Capitulo 25 - "el regreso del hijo prodigo"

640 40 11
                                    

Barry's POV

Hartley Rathaway, el ex novio de Brooke ha vuelto.

Brooke está desaparecida.

Brooke desapareció cuando Hartley volvió.

Hartley tiene a Brooke.

Hartley Rathaway tiene a mi chica.

Esto no puede estar pasando. Brooke, la chica que amo no está conmigo. Furia, tristeza, preocupación, un océano de emociones pasaba por una tormenta dentro de mí, y no sabía cómo detenerla. Por ahora solo podía confiar en el equipo de los laboratorios.

— Hartley Rathaway posee una de las mentes más brillantes que haya conocido. Sin el no habría acelerador de partículas. Pero el y yo éramos algo distantes. — mencionaba el doctor Wells

— pero... ustedes jamás mencionaron su nombre, solo lo oí por Brooke. — dije

— es por qué Hartley tenía una... personalidad difícil. — decía Caitlin. — siempre me preguntaba cómo una chica tan dulce como Brooke podría salir...

— con un patán como Hartley. — continuó Cisco por Caitlin.

— descuiden chicos... no dejaré que los lastime, ni a Brooke.

[...]

Narrador omnisciente

*flashback*

El nuevo en el equipo, Cisco Ramón, terminaba el recorrido por los laboratorios S.T.A.R. dirigido por Hartley Rathaway.

— este lugar es fantástico. — dijo Cisco emocionado admirando el lugar.

— que coincidencia, estábamos pensando en hacer "este lugar es fantástico" nuestro nuevo slogan. — dijo Hartley enfadado.

— oye viejo... tranquilo... — dijo Cisco, pero algo lo detuvo. — vaya... si qué hay hermosas chicas trabajando aquí.

La mirada de ambos pasó a una chica que llevaba un vestido blanco ceñido al cuerpo que hacía resaltar si oscuro cabello y sus ojos azules que estaban detrás de unos lentes negros. La chica más hermosa que ambos hayan visto.

— hola Hartley. — dijo la chica alegremente antes de besar dulcemente los labios del chico con lentes. — parece que has conocido a tu nuevo compañero de trabajo.

Hartley sonrío a la chica dulcemente antes de hablar con Cisco. — Cisco... ella es Brooke Collins, mi novia.

— la cual verá en casa. — dijo Brooke. — mi turno acabó, te veré más tarde para nuestra cena de aniversario. — dijo la chica antes de irse.

— vaya... — dijo Cisco. — que afortunado eres, amigo.

— nosotros no somos amigos.

*fin Flashback*

Brooke's POV

— tu...— dije temblorosa. — ¿qué haces aquí?

aquí vivo. — dijo alegre. — ¿te gusta el lugar?

— es... muy hermoso. — no iba a mentir por qué estaba enojada/asustada, no me serviría de nada. El lugar es hermoso.

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora