Por lo que una vez se me vino a la mente la imagen de Gabriel, hablando con Urano de que no quería nada a cambio, solo quería ver el Olimpo destruido Y fue ahí cuando entre en razón, recordando que este era el que había estado tomado de la mano, con Annabeth en el ruedo, por lo que pense, que quizás, este estuviera tramando algo, pero no quise seguir dándole vueltas a al asunto, porque todavía me seguía molestando esas palabras que me había dicho Tanatos, de que nadie me esperaba...
En ese momento, acepten que este tenía razón. Yo regrese al campamento con la esperanza de que al menos todavía estuvieran buscándome, pero no fue así. Lo que por un lado me destrozó...Por dentro, ya que pensé que de verdad mis amigos estarían haciendo todo lo posible, pero no fue asi...Solo siguieron con sus vidas...
Por lo que creo...Que yo también tendré que hacerlo...
Justo despues de decir esas palabras me quedé dormido y volví a entrar al modo sueño
SUEÑO DE PERCY
Esta vez me encontraba de camino Alaska, donde se suponía que estaba siguiendo una pista que me había dado un sujeto misterioso en Washington D.C, diciéndome que "Allá encontrarás lo que estás buscando".
No se por que, pero a pesar de que tenía un mal presentimiento acerca de este sujeto, segui las indicaciones que me había dado.
Para cuando llegue a Alaska, me encontraba en un pueblo abandonado, por el cual estuve caminando varios minutos, hasta que de la oscuridad salieron Tifón y Tanatos quien al verme, me lanzo una mirada fulminante.
--Se que te lo he dicho en muchas ocasiones, Jackson...---Dice Tanatos---Pero de verdad eres una molestia...Con la que ya debería haber acabado hace tiempo...
--Si, pero aún no lo has hecho...-Le dije
Ante el comentario, Tanatos se enojo, y trato de atacarme, pero Tifon no lo dejo, ya que le puso el brazo delante de él.
--Tranquilízate, Tanatos...---Dice Tifon con seriedad---No te olvides que estás aquí por otra cosa...
--Hmp...Tienes razón...---Dice Tanatos con fastidio
--Y Tu...---Dice Tifon señalándome---Por más que lo intentes...No podrás evitar que despertemos a Urano...
--Eso ya lo veremos...---Les digo
Sin darme cuenta, mientras les decía esas palabras, Tanatos se había movido rápidamente, logrando, tomarme por sorpresa, al pararse detrás de mi, y clavándome la espada, que le había quitado a Tifon, justo en el corazón. Quien al ver la escena, solamente se limitó a sonreír.
FIN DEL SUEÑO
Luego de que en el sueño Tanatos me matará, me desperté muy nervioso, puesto que este sueño había sido muy realista. Así que me levanté, agarre un poco de cosas y empecé a dirigirme hacia la salida para irme del campamento, ahora que finalmente había tomado una decisión despues de haber tenido este último sueño, que más que sueño, fue más bien una pesadilla, la cual no quiero volver recordar.
Por lo que de camino a la salida, me encontré con la mayoría de los campistas quienes venían saliendo del festival, que hasta ahorita había acabado de terminar, cruzándome con varios conocidos, quienes al verme se quedaron parados de frente, hasta que uno de ellos hablo, por lo me detuve por un momento.
--!!Percy...!!---me llamo Grover, para luego preguntar---Cuando regresaste...?
--Hace como una hora...---Le dijera con frialdad---pero eso no importa...
--Donde estuviste todo este tiempo...??---Pregunta Clarisse
--Atrapado en el Tártaro...---Les dije con frustración
Todos en ese momento tragaron saliva, al ver la frustración y el dolor, con el que yo decía esas palabras, hasta que llegaron Gabriel y Annabeth tomados de la mano a donde estábamos todos nosotros, haciendo que la situación se pusiera aún más incómoda, de lo que ya estaba.
-
-Percy...---Dice Annabeth sorprendida
--Cuando...---La interrumpí, antes de que me empezará a realizar un montón de preguntas
--No se preocupen por mi...---Les dije a todos---sigan sus vidas como si nunca hubiera regresado...porque yo voy de salida
--N...No digas eso, Percy...---Dice Thalía---Además por que te vas...?? Si acabas de llegar
--Porque yo ya no pertenezco a este lugar...---Les dije mientras miraba a Gabriel de reojo
--Como puedes decir eso...??---Pregunta Jason---Si...Tu...De todos los que están aquí, eres el que más aprecia el campamento...
--Ya no es así...---Les dije
Con esas últimas palabras me despido, pasando por el medio de ellos para irme, sin que nadie me detenga.
~CONTINUARÁ~
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: "No Hay Vuelta Atras"
FanfictionEl héroe vuelve a caer al Tártaro...y para cuándo logra escapar, regresa al campamento encontrarse con varias sorpresas, las cuales harían que este tomara una decisión, que a la larga haría que tanto el Campamento Mestizo como el Campamento Júpiter...