Escuchaba las balas rosar por mi cara vi como uno de mis compañeros avía muerto por un impacto en el cráneo todos muy enojados por la muerte de un recluta del equipo, cargamos nuestras armas y empezamos a disparar muy enfurecidos asesinamos a todos y logramos matar al capitán de la emboscada pero dejamos a un enemigo vivo y le dejamos algo bien claro que tenía que desir cuando llegarán los demás de su equipo "La elite a llegado malditos y no tiene favoritos".
Han pasado 2 meses desde que no nos mandan a peliar pero recibimos esa llamada muy entusiasmados nos despedimos de nuestros seres queridos y nos reunimos en un viejo almasen de aviones nuestro equipo estaba conformado por 5 hombres
Ronald el sigiloso,Jona el letal,Kevin el loco, Cristofer el preciso,yoe (yo) el capitán.
Bueno eso era hasta entonces pero avía un recluta nuevo llamado Gael era muy callado
lla reunidos nos saludamos y preguntamos que quien era el
nos respondió que era un recluta para elite era muy bueno disparando pero desidimos apodarlo chico.
Nos dijieron que nuestra misión era recuperar un pelotón de soldados que se habían dado por muertos pero encontraron una débil señal de ellos pidiendo ayuda.
Un hombre un poco viejo dijo
su misión es simple entrar a ese helicóptero y viajar a Siria y rescatar a esos hombres son la elite no demuestrenlo, Kevin interrumpió disiendo a qué parte de Siria en específico
alo que el hombre respondió
nosotros lo llamamos el punto muerto,confundidos nos subimos al helipuerto y volamos rumbo a Siria ala zona muerta.Una ves llegamos el helipuerto atteriso y nos dejó y cuando empezó a volar explotó por un RPG que habían lanzado un enemigo grite a "ACUBIERTA"
corridos asia un tronco roto y nos pusimos a cubierta cuando nos dimos cuenta que faltaba Gael miramos que estaba tirado muerto nos en furesimos y les disparamos a todos incluyendo al capitán de la emboscada nos fuimos de esa zona y comensales a buscar refugio cuando de pronto Ronald cay al suelo por que al estar descubierto le dispararon en la pierna pero desidio no desir nada para no ser una carga en el equipo, Kevin lo ayudó a levantarse y caminar asta una casa abandonada por la guerra de esa zona cuando escuchamos un grito de ayuda, yo y Kevin salimos a ver qué pasaba cuando de pronto vimos a un hombre ser alcanzado y arrastrado a una zona extraña donde fue abierto del pecho y le sacaron el corazón y fue comido por el que paresia el jefe terrorista desidimos no atacar por que éramos dos y eran muchos y muy bien armados nos devolvemos al escondite cuando nos dimos cuenta de que tenían amarrados a nuestros compañeros y les apuntaban con nuestras armas desidimos no disparar por que podrían matar a nuestros compañeros, nos ordenaron arrodillado y fuimos golpeados en la nuca y nos desmallamos inmediatamente y despertamos en lo que parecía ser....
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin de la guerra
Actionhoy narrare la historia de un pelotón de la elite de estados unidos que fue himbiado a una zona muy peligrosa de Siria. Disfrutenla.