346 61 4
                                    

[JungKook]

Entiendo perfectamente porque muchas personas lo aman, y quizá es por la misma razón que yo lo hago.

Su voz era la que me calmaba cuando sentía que no podía seguir adelante, cuando me sentía solo su voz me recordaba que había muchas personas apoyándome, especialmente él.

Pase parte de mi tarde escuchando esa canción una y otra vez, era simplemente perfecta.

— ♪ Wide awake Wide awake Wide awake, Don't cry ♪ — Cantaba con todo el rango vocal que poseía, e incluso agudizaba un poco mas las notas de Jin Hyung. Suspire con fuerza, estaba sobre mi cama pensando en como se tomaría él si le revelara lo que sentía, lo que él me provocaba. Definitivamente no podía hacerlo, no quería perder su amistad por un tonto amor de juventud.

No tenia mas que olvidarlo, tan sencillo como doloroso, y fue así como simplemente me quede dormido, pensando en lo que un chico había hecho con mi corazón, llenarlo de sentimientos sin siquiera saberlo.

[Jin]

Todo estaba en silencio con 4 de los chicos fuera y los otros dos metidos en sus respectivas habitaciones. Fue hasta la habitación del menor del grupo sólo para asegurarse que no le faltaba nada; toco sutilmente y abrió un poco la puerta, iba a llamarlo por su nombre pero noto que el chico dormía.

Se acercó hasta el costado de la cama individual y tomo la sabana destendida  y le cubrió con esta. Tomo asiento a su lado y le retiro el cabello de la frente, ¿como es que un chico de su edad podía lucir tan bien?

Sonrió y se levantó para dejarlo descansar pero algo le sostuvo de repente y con fuerza, JungKook le había tomado la muñeca y parecía que no iba a soltarlo. Escucho apenas un murmuro proveniente del menor así que se acerco.

— Jin Hyung.. Por favor.. No te vayas.. Me gustas Hyung..—

[JungKook]

Quizá no fuera la forma más genial de confesarte pero simplemente ahora su secreto ya no lo era más. Se despertó de golpe por lo que había visto en sueños, el mayor se alejaba de su lado, era la realidad que le atormentaba si decidía decir sus sentimientos. No noto hasta pocos segundos después que la persona de sus sueño estaba justo a un costado suyo, lo que le provocó un sobresalto.

— Hyung, ¿qué haces aquí? Pensé que habías salido con...—

Una frase sin terminar, la causa, unos labios suaves y carnosos le hacían presión sobre los suyos. cuando comprendió lo que sucedía, la mano ajena le sostenía por la nuca haciendo así el beso un poco mas profundo.

[Narrador]

El mayor de los chicos había formado un nuevo beso entre ambos, y el menor aun sin comprender igual decidió corresponder.

Con sutileza Jin le recostó de nuevo en la cama y acostándose a su lado fue dejando pequeños besos cortos. Le abrazo y observó a los ojos.

— Tú también me gustas JungKook. — Murmuró al menor, que había amado desde que le había conocido.

Ambos decidieron dejar pasar las explicaciones para después, donde Jin le dijo que había hablado dormido y ahí fue la primera vez que JungKook se avergonzó demasiado hasta ponerse de un gran color rojizo.

Your Voice ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora