido miles de disculpas por el retraso de subir el capitulo, pero la verdad es que estoy con mucho trabajo -.- y si o si, tengo que hacerlo :/

 Eso si, tenganmen paciencia para subir los capitulos, algunos dias voy a tardar en subir un capitulo de la novela, pero PELASE!! Tengan paciencia!!

 Por cierto, muchisimas gracias por leer esta novela, por comentar y votar. Enserio! Tengo que admitirlo, ustedes son los mejores :D!!

 

 Okey me tengo que ir! Recuerden mis bellas galletas platinadas!! Voten, comenten y si les gustan mis historias siganmen. Ahora las dejare con la intriga de… Y ahora que pasara en el siguiente capitulo?? Les dare una pista… Harry le dira un pequeño (GRAN) secreto a _____. Uy… Que sera?? Los dejare con la intirga. Nos Leemos pronto mis bellezas. Kisses :*

 

Ella entre Nosotros ||Larry Stylinson|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora