Llegada

2 0 0
                                    

La brisa que provenía de el exterior golpeo mi cara haciendo que me alejara de el sueño, no comprendí el porque de mi ventana abierta, mamá no lo haría ya que es invierno y no quiere que pesque un resfriado, se me hizo demasiado raro y me dispuse a cerrar la ventana, volví a la cama y visualice desde el pasillo que una sombra se movía lentamente. Me apresure en ir a ver que era y lo único que vi fue un pequeño pájaro.

-Anny:¿como rayos fue que entraste?

Me acerque al pequeño pajarito y ni se inmutó al momento en el que me acerque, al observarlo bien, me fije que tenia un ala un poco caída, deduje que la tenia rota y lo tome, lo metí en una caja de zapatos a la cual le ise unos hoyuelos para que pudiera respirar.

-Anny: quédate acá ¿va?

Me levante y me dirige al baño a darme una ducha corta, debía ir presentable ya que era mi primer día en mi nuevo instituto, mi papá avía optado por uno que queda serca de casa así que llegar al el no sería un trabajo duro. Me puse un jeans negros, una polera rosa pastel que tenia un unicornio al medio, un poleron rojo con cierre y mis zapatillas converse blancas, si iría quería ir cómoda y bien, até mi cabello negro en una coleta alta y puse un poco de labial en mis labios, decidí no ponerme sombra, me gustaban mis ojos azules, no los arruinaría con maquillaje.

Salí rápido de mi cuarto y me dirige a la cocina para ir al tomar desayuno, mi mamá estaba friendo unos huevos y mi papá jugando en el piso con mi hermanito bebé.

Anny: buen día
Rodrigo(padre) :Hola, ve a comer rápido que yo luego devo bajar a hacer unos papeleos a la oficina de mi trabajo
Anny: no tengo problemas en irme sola
Rodrigo:.....no lo se, es tu primer día... Y no creo que sepas llegar
Anny: papá, esta solo a dos cuadras
Rodrigo: ok, ve, pero no te iré a buscar
Anny: creo que el único preocupado aquí eres tu.

Finalice de tomar el desayuno y me despedí de mi familia, antes de salir sentí un manito en mi tobillo, me gire y vi a Sebastián mi hermano.
Sebastián : donde vas
Anny: al instituto, y tu al jardín
Sebastián : pero tengo 2 años
Anny: y que, adiós- le dije dándole un beso en sus manos.

Al llegar, el aura de el lugar era caótico: chicos gritando, personas tirando comida, botes de basura tirados, etc. Decidí pasar directo por la entrada y evitar el caos.
Voz desconocida: hey nena, ven acá.
Seguí sin hacer caso, no quería juntarme con gente así.

Cruze la entrada, y todo pareció mas normal, como si el patio fuera algo que no tenia relación con el instituto. Empeze a recorrer el instituto, muy grande y agradable, aun faltaban 30 minutos para mi primera cale de lengua asi que quise visitar la biblioteca. Cuando la alle no dude en entrar. Era pacifica y no muchas personas rondaban por el lugar, le pregunte a la bibliotecaria donde quedaba la sección de historia, me dijo que en el tercer pasillo, me dirige al lugar pero no sin antes percatarme de algo. Un chico alto, castaño y que traía gafas, ropa oscura y una camara fotográfica, el chico se dio cuenta de que lo descubrí y corrió provocando que una chica se le calleran los libros.
Chica: y tu acaso eres ciego?
Chico misterioso: p-perdón- me miro por ultima vez y se fue



Continuara..... 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anny Eres mi obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora