Cap.4

876 34 23
                                    

Estaba todo muy aburrido y triste. Logan pensó en algo para hacer y asi Shooter no estaría tan mal por todo.

-Chicooos-dijo Logan con cara de pervertido-¿No os apetece un poco de fiesta y chill?-seguía con la misma cara.

-Estaría bien, sobre todo para ti Shoot-dijo Nil animandole.

-Esta bien, yo se una fiesta de por aquí cerca, lo vi en un cartel y ponía que tod@s estábamos invitad@s-dijo Shoot levantándose del sofá.

-¡LET'S GO!-dijeron Nil y Logan en coro.

Empezaron a prepararse los tres y a la hora más o menos ya estaban como unos príncipes. Nadie sabía lo que podría ocurrir esa noche...

Tenían un buen camino hasta el lugar donde se encontraba la fiesta, pero no había prisa ni motivos para acelerar el paso.

A la media hora llegaron a una casa enorme, tenía dos pisos y una terraza que era como una sola planta. Estaba claro que ahí era la fiesta ya que habían lamparitas de colores y globos gigantes con algunas frases puestas.

Ninguno de los tres conocía a nadie de la fiesta, era normal que al principio solo estuvieran entre ellos tres disfrutando un poquito de la música acompañando con alguna que otra bebida fresca.

La fiesta básicamente estaba dividida en grupos. Se podría decir que cada grupo era la típica cuadrilla que se conocen.

Hasta que en un momento Logan, Shooter y Nil escuchaban de fondo a algunas chicas susurrando.

-¿Son ellos?-dijo una con tono suave y lo mas bajito q podía.

-¡Siiiiiiiii siiiiii!-dijo otra haciendo un tipo de baile extraño (algo parecido a un calamar intentando salir de una ola) a la vez que levanta mas el tono.

-¡Ooooh wubbleeee!-esta directamente gritó y se puso a bailar con la otra.

Los chicos se quedaron sin saber que hacer. Lo único que hicieron fue mirarlas de arriba abajo y sin pensarlo ir hacía ellas.

Las chicas parecían nerviosas al ver que se acercaban entonces empezaron a arreglarse un poco.

-¿Hablabais de nosotros?-preguntó Nil.

Ninguna de las chicas se atrevia a hablar hasta que una de ellas le pego en el codo a otra y le empujo hacia ellos.

???-Ehh... si... es que os hemos visto y no sabíamos que ibais a venir aquí y nos hemos emocionado al veros-dijo un poco cortada.

-No pasa nada-dijo Logan.

-Yo me llamo Nasty.

-A mi llamarme J.I.

-Y yo Coral.

-Encantado, yo soy Logan el es Shooter y este es Nil.

-¿Queréis dar una vuelta por aquí y tomamos algo?-dijo Nasty para cortar el silencio.

-Estupendo-dijo Logan dedicándole una sonrisa.

Todo pasó muy rápido y parecía que cada uno ya tenía a alguien con quien pasar la noche.

Logan estaba con Nasty, Shooter con J.I y Nil con Coral.

De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora