la primera noche

12 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una noche de luna llena, la noche era tan clara que ver el reflejo de la arena en el mar, la luna caía poco a poco y el tiempo pasaba sin decir nada, decidí contar las estrellas eran tantas y tan bellas, al mirar al cielo puedes ver esas estrellas que te enamoran esa noche me sentía con deseo de salir a caminar era algo hermoso algo que no podía creer se veía todo tan maravilloso, que mi deseo era caminar y recorrer los campos que hay de tras de mi casa así que me levante de mi cama y me dirigí a ellos sin pensar dos beses en el que podía pasar solo quería ver mas de cerca eso tan hermoso que se ver desde mi cuarto ver si era real o solo un sueño, nunca en mi vida había visto tal belleza nocturna sin dudas tenia que ver esta noche y tomar recuerdos de ella que no estuvieran en mi mente ¿es posible esto? Me preguntaba ¿ sera posible que este despierta? Camine hasta el campo y al ver al cielo no podía creer era mas hermoso de lo que se veía desde mi cuarto no lo podía creer por momentos me sentía una princesa de cuentos de hadas donde todo es perfecto y hermoso.

Me acosté en el suelo para admirar el cielo y su maravilla nocturna, a mi mente llego esa sensación de que esto no sucede dos beses, al ver a mi alrededor vi pequeñas luces que salían de las hojas de las plantas no me explicaba que sucedía pero me dejaba llevar por aquellas luces que avían en el cielo y ahora con esa luces que revolotean por mi alrededor la belleza de esta noche aumentaban, mis sentimientos eran de un amor a esta belleza que la noche me demostraba sin yo pedir que algo sucediera es algo que no hayo como describir la gran luna en el cielo, su velo de estrellas que la siguen a donde va y este campo lleno de luces y colores que me relajan y me llevan mas allá de lo que puedo explicar o puedo sentí es como el sueño mas lindo que he tenido. Pero si este es un sueño juro no quiero despertar pues nunca e visto tanta belleza en un solo lugar todo se une para llenar ese vacío que se encontraba dentro de mi, la naturaleza, la noche y yo somos uno es algo que nunca olvidare.

Entre mis pensamientos escuche unos ruidos, vagos para oír así que los ignore y seguí viendo el cielo admirándolo, pero aquel sonido regreso una ves más, se volvió a oír.

Me levante de aquel suave pasto y camine asía el bosque la noche era clara el bosque se veía muy bien así que tomo aire y camine entre el pasto, estoy descalza y siento las piedras y las hojas de las plantas en mis pies es como si me masajearan los pies pero también es algo rustico para mi nunca e estado tanto tiempo sintiendo la tierra en mis pies siempre estoy en zapatillas cuando camino por estos campos pero la emoción de ver esta noche que me cautivaba en todo mis sentido que me llenaba de sensaciones diferentes, camine paso a paso y veía que la luna es estaba mas grande es como si me siguiera, la sentia como mi espalda estuviera resguardada, pues estabas detrás de mi, pero enzima de mi cabeza, la luna mi protectora, mi amiga, mi guardián, esa amiga a la que le cuento todo lo malo y lo bueno que me pasa y acontece en mi vida, mi amiga que me oye y me entiende. En mi corazón sabía que amaba esta noche y no quería que terminara.

UNA NOCHE INCREHIBLEWhere stories live. Discover now