Sipnosis

7 1 3
                                    

Ella una anoréxica y El un chico con problemas en los pulmones .

Jane Smith es una chica de 19 años , vive en México  pero es estadounidense , asiste a la preparatoria esta cursando su ultimo año escolar  , estudia en una de las mejores escuelas del país .

Es la típica niña linda , buena , pero hay un problema sufre de Anorexia debido a que sus compañeros le hacen Bulling.

Ella es una de las chicas mas populares en la escuela , se codea con los chicos y chicas mas importantes y es admirada por todos , hace exactamente 6 meses ella estaba engordando un poco (ella era amante a la comida ) , pues sus compañeros se fijaron en eso y empezaron a atacarla le decían gorda y apenas solo se le veía una pansita pequeña , incluso le hacían Bulling fue bajando de nivel social y ella decidió comer menos , cada ves que comía hacia lo imposible por vomitar la comida y empezó a bajar de peso ,al empezar a bajar de peso  volvió a su nivel social .

Hací comenzó la anorexia de Jane ...

_______________

Brad Clayton 29 años vive en New york .

Un chico que debido q las drogas
Se le dañan los dos pulmones , los médicos luchan por buscar los pulmones compatibles con el muchacho .

Brad llevaba desde 18 años consumiendo cocaína , osea llevaba 10 años consumiendo drogas de todo tipo.

Cocaína , Heroína , Alcohol , Ketaminas , Anfetaminas , tabaco , y enciendo drogas se las metía todas .

El chico se estaba destruyendo la vida , y aun sabiéndolo no dejó las drogas ... El había pasado por muchas cosas en 17 años que lo llevaron a las drogas.

Su madre se avía suicidado enfrente de sus ojos a los 15 , se quedo con sus abuelos y su padre quien siempre lo apoyo en todo , al igual q sus abuelos , luego de eso el conoció el amor a su temprana edad , era el mejor año asta que un día , estaba discutiendo con su novia , ella decía que el le había puesto los cachos con su hermana , cosa que era cierto pues la chica fue a casa de Brad a discutirle sobre eso el cansado se tanto le dijo la verdad que había sido verdad todo , la chica salio de la casa con lágrimas en la ojos , y justo cuando iba saliendo a la calle la atropello un carro.

El trato de afrontar las cosas pero se hecha va la culpa de la muerte de ella , meses después encontró una carta suicida de su madre en la cual decía que no podía mas , que ella no quería tener hijos y muchos menos a Brad que fue un gran dolor de cabeza para ella y un sin números de cosas , y Brad empezó a caer en el bajo mundo de las drogas ...

Hasta que hoy en día esta tentando entre la vida y la muerte .

⭐hola pues bueno esperó que les guste este primer capitulo necesitare todo su apoyo en esto ...

⭐Jane Smith en multimedia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿NUESTRO FINAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora