Único Capítulo

902 51 11
                                    

Se puede escuchar el eco de algo metálico al chocar entre sí algunos jadeos de dolor también se cuelan, aquellos ojos dejan de ser cubiertos por sus parpados para mirar la iluminación nítida, las paredes de piedra sólida dan un aspecto frío y sombrío aquel panorama no dura mucho porque allí en esa extraña habitación donde despertó también hay una mesa de madera negra.

Quiere salir de allí pero no puede porque sus extremidades están sujetas con cadenas que lo van lastimando su posición es algo incómoda ya que esta parado y recargado de la pared, baja su cabeza un poco y se mira así mismo notando que no tiene su saco negro y que solo tiene su camisa blanca de manga larga pero está abierta desde su cuello hasta su pecho. Trata de hablar pero apenas y si puede hacerlo sintiendo como su garganta se lástima ante su esfuerzo, no tiene ni idea de porque esta allí o quien lo trajo pero de lo que está seguro es de que hará pagar al responsable.
No tiene que esperar mucho puesto que aquel ente entra a su campo de visión haciéndolo fruncir el ceño, sabe quien es hasta se puede decir que lo conoce lo suficiente como para no sorprenderle demasiado, puede adivinar que ese demonio esta feliz de tenerle de esa manera antes de que pueda recriminarle algo se puede notar que va avanzando hasta colocarse enfrente suyo.

―Finalmente despiertas mocoso ―.Esa es la primera frase que le dice no hay amabilidad ni respeto.

―T-Te...mataré ―.Murmura débilmente para intentar romper aquellos grilletes que lastiman sus manos pero es inútil no logra ni siquiera agrietarlas un poco no desea frustrarse en sus intentos de escape.

―Que tierno pero eso no pasará en ningún momento ―.Al estar cerca de él se puede notar que su expresión es casi sombría y una gran sonrisa que muestra sus colmillos le da un aspecto sádico, por algo esta allí y por algo le mantiene cautivó.

No puede permitirse regresar a la inconsciencia si ese loco esta en esa habitación, no puede luchar por más tiempo para liberarse, tan solo queda rendirse por el momento y tratar de reunir la fuerza suficiente para huir de allí y regresar a los brazos protectores de su querida madre.

El destino no quiere que eso suceda y de pronto pasan varias cosas impensables, las manos sucias de aquel demonio tocan el cuerpo del contrario recorriendo lentamente cada tramo de piel usa aveces las garras que posee para infligir dolor o causar alguna marca, luego las circunstancias cambian y ya no es sólo eso si no que también toca lugares íntimos que nadie más a tocado, es repulsivo para el joven que esta aprisionado pero no puede hacer nada tan solo lo maldice con su débil voz. Hay mordidas en las partes del cuello, hombro luego estas bajan al abdomen y terminan en los muslos suaves del joven, también se escuchan gruñidos y sonidos de protesta, luego de todo aquello un grito desgarrador sume la habitación, la lucha por huir del contacto se hace pero no se puede retrasar lo inevitable al final la virginidad del demonio de cabellos negros con tonos rojizos ha sido quitada puede excusarse con que no le importa pero la verdad puede ser otra.

El tiempo ha pasado tan lentamente y el cuerpo maltratado que estaba sujeto ahora se encuentra en el suelo, buscando la pared como apoyo para levantarse todo el martirio ha terminado pero a que costó y que precio, la sonrisa del demonio mayor es bastante ancha por fin rompió algo importante.

―Nuestro tiempo juntos término espero que no estés aquí cuando regrese ―.Dice como ultimátum para luego arreglarse la ropa sin que se llegue a notar una sola arruga de su traje.

―P-Pagaras ―.La ropa que cubre el cuerpo esta algo manchada y sucia no es apta para que la tenga puesta pero eso no le importa ya que no quiere estar expuesto de nuevo y no ante él.

El demonio llamado Envi desaparece de allí sin decirle nada mas ya que le ha dejado un recordatorio permanente de lo que es capaz de hacer y qué nadie puede evitarlo mientras que el demonio que esta lastimado de nombre Licorice trata de volver de nuevo a su hogar con la poca fuerza que tiene. Espera que cuando llegue nadie se de cuenta de su estado sería lamentable preocupar a su hermosa madre por algo como eso, pero sus pensamientos son un caos.

"Ahora estoy sucio madre...sucio...yo...yo" ―.En efecto lo que paso en la habitación será un recuerdo permanente que no podrá ser borrado pero tampoco divulgado, así que se mantendrá en secreto para siempre.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Me costó horrores escribir esto, sufrí mucho Licorice T~T pero valió la pena aunque no me gustó mucho como quedo ojalá disfruten esto.

Aquello Que Se Perdió 《Envi x Licorice》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora