Era lunes y la alarma había sonado para despertarme y reposar un poco para luego ir a bañarme, antes de entrar al baño saque todo del armario y puse todo en la cama, entré al baño pero no dure mucho, tome el uniforme y me lo coloqué, me bañe en colonia y peine mi cabello y baje al comedor. Mi madre no estaba, pero había dejado mi desayuno en el horno, lo tome y me senté el comedor para comer tranquilamente mi desayuno, igualmente pensé en todo lo que estaba ocurriendo en la prepa, fue increíble ver como Kata y Katrina trabajaban juntas, también Karina pero en especial ellas dos, me sentí como un animal en peligro de extinción con tres depredadores acechándome, termine de desayunar, lavé mis dientes y los platos, salí y espere el autobús.
Estando en la prepa volví a ver al estúpido de Edward, estaba algo diferente y aunque había sufrido por lo de Katrina y yo ahora su estado de animo había cambiado, estaba con sus amigos y es más, ya no era el mismo bravucón de antes, Karina y él estaban trabajando en su relación como hermanos, ella me había contado que pasaron cosas en ellos que hacía su relación algo complicada.
Por otro lado Katrina seguía con sus amigas, Alejandro y Jana estaban saliendo y al parecer su relación iba por buen camino, no eran novios pero en algún momento él le pediría que lo fueran, pues él me lo había contado, al igual que a Kata y Karina, mi relación con Katrina estaba bien aunque por cosas de los dos no nos mirábamos muy seguido después de salir de la prepa, todo iba algo bien por estos días y mis notas en las distintas áreas también.
Tuvimos tres horas antes del descanso, una de filosofía y dos de historia, en filosofía hablamos de algunos filósofos como lo son Aristóteles, sócrates, Platón y muchos los cuales no recuerdo, de todos ellos me sorprende Sócrates con su famosa frase "solo se que nada sé", en historia hablamos de la primera y segunda guerra mundial, las tres horas pasaron algo rápidas y al salir de la ultima me dirigí a la cafetería, allí me sente al lado de Alejandro quien estaba con Jana pero por no ser entrometido decidí irme a donde estaba Karina.
-¡Hola chicas! -dije, pues también estaba Kata.
-¡Hola! Karina responde con una sonrisa.
-¿Qué quieres? -Kata dice con tono grosero.
-Saluda primero jovencita. -le digo. ¿Me puedo sentar? -dije tomando asiento.
-Ya te sentaste, para que preguntas. -su tono sigue igual.
-Niña, no tienes que ser gosera con él. -se escucha hablar Karina.
-Dejala, ella a fin de cuentas es así, además sabe que sin mi no puede vivir. -digo irónicamente.
-Kata ríe. -Que iluso, me sigues dando la razón.
-¿Iluso? ¡no! realista que es diferente. -digo riendo.
Kata se paro y como siempre me dejo hablando solo, pero no pensaba dejar que hiciera eso así que pidiendo disculpas a Karina...se dirigió a unos salones que estabanapartos de todo y todos.
-¿Qué te ocurre? -tome su brazo y la hale hacia mi.
-¿Déjame en paz? -gritó.
la tome de la cintura y la hale hacia mi haciendo que quedara super cerca a mi, susurrando le dije.
-¿Que sientes cuando te acerco a mi?
-Lastima estúpido. -empujó y golpeó mi pecho.
-¿Qué rayos te pasa conmigo? -grite algo confundido.
-Déjame en paz, crees que puedes jugar conmigo, pues no vete con tu novia -grito. ¿Por qué piensas que puedes jugar conmigo? -intentaba no llorar.
-Yo solo trato de hacerme a la idea de que no sientes nada por mi. -tome su cintura.
-Lo que sienta por ti no te interesa, y tranquilo no siento nada. Solo déjame me haces daño, tu comportamiento me hace daño. -su rostro representaba miedo.
-Solo perdóname, mi intención no es dañarte, se que soy un idiota y que todo lo que toco lo daño, yo no puedo estar sin ti, me haces falta y ese beso que nos dimos me lo dijo. ¡Perdóname! -acaricié su rostro.
-No puedo. -me apartó y se alejó de mi.
POV KATALINA
Que estúpida era, él chico que me gustaba probablemente me decía que si sentía algo por mi y solo no fui capaz de decirle cuanto lo amaba, pero por otro lado él seguía con Katrina y yo no soy como ella además el trata de jugar con las dos. No entiendo por qué me busca cuando sabe que esta con ella, lo amo pero no quiero que me dañe, se que lo va a hacer aunque diga lo contrario, cada vez que se me acerca así me dan ganas de morderle esa boquita y entregarme a él. Después de irme y dejarlo ahí no tan lejos de allí me encontré con su novia, al parecer ella nos había visto y eso me preocupaba.
-Estúpida, déjalo en paz. -dijo retándome.
-¿Qué te pasa? ¿de quien hablas?. -me hice la tonta.
-Sabes de quien hablo, déjalo en paz o los dos van a sufrir, él es mio y lo que es mio nadie me lo quita. -se alejó empujándome con su hombro.
Maldita zorra no se cansa de joder a las personas, que cree que le tengo miedo, que ilusa; un día de estos me va a encontrar de mal genio y le arrancaré esas malditas extensiones y golpeare su vagina porque con ella se comió a Martín. ¿Los dos quieren jugar? listo vamos a jugar, vamos jugar muy rudo y como todos solo habrá un ganador y van a ver quien soy yo, esa zorra tendrá que arrodillarse ante mi pidiendo piedad y en ese momento sabrá quien manda, les enseñare a jugar porque por lo que veo no saben hacerlo.
después de todo eso y de pasar el descanso fuimos a recibir las siguientes clases, Alejandro estaba loco por Jana, Karina con su hermano y yo volví a estar sola, como lo he estado todo este tiempo, Martín lo quiso así y se va a arrepentir. las horas pasaron rápidas y en poco tiempo ya estaba en mi casa, en mi cuarto escuchando música y descansando de todo lo que había pasado hoy.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TÚ [Wattys]
Novela JuvenilKatrina estudiante de secundaria, en su último año. Martín compañero de clases de Katrina, narra su historia en la cual su personaje principal es Katrina, él está enamorado de ella pero no se lo dice, en el transcurso de la historia Martín va narran...