POV SEHUN
Me encontraba tomando una ducha, para poder encontrarme con Luhan en el parque cerca de su casa.
No me gustaba la idea de que se arriesgara a salir por la ventana de su habitación, era peligroso, podía resbalar y caer, y eso sería completamente mi culpa, y más cuando todavía su herida no termina de sanar.
Pero el me insistió tanto en sus mensajes de que quería verme, y quien era yo para decirle que no, más cuando yo también muero por volver a verlo , abrazarlo, tocar esas delicadas y pequeñas manos , besar sus finos y suaves labios, más cuando no lo he visto desde la pelea que tuve con su padre.
Cogí mi toalla y la envolví en mi cintura, salí de la ducha y comencé a cambiarme.
Cogí mi mochila y en ella metí mi celular, mi billetera y una casaca extra para Luhan. Al bajar me encontré a mi mama, él estaba sentado en la sala, tenía la tele prendida en las noticias, mientras trabajaba en su laptop.
En verdad estoy orgulloso de él, no se amilano por nada ni por nadie, me tuvo y cuido de mí, y no sé de donde saco las ganas, pero logro estudiar una carrera, ahora era contador en una empresa privada, pero nunca se descuidó de su rol de madre, siempre estuvo para mí , y más en los momentos más difíciles, por eso es la persona más importante para mí, bueno claro , junto con Luhan.
-¿mama?...mm.. voy ha salir-dije poniendo ojitos de cachorro abandonado, eso nunca falla con las madres.
-a siii..... y en qué momento me pediste permiso jovencito.... Porque yo no recuerdo habértelo dado- dijo mientras se acomodaba los lentes y cerraba su laptop- haber confiesa.
-¡¡ omma...!!!, bueno, me das permiso de salir, tendré una cita con l..Luhan , vamos mami di que siiiii, si- me prendí a él como chicle
-¿intuyo que es a escondidas de sus padre verdad?-
Baje mi cabeza y asentí – si-
-ay mi sehunnie, sé que estas enamorado de ese niño y por lo que me has contado de él, se ve es que bueno y te quiere, pero no creo que sea lo correcto que se estén viendo a escondidas, es peligroso, y se lastiman los dos, hijo sé que Luhan es tu primer novio, también sé que ahora sientes que puedes ir en contra del mundo, solo por Luhan, sé que piensas que, que te hago aconsejando de eso, pero créeme Sehun, también tuve tu edad y sentí lo mismo, solo quiero que disfrutes de tu juventud y tu amor felizmente, y no con el temor de que los vean juntos, que su padre los encuentre y los separen, por eso quiero que me dejes hablar con los padres de Luhan , y conversar como adultos y padres que somos, siempre querremos la felicidad de nuestros hijos...-
ESTÁS LEYENDO
Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]
FanficLuhan es un joven de 17 años , de facciones finas y delicadas, su rostro parecía el de un bebe, Luhan a su corta edad ya sentía el rechazo de sus padres por una razón que el no entendía, que había de malo en estar enamorado , que había de malo en q...