Capitulo 3

3 0 0
                                    


  -Cual era la edad del caballero ?

-Nadie lo sabe, la leyenda dice que existe desde la creación.

-Es genial.

-Ja... tienes razón, pero el caballero no podía ser feliz.

-Por qué es eso ?

-Pues nunca hizo amigos ni tampoco se enamoró por miedo a encariñarse y luego perder a esas personas, solo contaba con Seighen.

-Y cómo conoció a su Dragón ?

-Esa parte es mí preferida, muy bien.

Año desconocido, el jefe no quiere decirme a pesar de que siempre le pregunto, al parecer aún no se decide, el cielo es celeste como siempre. Llevo todo el dia jugando con los animales por todo el jardín, también comí hasta estar satisfecho. Escale hasta lo más alto de la colina y me recoste en el pasto bajo la sombra que da el árbol manzano de aquí.

-Chico...-Una voz interrumpió mi momento de relajación.

-Eh ?.-Una serpiente se movía entre las ramas del árbol.-Ah, hola, es la primera vez que hablo con una serpiente.

-Por qué no pruebas una de estas manzanas ?...

-Nah, no tengo hambre.

-Vamos... te prometo que son deliciosas...

-Qué no.

-Vamos... nadie se va a enterar...

-Y eso ?

-Mira... no puedes decir que no te apetece.-La serpiente sonrió mirándome directo a los ojos.

-Ah ! Qué molesta !.-La tome del cuello con una mano y con la otra de la punta de la cola.

-Qué no quiero una manzana !.-Tras eso la arroje hasta abajo de la colina.-De dónde habrá salido esa cosa, ah, padre me está llamando.

-....

-Para mí ?

-....

-Un huevo ? De qué es ?

-....

-Vaya, una nueva especie, ya quiero verla, gracias.

-....

-A qué te refieres con que debo irme.

-....

-Alan ?

-...

-Adan ?

-...

-Desde cuando hay alguien allí, ah, es como yo.-Un hombre que nunca antes había visto estaba sentado en él pasto.

-....

-Pero por qué no puedo quedarme ya aquí ?

-....

-No me gusta discutir tampoco... está bien... después de todo tu nunca te equivocas o no? Me iré entonces.

Los arbustos que estaban frente a mí se abrieron dando paso a un lugar que nunca había visto, obedecí y pase al otro lado. El lugar no tiene plantas ni nada verde, solo tierra gris, apenas puse un pie en este nuevo lugar miré atrás y el jardín ya había desaparecido, también en ese momento el huevo qué padre me había dado comenzó a romperse.

Lo dejé en el piso y me puse en cuclillas frente a él , lo primero en verse fue algo puntiagudo, un pequeño cuerno y una cabeza de los más adorable a mis ojos. Terminó de romperse y dejó ver a toda la criatura, ella también me miró a mí, cuatro patas, un ojo azul y otro verde y alas en su espalda, la agarre con ambos brazos y la levanté.

-Hola, parece que desde ahora solo seremos tu y yo.-Levemente intentó rugir.

-Mi padre me había dicho cómo te nombro... un "Dragón" verdad ? No hablas ?.-La criatura solo lamió mi rostro.

-Creo que no... mm... te llamaré Seighen, eres macho o no ? Genial, qué tal si empezamos por ir hacia adelante.

Vida DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora