1 año después ...
Tsunade POV
Esta niña ... he investigado por 1 año entero sobre ella y resulta que es hermana de Ese que mató a Azuma ese que decía que era inmortal ... ahhh ya se ese rarito Hidan ( así se escribe ? Si no es así pongan en los comentarios plis )
Ella es rara ...
Tn POV
He estado entrenando duro por 1 año y soy capitana de 2 escuadrones AMBU . Se preguntarán por qué he estado entrenando tan duro ? Simple les dire porque .
Flashback :
Tsunade : Naruto , neji , tn , shikamaru y Sakura Irán a buscar a sasuke a AKATSUKI .
N: siiii ! Esta vez lo traeré devuelta , deberas !
•: tsunade que es "AKATSUKI"
T: cierto no te dije ... veras AKATSUKI es una organización la cual está compuesta por los ninjas renegados más fuertes del mundo ninja .
•: vale
Fin del flashback
Esa organización es increíble ! Dejaré de lado mis sentimientos hacia Naruto !! Me volveré fría y seré más fuerte . Es hora de partir , ya son las 01:00 am .
Me estaba yendo cuando alguien me toca el hombro . Mi reacción fue ir a la velocidad de la luz atrás de esa persona ... era Naruto .
N: tn que haces a estas horas de la noche aquí ? En la única entrada y salida de Konoha ? Estarás pensando en ?... no te permitiré ir tn !!!! Dijo llorando ?
•: Naruto ...
N: quien te obligó ?!?!?
•: me quede en silencio unos segundos y respondí : nadie me ha obligado n- Naruto . Traté de soñar lo más firme que pude pero no lo logré .
N: por favor no te vallas ! Y-yo te am-amo !
Queeeee ?!?!? Naruto me AMA ?!? No el debe de estar mintiendo y- yo me voy - le respondí
N: recuerda todos esos momentos que pasamos juntos !
•: vete olvidando de esos recuerdos Naruto . A- adiós
Gracias por todo, igual eso será lo único bueno que te vuelva a decir . Dije fría . Ah si ! Y no mueras hasta que nos volvamos a encontrar que y-yo te quiero mata-matar - dije sin creer lo que había dicho . Lo desmayé .
Me fuí directo a AKATSUKI. Y en ese momento se pasaron por mi mente recuerdos ...
Holaaaa como están ? Espero que bien y que tb les haya gustado el cap :) y nada nos vemos !!!
ESTÁS LEYENDO
Eres mía ( Naruto , sasuke y tu )
FanfictionTn es una chica que vive en tp ( tu país ) pero un día a Naruto ( ya en shippuden ) y sus amigos son mandados a llevarte a Konoha ... ¿ que sucederá ? Descúbrelo !