17.

69 9 0
                                    

En el capítulo anterior...

( Estiro un papelito en mi dirección-Llamame-guiñó un ojo y se fué.

-Limimi-imitó James molestó.

-¡Hannah!-la voz de Drake reprimió mi carcajada y posé mi atención en él.

-Bebé.-dije y lo abracé.)

-Disculpa, ¿bebé?-preguntó James.

-Disculpa, ¿y tú eres?-lo imitó Drake.

-Soy James, su novio-me abrazó por la cintura y me estiró hacia él acortando cualquier distancia entre nosotros.

-¿Cómo?-preguntamos el rubio y yo al unísono.

-¿Desde cuando somos novios?-arrugué la nariz.

-Desde siempre, amorcirto-James me miró amenazante.

¿Qué le pasaba?

-No entiendo-dijo Drake sin reprimir una risa-¿Son novios pero Hannah no lo sabe?-preguntó.

-Sí.

-No.-respondimos al unísono James y yo.

Obviamente, ya sabrán quien dijo que no y quien sí. ¿Cierto?

-Bueno, James. ¡Detente! Drake es mi amigo y creeme que si tuviese una relación sería uno de los primeros en enterarse. Además, de Hunter y Ryan-divagué-Pero, en fin. No hace falta que le mientas, sé que quisiste protegerme o no sé, otras de tus ideas raras-dije haciendo una mueca.

-Em, ¿eso significa que nos vamos?-preguntó Drake-No quiero sonar apresurado, pero Hannah debemos hablar.

Nos adentramos a un taxi, los tres nos habíamos sentados en los asientos traseros,  ya que en el lugar del copiloto iba Collin,  el mejor amigo de Drake.

Él era moreno, alto y delgado. Tenía pestañas largas y gruesas,  muy hermosas,  que rodeaban sus cafés ojos. Su cabello no era exageradamente largo, pero tampoco corto, lo traía bien peinado hacia arriba, traía barba, y los labios finos. Era una persona verdaderamente atractiva, pero no era mi tipo.

Llegamos a un hotel, Collin me ayudó a bajar mis valijas y James se encargo de entrar libremente a buscar la llave de su habitación. Obviamente, pasaba de todo tipo de señal y/o acción nuestra. A él solo le interesaba llegar a la cama y dormir.

-Hannah, tu compartes habitación conmigo.-anunció Drake-Pero si quieres, voy con Collin y te quedas con tu amigo-se encogió de hombros.

Lo pensé bien, no podía dejar a en inexpresivo y serio James en una habitación con un chico completamente desconocido. Sería súper incómodo.

-Creo que sería mejor que James y yo estemos juntos.-dije. Y James pareció despertar de su transe y me observó con curiosidad, sabía que luego me preguntaría al respecto.

Drake pidió nas llaves y junto con el castaño fuimos a acomodarnos en nuestras habitaciones, tomé una ducha mientras James esperaba para tomar una luego. Quince minutos más tarde, salí vestida con mi cabello envuelto en una toalla pequeña.

-Ya estoy-anuncié.

-Bien-dijo James pasando junto a mi.

-En un rato iré a la habitación de Drake-un "como quieras" se oyó antes que la puerta del baño se cerrara.

Me senté en una silla que coloqué frente a un escritorio y moví el espejo para poder peinarme y maquillarme. Comencé con soltar mi cabello y secarlo un poco, le puse crema hidratante y lo cepille. En mi rostro, apliqué un poco de base, corrector y rubor, a los ojos los cubrí con una sombra blanca, delineador negro abajo y rímel, cuando estaba por ponerme brillo labial,  oigo un ruido.

Conociendo a James. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora