¡Corre!

1.7K 330 65
                                    

Jihoon podría no ser el más rápido del colegio, ni siquiera era el más rápido de su clase, pero en esos momentos, con sus cortas piernas a comparación de quien lo seguía y su cansancio no podía detenerse, no podía mirar atrás aun si su vida dependiera de ello, porque sabía que con solo verlo su corazón saltaría y los pequeños pétalos de colores rosa y azul saldrían disparados. Debía correr, y debía hacerlo rápido. Pero ¿Cómo llegamos a esto?

Se levantó como todos los días de su cama y camino descalzo por su habitación dirigiéndose al cuarto de baño, su cabello alborotado molestaba un poco por lo que tallo sus ojos con ambas manos. Cuando por fin estuvo frente al espejo dio unos cuantos parpadeos y se miró de manera directa, todo seguía igual, sus pequeños ojos, sus labios, sus mejillas, su cabello rosa... Espera ¿Cabello rosa? Su boca formo una perfecta "o" agitando su rosado y lacio cabello, por dios, ya había llegado la hora de pararse frente a su persona destinada y entregar todo su amor ¡Pero aún no estaba listo! Su apariencia aun no era la que él deseaba y ese mismo día presentaba un examen. Golpeó sus mejillas y giró una vez quedando de espaldas al espejo, seguramente su madre estaría feliz y su padre haría una parrillada para cuando él llegara, pero ¿Cómo decirles? No tenía el valor de verlos a los ojos y decirles que no esperaran una chica en su destino.

Esto era confuso, dio vueltas en el baño recordando cada detalle del gran cambio; Todos tienen una pareja destinada, cuando llega la hora de verla frente a frente el cabello se tiñe de colores extraños antes del gran encuentro, cuando esto sucede y la pareja se mira directamente su corazón salta en fragmentos que parecen ser pétalos de colores, así el cabello regresa a su color natural y técnicamente encuentras el amor de tu vida, ese era el gran cambio. Pero todo esto se amolda a un aspecto importante... la sexualidad, y no, no es como si pudieras cambiar de pareja destinada, pero podrías darte cuenta cuando te llama más un género que el otro desde siempre, lo normal. Y Jihoon aún estaba en negación, pero por dios ¡Su cabello era rosa! ¿eso que debía significar? ¿No podría ser un azul masculino? ¡o un gris como el de Mingyu o castaño como el de Wonwoo! O podría seguir sin todo eso, como Jeonghan quien era mayor que él. El destino era difícil.

Tomo su decisión, se colocó una gorra ocultando su cabello y se alisto para salir de casa. Bajo las escaleras asomándose por si había alguien alrededor, para su buena suerte estaba solo. Agarró sus cosas y camino a la puerta, pero una reconocida voz lo detuvo.

—Jihoonie— Canturreó Seungkwan, uno de sus pocos amigos que tenía viviendo a un lado suyo y que su madre adoraba. Un chico algo regordete y cariñoso con cabello teñido de rubio. —¿Por qué llevas una gorra? Tu nunca llevas una...

—¿Qué haces en mi casa?— Preguntó evadiendo el tema de su gorra, por suerte Seungkwan sonrió y dio la excusa de siempre.

El camino a la escuela fue lento por sus dudosos pasos y recurrentes paradas en cada tienda comprando cosas para su regordete amigo, aunque este no las quisiera, era una forma de repasar todo lo que había estudiado y retrasar el tortuoso momento de su encuentro. No es que Jihoon no quisiera una pareja, él ansiaba encontrar a quien seria el amor de su vida ¡Pero para eso necesitaba tener su vida en orden! Y encontrar a su pareja ideal el mismo dia en el que presentaría un examen no era lo indicado, aparte de la idea de lo incomodo que seria para su familia. Todo sería mejor si su cabello se tiñera años despues, viviendo solo, y no siendo nada joven. Pero ahí estaba; con las piernas temblando y el gorra bien sujeta.

—Uy, que miedo— pronunció Seungkwan deteniéndose en seco y ocultándose detrás de Jihoon. —¿ya lo viste? Allá— apuntó con el dedo hacia a un chico en específico que rondaba por los jardines de la escuela. Su cabello de colores resaltaba, pero no tanto como su mirada de querer acabar con el mundo. —¿Qué crees que busque?

¡Corre! [SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora