Right now (Larry Stylinson)

2.3K 115 27
                                    

Louis. Harry.
~
Se hace de noche y odio eso, es como si me llamaran al infierno. Escucho la voz de las personas de Modest en mi cabeza diciéndome que debo salir, o toda la reputación de la banda se arruinará, y sé que no volveré por un largo tiempo a casa. También se que no estaré solo; Eleanor estará allí. No es que la odie o me moleste, no, ella es una buena chica pero... me gustaría que sea Harry.
Él está durmiendo en mi departamento; no le dije que debía salir y me arrepiento, se asustará de estar solo, le dejaré una nota.
Dejo un beso en los rulos de mi novio y me giro para ir hacia la puerta, esperándo ver a los paparazzis y flashes apuntándome a mí. Tomo la manija de la puerta y me quedo parado frente a ella, pensándo si lo que hago está bien. Me giro para ver hacia mi habitación y veo los pies de Harry bajo las sábanas; sonrío sabiéndo que de seguro está acurrucado durmiendo y eso me parece lo más tierno del mundo.
Después de un rato, giro la manija encontrándome con millones de flashes parapadeándo y eso me hace achinar los ojos y cubrirlos con mi manos para que no me seguen. Cierro la puerta detrás de mi y veo a Eleanor avanzar entre la multitud. Sonrío porque, al menos, es una buena amiga y ama mi relación con Harry. Choca sus labios con los míos y me sonríe al separarnos; le delvuelvo la sonrisa y trato de abrirme paso entre las cámaras.
Desearía que Harry esté conmigo, ahora mismo; todo parece nuevo para mí. Él sabe que no puedo evitar todo esto y cada noche pienso que esto debe parar. Solo quiero que aparezca y esté conmigo, ahora.

Me despierto y siento que algo falta a mi lado; Louis. Me acerco al reloj y veo que es tarde y el espacio dónde solía estar mi novio antes de que me durmiera está vacío y rapidamente deduzco dónde está. Miro hacia las sábanas y veo una nota.
"Harry: Te suplico que por favor me perdones por dejarte en mi casa solo. Juro por mi vida te lo compensaré y también juro que te amo más que a mi mismo.
Louis"
Estrujo la nota contra mi pecho y cierro mis ojos conteniéndo las lágrimas que no sabía que había retenido. Suspiro y recuérdo cuándo podíamos ser nosotros mismos, cuándo lo podíamos ser junto a los chicos; amo nuestras caras eufóricas de The X Factor. Realmente las amo. Justo como solía ser.
Sé que Lou no va a volver hasta unas horas y decido salir a caminar. Me cambio lo más rápido que puedo y salgo por la puerta trasera, por si las dudas. Espero encontrarme con alguna fan en mi camino para saber que no estoy solo. El frío da en mi cara y acomodo mi pelo para seguir caminando.
Me gustaría que Louis esté aquí en este momento; todo se ve tan extraño. No puedo luchar contra el sentimiento de la tristeza, todas las noches lo siento. Quiero a Louis conmigo.

Podría hacer esto para siempre pero no. Quiero ser feliz junto a Harry. Miro a Eleanor quien está con su celular en una mano y un vaso de Starbucks en la otra; levanta su vista de la pequeña pantalla como si hubiera sentido mi mirada y me sonríe. Un paparazzi aparece y nos pide una foto, me acerco a mi "novia" y doy una sonrisa fingida para que luego tome la foto y se vaya. Eleanor propone que nos vayamos a otro lado y asiento parándome y tomando su mano con delicadeza. Boto mi vaso de Starbucks en el primer basurero que encuentro justo antes de que tres chicas se acercaran, me pregunto que harán tan tarde en la noche por las calles frías de Londres. Acepto tomarme unas foto con ellas y dos de ellas se toman una con Eleanor; las miro extrañado, siempre pasa pero siempre me asombro. Miro a la tercer chica preguntándole con mi mirada si ella no quiere una foto; se acerca a mi oído y me susurra "Amas a Harry", solo sonrío triste recordándo como dejé a Harry, no me sorprendería que no esté cuando yo vuelva.

Camino mirándo mis pies siguiéndolos con mis ojos. Choco con alguien y veo que la chica se tapa la boca ahogándo un grito y me pide desesperadamente una foto. Pone la cámara frente a nosotros y el flash da en mi cara. Se despide de mi y relajo mis labios que anteriormente estaban curvados en una sonrisa falsa.

Los paparazzis nos atacan de nuevo al salir de una tienda y solo nos quedamos ahí sonriéndo. Miro que ella teclea algo en su celular para luego guardarlo y darme una sonrisa pícara. Mi celular vibra y lo saco. En la pantalla dice "Eleanor" y la miro confundido. Abro el mensaje que dice "Ve con él". Ahora la miro atónito y ella asiente mientras suelta mi mano y me da un empujón. Las cámaras y todo lo demás desaparece y solo la abrazo y salgo corriéndo. Tecleo rápido "Ven al parque ahora" para "Hazz :)" y voy en dirección al lugar dónde le dije. Espero que vaya.

Mi celular suena y lo saco para ver en la pantalla "Lou <3". Miro el mensaje y corro hacia el parque donde me dijo que lo viera. Mientras corro choco contra otra chica que me mira sorprendida.

-¿Crees en Larry? -asiente y la arrastro conmigo al parque. Inclúso puedo oir como Louis me llama.

Puedo ver a Harry correr hacia aquí con una chica a su lado. Realmente no me importa, solo quiero ver sus hoyuelos marcarse al sonreir.

Dejo a la chica (quién, por cierto, se llama Myra) a un extremo y giro solo mi cabeza para ver a mi novio sonreirme. Me vuelvo a Myra y ella está en shock; le sonrío y ella me empuja hacia Louis.

Se acerca a mi y pongo mi mano en su mellija; el sonríe y cierra los ojos disfrutándo de mi caricia.

Esto es tan mágico. Veo millones de cámaras acercarse y me tenso. ¿Louis hará que actuemos frente a ellas?

Miro por mi hombro a mis espaldas y sé que Harry está nervioso por las cámaras. Le sonrío y veo que sabe lo que quiero hacer.

Pongo mis manos en sus hombros y junto nuestros labios.

Paso una de mis manos por su nuca y la otra la coloco en su cintura, pasándo mis dedos por su piel bajo la campera.

Abro un poco mis ojos y veo a los paparazzis tan cerca que tengo que separarme de mi novio un poco para respirar.

Veo las luces de los flashes a través de mis párpados y sonrío en la boca de mi Harry.

Ya no nos debemos esconder.

Todo está dicho.

Estoy realmente feliz.

Ahora quiero que esté a mi lado, por siempre.

Right now (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora