Narra TNEstaba esperando por la respuesta de Mark... Y nada que la daba.. De verdad mi corazón estaba a mil...
MC2: Mark???...
Lo llamaban y lo llamaban pero él parecía perdido en sus pensamientos...
MC: Mark??... Prácticamente grito para que Mark reaccionará...
Mark: Oh si... Lo siento...
MC: Y entonces Mark??... Tienes o no tienes novia??...
Volvió a mirarme pero esta vez no aparte mi mirada de él... Quería saber que respondería...
Mark: La verdad... Sii... Desde hace poco tengo...
No puedo creer lo que acabo de escuchar... Mark si tiene novia...💔
Voltie a ver a Sana y esta me sonrió triunfante...
Era inevitable sentirme como me estaba sintiendo... Y era inexplicable todo lo que estaba sintiendo...
Realmente me sentía muy mal... Por lo que antes de escuchar quien era su novia... Mejor me fui... Era tan obvio que era Sana... Que para que quedarme a confirmarlo...
Decidí irme a esperar a las chicas en la furgoneta... Ya de por si estaba por terminar la entrevista... Y no quería escuchar a Mark restregarme en la cara que ya estaba saliendo con Sana...
Como pudo besarme y decirme que yo le gusta si iba hacer esto ah?...
Maldito Mark... Como pude enamorarme de ti...
Debería de hacerle caso a la propuesta de JB y Jackson??
Flashback
Era uno de eso días en los que estaba demasiado agotada pero que aún así tenía que trabajar en mi coreografía...
Ok TN lo mejor será continuar... Sino nunca terminarás....
Jackson: Hola hermosa... Dijo gritando y abrazandome
TN: Ay!! Puto Chino me asustaste... Dije un poco enojada
Jackson: Lo siento no era mi intencion... Dijo muy triste...
Jackson estaba por irse... Cuando pensé...Realmente estaba estresada y me estaba desquitando con el menos culpable... Mi Chinito...💕
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)
Fanfic"No creí que al final serías tú la única que me haría pensarla, desear besarla como loco y la única que ocuparía mi corazón" [ Portada de: @cxxhttx ] ❤