(Yuuri katsuki)
Soy uno de los mafiosos mas temidos de Japón, tenia que ocultar identidad y fingir que soy un solo pan de dios para no sospechen de mi. Todos me aman y hasta me respetan como hombre con futuro, me sentía muy feliz hasta que conocí a viktor nikiforov, apenas tenia 23 años cumplidos y él 29.. Yo no sabía que era amar hasta que me enamoré a primera vista, era un hombre hermoso y encantador, ojos azules claros como él cielo que amo ver, cabello plateado y refinado como él reloj del tiempo "yo mismo me entiendo" todo de él era perfecto.. Pero no lo conocí del todo como era en verdad, un patán.
Yo estaba junto a mis guardaespaldas cuidando de mi mientras compraba ternos y una mascara para la fiesta de disfraces. Era totalmente ridículo hacer esa clase de fiesta, pero valdría la pena para hacer negocios correspondientes, tenia planeado hacer una quinta empresa de la corporación Katsuki de parte de mi padre.. Me vestí y me dirigí hasta la puerta del edificio para él auto.
Pero ahí fue justo cuando lo vi paseándose con un perro japonés con lo cual a lo lejos él le gritaba makkachin, era un nombre perfecto para un perro. Pero yo no quitaba la mirada a aquel chico apuesto que llego verme y lo único que pude hacer era despistar la mirada.Me subí al auto nervioso y él chofer empezó a conducir hasta aquel evento.
—Señor katsuki, ya llegamos -aviso él chofer-. Puedes bajar señor.
Baje del auto, baje la maleta y le di propina a aquel chofer que trabajaba sin descansar, creo que lo merecía.
—Gracias señor katsuki.. -agradeció él chofer-. Dios lo bendiga..
—Ok -me dirigí a aquel hotel de lujo donde estaban los socios con lo cual iba a negociar. Ingresé y ni vi a nadie, solo a montones de personas que ni siquiera conocía, se me acercaban mujeres y se me insinuaban por lo que yo tuve que contar que era homosexual. Mmm no tenia vergüenza de decir lo cual era yo, era mi gusto, me fui hasta él bar del hotel por unas copas, estaba aburrido..
—disculpe señor ¿estas solo? -me pregunto un chico-.
—No, estoy ocupa.. -cuando me voltee era él mismo chico que paseaba junto a su perro hace poco, me ruborice un poco al verlo, estaba nervioso pero creo que lo había notado-.
—Mira este soy nuevo en este hotel y pues.. Quisiera conocerte, cuando te vi no dude que serias él amor de mi vida.
—Que..? -me sorprendí mucho a una temprana confesión, estaba rojo y ya no sabía que decir..
—Quiero que nos conozcamos mejor y para ver como procede esta amistad ¿quieres ser mi amigo? -me extendió la mano-.
En este momento cometí él peor error de mi vida...
—Si... -respondí aceptando la amistad de aquel albino..-. Soy yuuri katsuki y tu? ¿Como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestrador [Yuuyu]
FanficUn mes de marzo Yuuri katsuki, un mafioso japonés fue secuestrado por la mafia rusa, Yuri Plisetsky tendrá que convivir con su víctima hasta que condenen orden de muerte, pero lo que no sabe Yuuri que llega a enamorarse de su propio secuestrador. Pe...