Narra Percy
Luego de que en plena batalla, cayera hacia el Tártaro...
Lugar que en el pasado, durante la guerra con Cronos, estuve atrapado por culpa Luke Castellan... Quien había sido mi amigo, y luego nos traicionó, por querer ver al Olimpo en ruinas...
Así que me levanté y decidí que estos recuerdos no me iban a impedir, volver a salir de aquí, por lo seguí un camino estrecho sin saber a dónde me dirigía. Para cuándo el camino termino, llegue a las puertas, la cual era mi boleto de salida de ese infierno, pero para mi mala fortuna, estaba Tanatos cuidando, sujeto al que ya había tenido el placer de conocer la primera vez que estuve allí.
--Otra vez aquí, Jackson...---Dice Tanatos sonriendo
--Que puedo decir...??---Le digo---Se ha vuelto una costumbre...
--Ummm...eso puedo ver, aunque sabes que esta vez... ---Dice Tanatos con arrogancia---no dejarles que te vayas tan fácilmente...
--Eso está por verse...---Le digo, mientras lentamente lleve mi mano al bolsillo para sacar a riptide, la cual empuñe y me fui a atacar directamente a este, quien con un golpe me arrojo con fuerza hacia un muro el cual atravesé causando un gran estruendo, que hizo que varios habitantes de ese lugar, llegarán hasta donde estábamos nosotros dos peleando. Por lo que tuve que encargarme de ellos, mientras que Tanatos solo se limitaba a ver lo que sucedía a mi alrededor
Para cuando acabe con cada uno de ellos, Tanatos se vino contra mi, lanzando golpe tras golpe sin darme chance a responder a sus ataques, por lo que me vi obligado a buscar otra forma para derrotarlo, ya que en combate, ya me encontraba muy mal, como para mantenerme en pie, por lo que mientras este seguía alardeando consigo mismo de que iba matarme, aproveche ese momento, para agarrar unas cuantas piedras del piso y se las arroje directo a la cara, cosa que hizo que este se llevará las manos a la cara, lo cual me dio tiempo para levantarme y salir corriendo por el mismo pasillo, pero lo que no imaginaba, era que al terminar el recorrido, iba estar el ahí, parado como si no le hubiera pasado nada.
--Vaya...Si que eres molesto...---Dice Tanatos
Yo solo sonreí a lo que este dijo, porque no se había dado cuenta que lo había hecho dejar su puesto, por lo que regrese corriendo a donde estaban las puertas para poder escapar, pero tristemente no iba a ser así, ya que para cuándo me di cuenta que este se podía teletransportar, era muy tarde. Este se encontraba parado en frente de mi, sosteniendo una espada que al principio no cargaba, luego empezó a caminar hacía mi, y para cuando estuvo lo suficientemente cerca, dijo "Hasta aquí llegaste...Jackson", clavando su espada en mi hombro derecho, causando que soltara un grito de dolor.
--Hmp....No se porque gritas...---Dice Tanatos sonriente---Si te di fue en el hombro...
Luego de que sacará la espada, yo caí al suelo...Y justo cuando pensé que me iba a matar, no lo hizo, pues solo me levanto y me cargo hasta una pequeña celda, a la cual me arrojo.
Unas horas después de que este encerrara por debilidad, mi cuerpo empezó a fallar, hasta que fui cayendo lentamente al piso, quedando inconsciente.SUEÑO DE PERCY
Luego de que cayera inconsciente empecé a soñar con algo que realmente llamo mi atención.
Cuando alce la vista, me di cuenta de que no estaba ni en el campamento mestizo ni en el Tártaro sino que estaba en el Monte Othrys parado cerca de Atlas, al cual vi que estaba hablando con alguien, al que aún principio no lo reconocí, ya que la última vez que lo había visto media más de 12 metros...Era Tifón
--Que es lo próximo que hay que hacer...Atlas...??---Pregunta Tifón
--Tu que crees, Genio...??---Dice Atlas con sarcasmo mientras seguía cargando el peso del mundo para no ser aplastado---Seguir con el plan de despertar a Urano...
--Lo se...---Dice Tifón pensativo---Pero como vamos hacer para que se cumpla...??
--Tu tranquilo...---Dice Atlas---Que cuando me liberé de esta cárcel, bajaremos al Tártaro, para hablar con él...Personalmente...
--Espera...---Dice Tifón sorprendido---El ya despertó...??
--Físicamente no...---Dice Atlas---Pero mentalmente si, por eso te digo...
Justo cuando esté iba a decir algo importante, empiezo a escuchar unos ruidos que hacen que me despierte...
FIN DEL SUEÑO
~CONTINUARÁ~
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: "No Hay Vuelta Atras"
FanfictionEl héroe vuelve a caer al Tártaro...y para cuándo logra escapar, regresa al campamento encontrarse con varias sorpresas, las cuales harían que este tomara una decisión, que a la larga haría que tanto el Campamento Mestizo como el Campamento Júpiter...