-Hm, habla desde el principio, tengo tiempo. -Le dije de forma amenazante-
-Bien... Todo comienza hace unos cuantos años...
-27 de Diciembre del 2009, 12:00 hrs-
Partiré diciendo que somos la antigua fuerza armada, aunque creo que ya lo sabías, el 27 de diciembre del 2009 fue el día que la presidenta volvió de una reunión que la "Gran H" la obligó a asistir.
Estaba en el aeropuerto esperándola, me pidió que a primera hora tuviera a todos los ministros en una reunión importante, me incluyó a mi por ser el que estaba a cargo de las fuerzas armadas.
Nos reunimos todos en una gran mesa en la Moneda, sabía que cualquier cosa que se diga aquí cambiaría el futuro del país, hace mucho que no ocurría algo así.
-Presidenta, ha vuelto, ¿Cómo le ha ido? -Le pregunté una vez estábamos todos-
-Podría haber sido peor, es la primera vez que voy a una reunión de esas y eso que he estado años en el cargo.
-¿Qué es lo que querían? -Preguntaron algunos ministros-
-Bueno, tengo que decir que a partir de ahora yo ya no estoy a cargo de este país.
-¡¿Q-Qué?!, ¡Imposible!
-Claro que lo es, "Él" fue personalmente a esa reunión, además de nosotros técnicamente toda Latinoamérica está ya en sus manos.
-¿Qué es lo que hará teniéndonos a todos?
-Un plan, que comenzará desde ahora, todos los ejércitos queda a disposición de ellos, el poder político, los recursos, etc, todo se centra en un solo día, el día D que será el 15 de diciembre.
-Ni siquiera específico qué es lo que hará, cómo cree que le vamos a dar todo el poder.
-No tenemos de otra si no quieres que cause un genocidio, recuerda que de por si ya somos importantes por albergar a uno de sus experimentos en nuestras calles.
-¿Qué pensaba al aceptar tal cosa hace un par de años?, lo único que hizo fue que seamos un objetivo en su mira.
-Por mucho que tengas razón sobre eso, el avance tecnológico que nos brindó y el apoyo económico por los 4 años que aún sigue vigente nos ha dado una gran ventaja mundialmente.
-Por mucho que diga eso, nada ha cambiado, aunque el apoyo económico es de una cifra para morirse, no hemos sido capaces de levantar este país.
-...Tienes razón sobre eso.
-Esto es malo, lo sé, no quiero participar en lo que sea que esté tramando, no dediqué mi vida a la política para que ocurriera esto.
-Cálmate, poniéndote así no lograrás nada, todo ya está dicho.
-¿Es que no lo entienden?, todo, absolutamente todo, está controlado por una maldita organización que ni siquiera conocemos el nombre, tú dices "él" pero ni siquiera sabemos de quién se trata además de que sería el que está a cargo de eso, ¿No les molesta?, yo estoy en mi cargo porque quiero mejorar este país, no por unos malditos planes que ni siquiera sé para qué será...
Uno de los guardias disparó en la cabeza al ministro y toda la habitación quedó callada por varios segundos.
-Será mejor que se callen y dejen sus opiniones para ustedes mismos, como pueden ver todos estamos bajo su mira en este momento, no hay escapatoria desde que aceptaron venir a esta reunión. -Prosiguió la presidenta-
-Sí... Aceptamos trabajar junto a la Gran H. -Empezaron a decir uno a uno todos los ministros-
-Sí, acepto trabajar junto a la Gran H. -Dije-
ESTÁS LEYENDO
El Último Camino
ActionUn adolescente queda envuelto en medio del mayor atentado a la vida y la sociedad que ha presenciado la humanidad en toda su historia, un apocalipsis, ¿Una enfermedad?, ¿De Zombies?, ¿Cuál será su origen?, ¿Fue culpa de la misma humanidad?, y si es...