—¿Entonces todos los rumores son ciertos?—pregunta Michelle acercando su pequeña y entrometida nariz al rostro de Dale.—Si, es muy poco conveniente meterte con él cuando está molesto, lo experimenté por carne propia. Tan solo miren lo que me hizo cuando accidentalmente tropecé con él—Dale anuncia en un tono de voz bajo pero audible, repasando de uno a uno las caras curiosas de todos los ahí reunidos. Luego levanta su camiseta blanca y deja al descubierto un enorme moretón violeta cerca de su costilla.
Todos exhalan asombrados, incluso Charlotte se lleva una mano para cubrir su boca abierta, bastante sorprendida.
—¿Él en serio te hizo eso solo por tropezarte?—pregunta Susie escéptica a su novio.
—Bueno—confiesa Dale—de hacérmela, hacérmela, no lo hizo. Me golpee yo ese mismo día—todos a su alrededor bufan—pero me lo hice pensando en él y en lo mucho que me dolería cuando me asesinara.
Charlotte retrocede hasta que alcanza de nuevo su posición de antes en el piso, de piernas cruzadas, ni siquiera notó cuando se había acercado. Mira a Rachel quién está sentada justo al lado.
—¿Escuchaste eso?—pregunta divertida, apuntando sin descaro a Dale. Al ver qué Rachel no reacciona al principio tienta a golpear su rodilla con suavidad. Rachel salta en su lugar y la mira desorientada, casi preocupada.
—¿Sucede algo?
Charlotte niega lentamente, examinándola de arriba abajo.
—No, pero ¿te sientes bien? Te ves... desconectada.
Rachel asiente con convicción, Charlotte alza una ceja y ahora Rachel niega apenada.
—Solo un poco mareada—contesta y lleva su mano a su cabeza, solo para reafirmar un punto.
Charlotte mira a su alrededor, Dale, Susie, Adam, Michelle y Victoria, todos prestando atención a lo que sea que Dale este contando ahora, aunque la mayoría sepa que el 90% de sus historias son ficción y el otro 10% son hechos reales pero modificados.
—Vamos afuera a que tomes aire—dice Charlotte y le da un par de palmaditas. Rachel asiente y ambas se levantan en silencio para no llamar la atención.
—¿Es en serio que ustedes tienen que ir a todos lados juntas?—pregunta Susie, alzando la voz y mirando a Charlotte casi con reproche. Sus ojos son pequeños y la miran con intensidad, Charlotte quiere soltar un jadeo.
Dale cancela sus historias y todos se giran para mirarlas.
—Déjalas Susie—regaña Victoria.
—No, es bueno que sean cercanas, que todos sean amigos. Pero se ve un poco extraño ¿no creen? Si no las conociera diría que están saliendo y antes era divertido bromear con eso pero ahora me pone los pelos de punta—vuelve a hablar, mirándolos a todos, como si buscara que alguien respaldara lo que dice, nadie lo hace sin embargo y ella rueda los ojos—solo hacia un comentario—se queja cuando siguen sin decir nada.
—Rae se siente mal, solo estaremos fuera unos minutos—explica Charlotte en su lugar, a pesar de que no le debe explicaciones a nadie todos los pares de ojos están en ella y tiene que sacárselos de encima de una forma u otra.
Dale las mira a ambas.
—Si quieres puedes recostarte en mi cama—ofrece, ambas le sonríen en agradecimiento.
Suben las escaleras en silencio, Charlotte se permite escuchar como Susie suelta otro comentario cuando las pierde de vista.
—No sé por qué me molesto tanto con ustedes y no estén sorprendidos, yo les dije que esto iba a pasar—Les habla a todos y sabe que le están prestando atención—Todos aquí sabíamos que la noche iba a terminar con ellas dos yéndose a algún otro lugar como si fueran mejores que nosotros, por eso no quería invitarlas.
Charlotte toma en cuenta la posibilidad de que Susie este celosa. Solo son los celos de una mejor amiga que ha sido "reemplazada" (no realmente) por una extraña que lleva menos de un año en la vida de Charlotte, se sorprende un poco de que Adam no diga nada.
ESTÁS LEYENDO
Al besar una princesa
RomanceOh princesa boba, no luces tan hermosa mientras lloras. Empezada: 13 de Abril del 2017 Resubida: 31 de Marzo del 2018 Terminada: 18 de Junio del 2018