hola chic@s quiero hacer esta historia para que se de una idea de lo que le pasa a los adolescente fuera de la ciencia ficción ( por los actrices o los book trailer ) .
Esta es una historia 100% real , tengo 16 años , algunos diran que soy grande otros que soy muy pequeña; pero realmente todos pasamos por esa edad de adolescencia en que nos sentimos confundidos , atormentados , estresados ,atrapados , nadie nos entiende y nos encerramos en nuestro propio mundo que podemos decir , somos jóvenes ,no tenemos ni idea de lo queremos , ser libres , gastar dinero en viajes , yo los entiendo .
Mi vida cada vez es mas complicada cada vez que creesco , no tengo a mi padre fisicamente desde los 12 pero eso no significa que no lo quiera , al contrario mis padres me ayudan a salir adelante , aunque tenga el autoestima baja , sea un poco malcriada , ya que mi madre me consienta y nos peleemos , por eso .
Han escuchado sobre la famosa serie de 13 razónes porque ( 13 rw) , conocen a hanna baker ? si la han visto sabrás sobre la vida de ella y por todo lo que ha pasado , prácticamente es mi misma historia , solamente que yo no me he suicidado y ningún chico se ha enamorado de mi .
He tenido muchas relaciones amorosas y sentimentales pero todo termina exactamente igual ; me engañan con otra mas bonita o mas fea , con mi mejor amiga o mi enemiga , siempre es lo mismo me enamoro del mismo imbécil , pero cada vez me hago mas fuerte , ahora solo he tenido quedante , aunque este semestre que viene sueño con tener un novio super guapo .
Mi cuerpo es algo raro , me desarrolle a temprana edad por así decirlo , siempre he tenido problemas de autoestima , respecto a lo estereotipos , mis problemas de ansiedad me llevan a comer cada vez mas y la consecuencia es engordar , aunque el verano pasado fui a un curso de modelaje , me inspire en América next top model y me gradué de la escuela de modelaje , una de mis amigas estaba ahí conmigo en el curso , pero se quedo como modelo oficial , lamentablemente acaba de fallecer hace 3 meses debido a un suceso aterrador , la violaron y la mataron , la extraño mucho , ellas eran de las pocas personas que me subían el autoestima , afortunadamente ella esta cuidándome desde el cielo , mis mejores amigas me cuidan todo el tiempo.
Mi mejor mejor amiga se llama Diana ( cumpliremos 4 años en agosto) , luego esta mis amigas jenni y grecia ( las conoscos desde primer semestre) ,mis amigas zaira , jovana en segundo , esmeralda hace 2 meses ,susy desde hace un año y cuatro mejores amigos : axel ( me gustaba)
es como un hermano , nando y jordy , mis dos nenes , jordy fue mi chambelán y nando lo conocí en navidad y por ultimo david , el fue mi ex cuando estaba en primer año de secundaria y desde que terminamos fue en muuy buenos terminos llevamos 4 años como amigos .
Nota: esto es el introducción de mi historia espero que les haya gustado .
Nota 2: haré un reto: ustedes me harán preguntas que quieren que responda como extra o que sea como capitulo ,contestare todas las que me manden .
YOU ARE READING
La vida de Allison Ross
Teen FictionEsta es la vida de Allison basada en la mía , aquí encontraras la historia detrás de mi perfil , toda mi vida he pasado por mucho , muchos errores ,humillaciones,criticas,engaños,traiciones,insultos y esta sera la forma en la podre liberar todos mi...