MINHO

8 0 0
                                    

(P.V. NARRADOR)

Hoy era un día como otro cualquiera de trabajo, hoy terminabas una de las sesiones fotográficas que más tiempo y energía te había consumido. Te dedicabas a la fotografía profesional y trabajabas con la empresa SM entertainment en Corea. La sesión fotográfica era al famoso grupo Shinee. Te preguntabas como esos 5 chicos podían tener tanta energía cuando llevaban todo el día en la sesión de fotos, pero ellos seguían con la sonrisa que les caracterizaba.

Tu te llevabas muy bien con Taemin ya que tenían la misma edad aunque el era mayor por unos días, se conocían perfectamente,sabían todo el uno del otro, erais como hermanos. El conocía uno de tus mayores secretos, este trataba sobre el compañero de banda del chico, Minho, estabas locamente enamorada de el, te encantaba todo del el, su precioso pelo, su sonrisa, su risa contagiosa y lo buena persona que es.

Te encontrabas sacando las ultimas fotos a Onew cuando Taemin apareció a tu lado.

[P.V.(TN)]

Estaba haciendo las ultimas fotos a Onew cuando siento a Taemin a mi lado mirándome fijamente pero sin decir nada, yo seguí a lo mío sin decirle nada puesto que a el le encantaba verme concentrada mientras hago fotos. Cuando termine de sacarle las fotos a Onew di por finalizada la sesión de fotos, había sido un día muy intenso y divertido gracias a los chicos pero aun así todos necesitábamos un respiro.

Cuando termine de recoger todas mis cosas Taemin se me acerco y me dio un abrazo por la espalda.

TAE: Dongsaeg hace mucho que no salimos los 6 juntos, ¿te Apuntas a ir a tomar algo a la cafetería de siempre con los chicos?. Me lo dijo con su típica mirada de niño que siempre consigue que haga lo que el quiere.

(TN): No se Oppa, sabes que me pongo muy nerviosa con la presencia de quien tu ya sabes. Le dije pensando obviamente en Minho, aunque sabía que dijese lo que dijese no iba a poder librarme.

Onew: Venga (TN) sabes que no te va a dejar hasta que digas que si, ahórrate la insistencia del pequeño y ven con nosotros.

(TN): Agg(suspiraste pesadamente) de acuerdo iré a dejar mis cosas en la taquilla y vamos.

(TAE): Así se habla (TN), entre más rápido mejor. Dijo con su típica sonrisa de triunfador.

Recogí las cámaras y la mochila con las baterías del suelo y empuje la puerta con el pie para ir a la zona de taquillas y dejar las cámaras ya que no iría a tomar un café con 4 mochilas y un bolso.

Cuando cerré la puerta de la taquilla me encontré con a cara de Minho demasiado cerca. Por acto reflejo me separe y me empecé a poner roja por su resiente cercanía.

(MIN): ehh, hola (TN) jejeje, venia a buscarte ya que los chicos me pidieron que te viniese a buscar mientras ellos iban cogiendo sitio.

(TN): oh de acuerdo. ¿Vamos entonces?.

(MIN): Si sí vamos.

Por el camino no hablamos mucho la verdad, Minho y yo no solemos intercambiar muchas palabras, no por nada en especial si no porque mi vergüenza al estar cerca de el me impide mantener una conversación normal con el. Por mucho que el intentase sacar un tema de conversación lo acababa descartando en su cabeza, yo por mi parte iba mirando al suelo fijamente sin despejar la mirada de el como si fuese lo más interesante y bonito que haya visto en mi vida, aunque eso no era nada cierto ya que lo más hermoso que había visto nunca estaba a mi lado mirando el paisaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

K-pop One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora