Estaba en mi cama acostada boca abajo sin nada interesante, había acabado de hacer una lista de invitados con Mamá, ella tendría que reunirse con la Mamá de James y ponerse de acuerdo, había sido demasiado cansado.
Empezó a sonar una canción muy triste lo cual hacia que me ponga peor era "Je T'aime de Kelly Sweet". Suspire y fui a mi balcón, hoy los muchachos no estaban, Kyle habían ido de paseo a la playa con Taylor, Daniel tenía que ayudar en la mecánica a su padre, Dante tenía que estudiar para un examen de la universidad muy importante y Andrés había ido de viaje familiar, no tenía nada que hacer ni con quien salir.
Pero una idea muy fugaz paso por mi mente, ¿y qué tal James?, negué con la cabeza, no quería tener malhumor hoy.
-¿qué mierda hago ahora?-susurre y mire al techo celeste pastel de mi cuarto- una salida no le hace mal a nadie- cogí mi patineta, me puse un abrigo, tome dinero y me dirigí al centro de la ciudad, vamos a ver que hay para hoy.
Iba tranquilamente y mire un puesto de helados, estaba haciendo un poco de frío pero no importa, pedí un helado de fresa y mientras esperaba vi a lo lejos un cabello castaño corto que se me hizo muy conocido, compre el helado y sigilosamente trate de ver de más cerca quien era.
-¿Sam?- ella se giró y al verme se le ilumino el rostro
-¡Avril!- corrió rápidamente hacia mí y me lanzo al suelo mientras nos abrazábamos, adiós helado.
-¡Sam! Pensé que estabas en España!- grite sonriendo
-Te extrañe mucho hermana!
-yo también, te tengo que contar muchas cosas- nos sentamos en el suelo y limpie las lágrimas que tenía en sus ojos
-si lo sé, te casas, no puedo creerlo- me abrazo de nuevo y le correspondí.
-lo sé esta de locos- nos levantamos alegre y un chico con el pelo blanco, claramente decolorado y tenía unos lindos ojos celestes que resaltaban y además de ser guapo, oh dios, combo.
-hola- dijo sonriendo nervioso y mi hermana se rio.
-lo siento! Me olvide de ti!- rodo los ojos divertido- Mark ella es mi hermana, Avril Douglas- le sonreí amablemente- y Avril él es mi novio Mark Rodríguez – el me estiro la mano y le correspondí el gesto atónita.
-¿novio? ¿Tu? ¿Tu su novio?- los señale impactada- no me dijiste eso!
- lo siento, en ese momento seguíamos siendo amigos – se excusó- y por cierto Mark no sabe mucho Ingles.
-¿no hablas en inglés?- el negó y sonreí – entonces...hola cuñado, ¿Cuántos sobrinos voy a tener? ¿Saldrán rubios como tu suegro y yo o castaños como tu suegra y Sam? ¡¿O talvez peli-blancos?!- dije rápidamente para que no me entendiera pero Sam sí que entendió y se sonrojo hasta mas no poder
-Avril deja de joder – se quejó y me reí – ¿y cuantos sobrinos voy a tener yo? ¿Eh?-ataco divertida.
-mejor vamos a casa.
(.........)
Estábamos en la sala reunidos todo la familia Papá, mamá, Sam y yo, claro también estaba Mark que evadía nervioso la mirada asesina de Papá, ok, Sam era mi hermana menor con 4 años, se había ido a estudiar a España gracias a una beca y no le había ido nada mal en el colegio hasta ahora pero lo malo era que tenía novio lo cual para Papá era como si le hubiesen quitado el título de Papá y estuviera siendo reemplazado, si, Papá era muy celoso con nosotras porque somos sus bebes y además era estricto, nada de novio hasta cumplir más de 20...lo cual es irónico porque tengo 19 años y me comprometió con alguien que ni conocía, ¿Qué cosas no?.
Okay volvamos, el caso es que ahora Sam le estaba presentando su novio a Papá y el pobre chico además de no poder comunicarse muy bien, tartamudeaba y se notaba que estaba demasiado nervioso, y quien no si Papá ya lo mataba con la mirada.
-¿Y cuántos años tienes, cariño?- le sonrió Mamá amablemente
-umm... tengo 16 años, se-señora- exclamo y yo como buena persona...ya me jodia de la risa al ver como hablaba y pronunciaba mal las palabras, como cuando Papá le pregunto y "¿qué te gusta?" y el trato de decir " Me gusta la playa" pero pronuncio mal las palabras y dijo "me gustan la perra" y desde ahí Papá no deja de mirarlo con instinto asesino de padre sobreprotector.
Okay si no hacía algo como hermana mayor, además de reírme, seguramente Sam me mataría, suspire y me senté a lado de Papá.
-Papá entiendo que estés celoso
- no lo estoy- me interrumpió como un niño pequeño y solté un risita
-okay, pero si Sam quiere a Mark no podemos hacer nada, además siempre seremos tus princesas, verdad Sam?- ella se acercó a Papá y le dio una abrazo.
-Si Papá! Yo lo quiero a él pero a ti te amo muchísimo, y siempre seré tu pequeña- se separó de él y se acercó a Mark- pero esto es lo que quiero ahora, quiero a Mark, Papá y es mi novio.
-además recuerda que me vas a hacer casar con alguien que ni conocía y a los 19 años.
Él nos miró con semblante serio
-y piensan que con abrazos van a hacer que deje que sea tu novio?- pregunto, Yo y Sam nos tensamos, ese era el plan- okay niño – lo señalo acusadoramente- tengo mucho dinero y puedo hacer que te den un trabajo comunitario en la policía o algo así, así que atrévete a pasarte de la línea con mi hija y te arrepentirás, ¿escuchaste?
Sam le traducio lo que dijo Papá y el pobre abrió los ojos de par en par y asintió rápidamente.
-bien- sentencio Papá y así fue como acabo la presentación del novio de mi hermana, aunque a Papá le seguía cayendo mal.
(.........)
Estábamos Mark, Sam y yo jugando en la piscina todo muy feliz, Sam tenía un traje de baño rosado pastel que le quedaba genial, Mark tenía una pantaloneta café y aunque tenía 15 años tenía cuadritos no mucho pero los tenia,
-pss Mark- lo llame y él se me acerco.
-¿Si?- su asentó hacia gracioso escucharlo
-creo que me volveré pedófila por tu culpa- bromee y él se rio, aunque no sé si lo capto bien pero Sam me mataba con la mirada, ya extrañaba esto.
-James hola!- me gire y vi como James saludaba a Mamá, estaba en una pantaloneta negra y sin camisa, dios santo, el idiota estaba buenísimo, sus cuadritos estaban bien marcados, además era alto y guapo así que combo, dios. Se acerca a la zona por donde ya estaba sumergida en el agua.
-hey- sonrió arrogante, puede que este bueno pero no, con su personalidad no se puede.
-¿qué haces aquí?- escupí frunciendo el ceño.
-tu Mamá me dijo que tenían un pequeña fiesta familiar en la piscina.
-exacto, familia- apunte y mire a Mamá que me guiñaba un ojo- así que chao chao James
-prácticamente dentro de dos semanas estaremos casados, así que ya sabes.
-en dos semanas James, en dos semanas- y también que íbamos nosotros 3 en la piscina, gracias Mamá.
-¿y ella?- pregunto
-es mi herma...-no pude terminar porque Sam llego nadando rápidamente a nosotros.
-Su hermana Sam!, un gusto cuñado- exclamo estirando su mano sonriente y James se rio.
-Soy James Scott un gusto...- me miro divertido y negué lentamente con la cabeza- cuñada – por un demonio lo que me faltaba!
-aun no me caso, Sam.
-¿Cuántos sobrinos voy a tener? ¿Saldrán rubios como tu suegro y Avril o castaños como tu suegra y yo? Espero que tengan ojos verdes como tú- contrataco con mis palabras y maldije por la bajo.
Vi como Mark se acercaba frunciendo el ceño, vaya vaya vaya ¿que tenemos aquí? ¿Celos? Oh uh.
-¡¿MIREN QUE ES ESO?!- grite y se giraron, aproveche y Salí rápidamente de la piscina- oh era una nube,¿ qué cosas no?- me reí irónicamente y jale a James del brazo para llevarlo dentro de casa- ok ojitos verdes, no te atrevas a llamar "cuñada" a Sam, nunca más! Entendiste? Ósea es mentira para que la ilusionas de gana?!- pregunte y bufe- otra cosa, que haces así?- señale dramáticamente su cuerpo.
-¿Que tiene?
-¿no puedes ponerte una camisa o algo?
-¿te molesta?
-un poco si, esta mi hermana y esta con su novio, y por si no lo notaste estaba botando baba por ti justo ahora.
-oh, ¿entonces son celos?
-deja de sacar teorías estúpidas e imposibles James
-bueno tú también mírate como estas- me señalo y vi mi bikini, era celeste con rosado, era lindo y sexy a la vez pero no tenía nada de malo- te das cuenta que ese niño te puede ver verdad?
-tiene 15 años
- las hormonas, inteligente- me dio un golpecito en la frente- puede que tan bien este ciego y medio loco-susurro.
-qué insinúas?
-quien? No nada
-dices que no tengo buen cuerpo?
-no como crees
-pues perdón señor perfección por no tener implantes, ni cuerpo de plástico, y por no tener el cuerpo de una perra que ya te lo has de saber de memoria- escupí enojada y se rio.
-es tan divertido ver cómo te enojas, enana- camino de nuevo a la piscina y empecé a golpear el mueble hasta que no sentía mis brazos, joder este chico me saca de mis casillas con una sola frase, espero que la policía no encuentre rastros del crimen cuando vivamos juntos.
-Hola- se acercó Mark
-hola- respondí mientras me sentaba bien en el muebles- ¿se te paso el coraje?- pregunte en español y él se sorprendió por eso
-sabes español?
-sí, si eres hija de empresarios tienes que saber idiomas.
-ya, que bien-suspiro con fastidio- así que ese es tu prometido
-sí, James.
-parece que se llevan bien- señalo a la piscina donde estaba James parado a lado de la piscina y Sam en la piscina hablando alegremente, este pendejo no me entendió, ¿verdad?.
-no te pongas celoso, Sam siempre ha sido así de energética- soy la mejor hermana del mundo por esconder que Sam estaba impresionada por lo guapo que era James, soy la mejor.
-no estoy celoso- se sonrojo y me reí
-no claro que no, pero deberías ir allá, para marcar territorio ¿entiendes?- se rio y asintió
-y tu deberías hacer lo mismo – arquee una ceja y negué.
-ya está grandecito para saber que corre peligro por estar así- bromee aunque en parte era verdad porque es mi hermana menor! Y nadie se mete con mi hermana menor especialmente el tonto de James.
- Vamos?- me pregunto y asentí
- si está bien-salimos y vi una jugada muy buena, ahora si me la pagas James, Corrí rápidamente a donde James sin que se diera cuenta y con todas mis fuerzas lo abrase haciendo que caigamos al agua , aproveche que estábamos en el agua y como él estaba de espaldas, hice fuerza para mantenernos más tiempo, luego intento huir pero lo agarre del pelo y lo hundí, no te metas con Avril Douglas si no quieres amanecer muerto en la piscina de su casa, Salí del agua rápidamente y tomo un gran bocado de aire y el hizo lo mismo pero ahora él era el que me jalo dentro del agua y me mantuvo cogiendo mis manos impidiendo que me moviera, forcejé y logre que soltara mi pierna con la cual le di una patada y Salí de nuevo a la superficie y el también jadeando.
-¿qué mierda te pasa loca?
-hay pensé que querías jugar un poquito- sonreí maliciosamente
-sí, jugar- me jalo de nuevo al agua y antes de que le diera otra patada, hizo lo peor que me puede hacer alguien debajo del agua...me beso.Lo mire horrorizada pero gracias al beso manteníamos un poco de aire, me atrajo hacia él y aunque trate de golpearlo no pude, no podía sentir muy bien sus labios lo cual agradecí internamente pero quiera o no, me estaba besando luego me soltó y salimos del agua.
-¡¿qué verga te pasa?!- grite golpeándole la cabeza
-hay pensé que quería jugar un poquito- me sonrió y no sabía si ahogarlo ahora o torturarlo pero decidí por solo salir de la piscina, talvez si volvía a ahogarlo me iba a volver a besar y eso es lo que menos quiero.
Salí enojada y corrí a mi habitación, apenas llegue golpee mi cama tal y como había hecho con el mueble y lanzaba insultando a los 4 vientos. Sentía una furia dentro de mí, quería asesinarlo, botarlo del Everest, enterrarlo vivo, hacer que Daniel lo ahogue y los demás chicos hagan un fogata con su cuerpo!...okno es demasiado por un beso.
Pero es que aunque haiga sido un beso sentía como si me hubiese violado y dejado embarazada. No me di cuenta como pero entre enojo y odio me quede dormida profundamente. Maldito James.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación
Teen FictionPara Avril Douglas lo único importante en su vida era su escuadrón de amigos, su patinaje y sus padres. Hasta que es comprometida con James Scott sinónimo de arrogante, irritante, molestoso y orgulloso. Así viéndose obligada a casarse con el. ¿Podrá...