Azusa Mukami.

3.5K 307 22
                                    




Cortes de pertenencia. 




.

.

.




<__________>





S-Se siente bien, ___-______.

El menor de los Mukami cogía los (H/C) cabellos de su novia, bajando aún más su cabeza para que pudiera hacerlo mejor.

Se sentía tan excitado por esta acción, __________ haría que pronto llegara a perder el libido.

Azusa, no te muevas tanto.

La chica perforaba con precisión la piel del cuello del azabache, con ayuda de uno de sus cuchillos tallaba su nombre, marcando al vampiro como suyo.

La espesa sangre de Azusa caía por toda su clavícula, y los (E/C) orbes de ella veían con emoción, mientras su suave lengua pasó por la ahora sensible área.

Él jadeaba ante la excitación que le causaba, después de rogarle a su novia durante varios días a que cortara su piel al fin lo consiguió.

__________ succionaba la sangre de su pareja con suavidad, cuidando de que sus colmillos no perforaran de nuevo el cuello de Azusa.

El menor de la familia sentía el tacto sobre su cabello, atrayendo para sí a su novia la cual se había sentado sobre él.

Los rosados orbes destilaban impaciencia, __________ lo hacía sentir diferente.




Lo hacía sentir vivo.




Sentía cosquillas en el estómago, sentía calidez en el cuerpo, el verla sonreír simplemente le hacía sentir el mundo entero dentro de sí.



Posesivo.



Lo era demasiado.

Esa sensación le había gustado, todo en ella le había encantado, ella lo traía loco.



Nunca se alejaría de su lado.



__________ lo marcaba para que cada vez que se viera al espejo recordara quién lo hacía vivir.

Pronto Azusa cogió con fuerza la cintura de la (E/C), besó con suavidad su (S/C) cuello, respiró con tranquilidad su aroma y se embriagó por completo. Sus colmillos perforaron la piel de su novia, empezando a succionar su sangre alcanzando otro nuevo tope de placer. Y esa sensación aumentaba a cada segundo por escuchar los suspiros de __________, quien se aferraba con fuerza a las negras sábanas de la cama.

_________.

El azabache repitió el nombre de su amada varias veces, dejando de lado su lento hablar, el pronunciar tal palabra lo hacía enloquecer.

Pronto ella se hallaba debajo del cuerpo de su novio, sus manos a cada lado de su cabeza para que se centrara solo en él.

Es suave.

Las manos del vampiro apretaban con un poco de rudeza los pechos de ella, su blusa acabó en el alfombrado suelo. Los delgados dedos se colaban entre el corpiño de la (H/C), Azusa succionaba los pezones (S/C) de ella, sus colmillos del azabache rozaban su busto mientras realizaba esta acción.

__________ jalaba con lujuria los cabellos de su novio, gemía por el ímpetu que estaba mostrando el callado Azusa Mukami en estos momentos.

Pronto los besos bajaron a su ombligo, viendo con felicidad las marcas que había hecho anteriormente. Todo el abdomen de __________ estaba cortado, mostrando el nombre de su novio.




<Azusa>

[Diabolik Lovers's One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora