Capitulo 2

155 4 0
                                    


Una mañana cuando el sol se levanto muy temprano, los dulces sueños de Jennifer se vieron interrumpidos por un extraño sonido, como el de un camión retrocediendo. Ella se levanto rápidamente y aun en pijamas se asomo a su balcón. Totalmente sorprendida observo un camión de mudanza que se estacionaba en la casa de enfrente, con algo de emoción recurrió a la habitación de sus padres para contarles lo que había visto, y estos aun somnolientos, guiados por su entusiasta hija confirmaron lo que les había noticiado esta. Entonces un poco sorprendidos por la noticia salieron de la habitación para comenzar con su día sin brindarle mucha importancia al asunto.

Esto dejo a Jennifer algo fastidiada, pero aun así decidió seguir observando aquella escena unos minutos más, formulándose un montón de preguntas en su cabeza, hasta que finalmente decidió comenzar con su típica rutina de las mañanas.

Ingreso a la ducha y comenzó a bañarse, mientras se encontraba masajeando su larga y preciosa cabellera con el shampoo seguía pensando en lo ocurrido de la mañana. Después de enjuagarse completamente cerro la llave de la ducha y se coloco una bata de color palo rosa muy suave y se dirigió nuevamente a su habitación, se coloco el uniforme escolar y se sentó frente a su espejo, cepillándose su cabello aun mojado, poco apoco se estaba sumergiendo en sus pensamientos hasta que una dulce voz la despertó a la realidad.

Rápidamente se dirigió a la habitación de lado de donde se producía la calurosa llamada de su nombre .cuando ingreso en esta visualizo a un mujer de aspecto joven y reluciente, sentada frente a un enorme mueble con detalles elegantes en el que se encontraban diversos perfumes y joyas –Jenny, ven ...siéntate aquí-Jennifer rápidamente se sentó en un pequeño banco que se encontraba a lado de su madre, mientras su madre cogió un cepillo de madera y comenzó a peinar su cabellera -Ya que me levantaste temprano ,tengo tiempo para poder peinarte-su madre comenzó a laborar un lindo peinado, finalmente al terminar Jennifer quedo satisfecha ,con una hermosa trenza que al final resaltaba un gran lazo rojo- te ves preciosa querida-comento su madre en cuanto ella se miraba en el espejo sorprendida por el gran trabajo que realizo.

Bajaron juntas a desayunar. En la mesa yacían sentados su padre y su hermano, la madre como siempre elegante, saludo a su esposo con un beso, recogiendo su bolso se sentó en la mesa. Ojeaba delicadamente los expedientes de los pacientes que iba a atender ese día y al mismo tiempo probaba sorbos de su taza de café caliente.

Jennifer como de costumbre al terminar de desayunar se dirigió a la camioneta de su padre, y ya encontrándose afuera de su casa su padre tuvo que volver para recoger algo que había olvidado .Jennifer mientras se ponía unos audífonos no pudo evitar mirar al frente. De un auto que se había estacionado enfrente de la casa, bajo una dama cargando un bebe en brazos, junto a la persona que vendría a ser su pareja y finalmente bajaron una niña pequeña junto a un joven que parecía tener unos 14 años al igual que Jennifer .Ella quedo completamente sorprendida por el joven y un leve rubor se elevo en sus mejillas al darse cuenta que ella lo estaba mirando a detalle, entonces observo a su padre encaminándose a la camioneta, Jennifer decidió colocarse bien los audífonos y abrir su libro para leerlo, aparentando que no había pasado nada. Pero, por el resto del camino no dejo de pensar en aquel joven, ¿Por qué habrá llamado tanto su atención? 

El hilo RojoWhere stories live. Discover now