Eran tres. Tres adolescentes en un mismo sofá. Tres pequeños hombrecitos con orejas y colas de gato. El primero, el más pequeño, de dieciséis años, se encontraba sentado recatadamente con la vista fija en el libro que sostenían sus delicadas manos. Era realmente lindo. Tenía unos ojos grandes color rosa y sus cabellos morados llegaban a cubrirle la mitad de la frente. El pelaje de sus orejas y larga cola también era morado. Y llevaba unas pequeñas gafas que hacían que sus ojos y finos rasgos faciales no destacaran demasiado. Era un chico tranquilo, sensible e introvertido. Vestía una camisa marrón con unos pantalones de igual color. Su nombre es Gabriel.
A su lado, en el centro del sofá, un chico más mayor, también de dieciséis años, un poco más alto y activo. Es atractivo, casi tanto como su compañero. Su pelo anaranjado combinaba con sus orejas y cola, aunque estas últimas se teñían con manchas negras y brillantes. Su pelo llegaba hasta tapar levemente sus ojos color esmeralda. Es un chico alegre y activo, se encontraba de piernas cruzadas sobre el sofá. Siempre alegre y divertido. Llevaba una sudadera con unos vaqueros. Miraba la televisión encendida con una gran sonrisa en los labios y movía su cola con rapidez. Se llama Álex.
Finalmente un último chico, un año mayor a los otros dos. Más alto, de ojos avellana y pelo blanco que descendía hasta sus hombros. Era un chico con un gran cuerpo y hermosos rasgos faciales. Sus orejas y cola eran de igual color a su pelo. Vestía unos vaqueros y una camiseta blanca, ajustada y de manga larga que marcaba a la perfección su esculpido cuerpo. Su mirada pasaba de un chico a otro comiéndoselos con la mirada y media sonrisa que adornaba sus labios. Este es Luka.
Los tres son grandes amigos desde hace años. Hoy han quedado para pasar la tarde juntos en casa de Luka. Vivía él solo ya que sus padres murieron cuando tan solo tenía seis años. Luka amaba a sus pequeños amigos. Las personas siempre ven a Luka como el hermano mayor, incluso él se veía a si mismo de esta manera. Pero hace un año aproximadamente que ya no siente eso, que aquel sentimiento fue reemplazado por algo más fuerte. Les ama. A los dos. Y no puede escoger.
Alex es el más extrovertido y alegre del grupo. Es infantil y le encanta jugar con los otros dos. También se siente atraído por ellos, pero nunca se lo ha planteado en serio.
Y finalmente, Gabriel. Es tímido y educado. Es frío y no suele mostrar sus sentimientos, sobre todo cuando no los entiende. Hace poco que se siente realmente atraído por sus compañeros. Por los dos. Y tampoco puede escoger. Se encuentra confundido y no sabe cómo reaccionar. Separa su vista de su libro, mira de reojo a Álex y en un instante su mirada choca con la de Luka. Sus mejillas se tiñen levemente de un color carmesí y desvía la vista de nuevo hacia su libro. El mayor sonríe de oreja a oreja y mira a Álex.
- Oye Álex, ¿queréis jugar a algo?- ambos le miraron curiosos.
- Siii, ¿a qué?- Luka sonrió de lado.
- ¿Jugamos a prueba o verdad?- Gabriel enrojeció.
- Claro- respondió Álex animado.- Yo empiezo.
- Como quieras- rió Luka.
A Gabriel todo esto le daba mala espina pero suspiró profundamente y accedió.
- Luka, ¿prueba o verdad?
- Mmmm, verdad.
- ¿Cuando lo hiciste por primera vez?
- Pues con dieciséis años, con un compañero de clase que se mudó al mes siguiente.
- ¿Con otro chico?- Álex se sobresaltó.
Luka asintió con la cabeza y rió levemente.
- Nunca nos lo dijiste.- Gabriel habló por primera vez.
- Nunca lo preguntasteis.- seguía sonriendo intentando quitarle importancia.- Mi turno. Álex, ¿Prueba o verdad?
- Prueba.- quería jugar.
- Te reto a que me beses.- dijo Luka sin borrar su sonrisa.
- ¿Queee?- se sobresaltó y Luka rió más fuerte.
Gabriel enterró su sonrojada cara en el libro. Se estaba poniendo muy nervioso.
- V-vale.
Álex no sabía lo que estaba haciendo, no sabía porque había respondido afirmativamente. Acercó su cara roja hacia la de Luka, el cual se sorprendió. Gabriel los observaba embobado asomando sus grandes ojos sobre el libro. Luka agarró cuidadosamente la barbilla de Álex y juntó sus labios con los suyos. El mayor guiaba al más pequeño con el movimiento de sus labios. Ambos cerraron los ojos. Álex abrió levemente su boca permitiendo que Luka introdujera su lengua en la cavidad bucal del otro. Exploraba su interior al completo. El mayor mordió el labio inferior del otro tornando el beso y en una pequeña lucha entre los chicos. Álex parecía estar excitándose con el contacto, al menos según el punto de vista de Gabriel, quien se había quedado petrificado mirándoles. Al final tuvieron que separarse por la falta de aire. Se notaba que ambos lo habían disfrutado mucho. Álex estaba totalmente rojo y recostado sobre el sofá. Luka pasó su lengua por sus húmedos labios y miró a Álex.
-Te toca.
Álex cruzó sus piernas ocultando un pequeño bulto entre ellas que amenazaba con delatarle.
- S-si, Gabriel, ¿prueba o verdad?
- V-verdad.- respondió él, pensando que era lo menos arriesgado.
- ¿Te gusta Luka?
- ¿Eeeee?- notó su cara arder.
Álex sospechaba que a Gabriel le gustaba Luka, quería confirmarlo.
- E-esto, no, b-bueno, me gusta, es un gran amigo.
- Me refiero a si te gusta como algo más que un amigo.
- ...- No respondió nada.
- ¿He pillado tu secreto?- sonrió un poco triste, ya que era Luka y no él quien le gustaba.
Álex se acercó a Gabriel mientras él huía al borde del sofá acorralándolo.
-A si que... te gusta.- susurró en su oído. Prácticamente estaba encima suyo.
Los dos tenían las mejillas teñidas de rojo.
Gabriel levantó su pierna y suavemente y chocó con la creciente erección que aún tenía Álex. Y de alguna manera pudo conseguir que cambiaran sus posiciones quedando encima de Álex.
- ¡Mira quien habla!- dijo enfadado y celoso Gabriel. Apretó su rodilla contra la entrepierna de Álex.
-Ngh.- gimió Álex.
- ¡Mira como te has puesto solo con un beso suyo!- sus ojos se empañaron.
Es un chico muy sensible. Las lágrimas caían en sus gafas. Luka se había quedado embobado observando como los más pequeños prácticamente se peleaban por él. Gabriel apoyó su cara en el pecho de Álex ocultando sus lágrimas. Unas manos lo levantaron por detrás y quedó sentado sobre las piernas de Luka, quien lo había cogido y lo abrazaba fuertemente contra su pecho. Gabriel dejo de llorar tras un momento. Ninguno sabía que hacer.
- Tranquilos, siento haber causado todo esto, no era mi intención- dijo Luka apenado acariciando la cabeza de Gabriel.
- E-esta bien- respondió Gabriel secando su cara.
- No te preocupes- dijo Álex desviando la mirada.
- No, no está bien, lo siento.- le dió un beso en los labios a Gabriel en forma de disculpa.
Los pequeños se quedaron de piedra.
- Necesitamos aclarar esto.- dijo Álex celoso.
- Será lo mejor. Mmmm, bueno yo os quiero, como algo más que amigos, el problema es que os quiero a los dos.- tapó su cara en señal de confusión.
- Y-yo te quiero- dijo Gabriel mirando a Luka- y a ti también- esta vez miró a Álex.- tampoco puedo escoger- tapó su cara y río desesperado.
Ambos le miraron sorprendidos, no solía hablar de sus sentimientos tan abiertamente.
-Y-yo tampoco estoy muy seguro de lo que siento, nunca me he puesto a pensarlo. Solo sé que llegó un punto en el que dejé de consideraros solo mis amigos, pero la sola idea de ser homosexual me aterraba.- explicó Álex.
- A mi lo que me preocupaba era que me gustaseis los dos, eso no era normal, no quería aceptarlo, tenía que escoger, pero no podía.- Gabriel se acomodó en el pecho del mayor.
- Podemos probar a ser algo más que amigos.- propuso Luka.
- Está bien.- ambos accedieron.
Entonces Luka volvió a besar a Gabriel sin previo aviso.
-Tenia ganas de poder hacer esto libremente- le guiñó un ojo al pequeño.
Gabriel sentía sus mejillas calientes. Álex parecía muy celoso y cuando Luka se dio cuenta lo acercó hacia él y le besó también. Esta vez fue un beso más largo que el anterior y puede que más intenso. A lo que Gabriel respondió tirando de la camiseta del mayor indignado. Luka rió y le besó también. Se podía notar en la entrepierna de los tres chicos la excitación.
- Podemos ir a tu habitación- propuso jadeando y acalorado Álex.
Luka miró a Gabriel esperando su aprobación, el cual asintió levemente. Luka cogió a Gabriel cual princesa y agarró la mano de Álex conduciéndolos a su habitación. Tumbó a Gabriel sobre la cama y a Álex a su lado. Besó a Gabriel mientras acariciaba a Álex por debajo de la sudaders jugando con sus pezones.
- Ngh- Álex se estremeció.
Luka deslizó sus manos desabrochando la camisa de Gabriel.
Álex se estaba poniendo celoso de nuevo. Se escapó del tacto de Luka, se incorporó y empezó a besarle bruscamente. Luka se separó de él.
- Sois muy impactantes.- dijo sonriendo.
Ambos pequeños se quejaron, cruzaron miradas cómplices y decidieron contraatacar. Cambiaron posiciones con el mayor haciendo que quedara debajo de ellos y comenzaron a besarse.
Álex fue el primero en acercar sus labios a los de Gabriel. Un beso inexperto por parte de los dos chicos, aunque brusco y desesperado reclamando al otro como suyo. Leves gemidos escapaban de sus bocas hasta que tuvieron que separarse.
- ¡Oye!, ¿y yo?- gruñó juguetón Luka.
- ¿Ahora quien es el impaciente?- los dos pequeños rieron.
Álex comenzó a besar a Luka y Gabriel le quitó la camiseta como pudo. Ambos chicos repartían pequeños besos húmedos por el torso del a mayor atentos a sus reacciones. Luka dejó escapar algún quejido ronco am señal de placer, a lo que los chicos sonreían.
Álex le quitó los pantalones dejándole en ropa interior y comenzó a acariciarle en ese lugar mientras Gabriel le besaba torpemente.
- Esto no es justo, ¡sois dos contra uno!- jadeó Luka separándose de Gabriel.
Luka volvió a cambiar su posición con los otros dos. Les quitó la ropa dejando a la vista sus miembros ya erectos y faltos de atención. Gabriel avergonzado se dio la vuelta ocultando su cara sonrojada. Al momento en que Luka le vio de esta manera recordó un punto sensible en la parte baja de su espalda que le molestaba que tocasen. Inmediatamente su mano comenzó a acariciar en ese punto.
-Ahhh- giró su cabeza sorprendido y excitado.- Nnn, pa-aara, ngh- hundió su cara en la almohada de nuevo.
-No recordaba que te gustase tanto este punto.- rió Luka.
Gabriel le miró muy nervioso y rojo hasta las orejas, con un asomo de lágrimas en sus grandes ojos rosados.
Luka hizo que se sentara sobre él mirándole a la cara y comenzó a secar sus lágrimas. Le besó intensamente y dirigió su mano hacia aquel punto haciéndole jadear. Luka acariciaba la espalda del pequeño provocando pequeños espasmos haciendo que pegará su pecho al de él. Álex dirigió su mano hacia los miembros de los otros dos y empezó a masturbarlos sacándoles gemidos ahogados. Gabriel se agarró fuerte al cuello de Luka por el contacto de las manos de ambos chicos sobre su cuerpo. Luka hizo que Alex chupara dos de sus dedos y cuando los creyó lubricados introdujo el primero en su entrada.
- Ahh- gimió Álex.
Cuando se acostumbró movió su cadera en busca de más. Luka movió su mano hasta que comenzó ha hacer tijeras con dos dedos en su interior. Álex dejó de masturbarlos y dirigió su mano hacia su propio miembro empezando a moverla arriba y abajo. Solo se escuchaban sus jadeos en la habitación. Luka dobló sus dedos encontrando un punto sensible en el otro chico.
- Ahh- se sobresaltó y su cuerpo se estremeció.
Luka comenzó a embestir ese punto haciendo que el otro temblara. Cuando Luka notó que Álex estaba en su límite sacó sus dedos de su interior haciendo que el pequeño se quejara insatisfecho. Álex empezó ha hacer lo mismo con Gabriel dilatando su entrada y haciéndole gemir. Le tumbó en la cama boca arriba y comenzó a acariciar sus orejas de gato, que resultaron ser realmente sensibles.
- Ngh, uff- quejidos escapaban de su boca sin control.
Aún tenía sus dedos dilatando la entrega del más pequeño. Sacó sus dedos de él e introdujo su miembro en Gabriel, el cual gimió fuertemente y sus ojos se inundaron en un instante. Álex le besó y empezó a acariciar su miembro para que olvidase el dolor. Cuando se hubo acostumbrado movió su cadera en señal de que podía moverse. Pero algo se lo impidió.
- Uahhh- el cuerpo de Álex se erizó por completo.- no-o hagas eso si-in avisar, Ngh...
Luka había introducido su miembro en Álex con brusquedad.
- Me estáis dejando atrás, no es justo.- dijo y dio una estocada en Álex.
- Mierda, p-para, d-duele.- se quejó Álex indignado.
En ese momento Luka acarició la cola del otro haciéndole gemir levemente. Las orejas y colas de los chicos son sensibles, interesante.
Luka acariciaba lentamente la cola de Álex provocando un elevado calor en él sin dejar de penetrarlo, y éste a su vez embestía al más pequeño de todos.
- Ahhhh- Álex giró su cabeza bruscamente en busca de respuestas pues Luka había encontrado el punto sensible en su interior.
Luka no dejaba de embestir ese punto mientras acariciaba su cola. Álex se recostó sobre el pecho de Gabriel sin dejar de penetrarlo. Álex se contrajo haciendo a Luka gemir, el cual se dio cuenta de que el otro ya iba a terminar y le hizo salir de Gabriel llevando su mano a tapar la punta de su miembro.
-Ngh...- gimió Álex- n-no, po-or favor.. ahhh.
- Tócale- dijo Luka señalando a Gabriel, quien tapaba su cara avergonzado.
- Uahhh- Gabriel dejo de taparse de repente.
Luka empezó a masturbar a Álex. Los gemidos de los tres chicos se escuchaban en toda la sala.
- Ya-a no p-puedo, Ahhhh- Álex se corrió en la mano de Luka y en el pecho de Gabriel.
Luka besó a Álex, quien se dejó caer sobre la cama agotado. Luka reparó en que el miembro de Gabriel aún estaba pidiendo atención y puso su mano sobre él.
- Mmmm, ahh.. ah, Ngh...- gemía Gabriel.
- Uaaa- se sobresaltó Gabriel cuando sintió el miembro de Luka entrando en él.
Ambos estaban realmente sensibles y excitados, volviendo torpes sus movimientos.
- Lu-uka, vo-y Ahhhh.
Gabriel gimió cuando Luka aceleró la velocidad de su mano haciendo que el pequeño terminara sobre su mano y manchara su pecho. Finalmente Luka terminó dentro de él con un fuerte gemido.
Gabriel quedó agotado sobre la cama y Álex y él se durmieron al instante.
- Os quiero- murmuró Luka a ambos.
Les dió un beso a cada uno y durmió junto a ellos.Holuuu. (^^)
Decidí hacer esta historia porque soñé con algo parecido y me gustó mucho la idea de escribirlo.
No estoy muy convencida con el resultado, sobre todo con la parte del lemmon, ya que no tengo mucha experiencia escribiendo, pero en verdad he disfrutado desarrollando la pequeña historia.Espero que os guste. ❤
ESTÁS LEYENDO
Neko Note ❤ {Yaoi Hard}
Short StoryTres pequeños y lindos gatitos aburridos deciden jugar a prueba o verdad. De esta manera pueden descubrir los verdaderos sentimientos de sus compañeros. Espero que os guste. ❤ No copiar ni adaptar.