Introducción

260 20 0
                                    

Seis años de qué había sido reformada y dejó aún lado su obscuro pasado, Harley, actualmente ya no usaba aquel nombre ahora ella era Harleen, pués según la doctora Smith, Harleen era la más cuerda de ella y Harley, su otra personalidad activada por su ex-novio, Joker. Harleen vivía en una pequeña pero acogedora casa.

Al principio ella no sabía que hacer cuando lo supo del embarazo, habían​ un montón de emociones en sí. Felicidad, amor, pero la emoción más grande estaba llamándola,su miedo de cómo su querido señor J reaccionaría a está noticia, de su embarazo y cómo siempre Ivy, su mejor amiga tenía razón, él nunca quiso a al bebé pidió que lo abortar y ella se negó, él la sacó de casa, Batman la atrapó y Harley decidió ser Harleen por el bien de su bebé.

▪▪▪▪

Jack nació primero, Lucy después diez segundos después y al fin de nueve meses los pude conocer. Mí Jack y mí Lucy, son hermosos. Jack es una copia a él por excepción a sus hermosos y profundos ojos azules que fueron heredados a mí y ella, la pequeña Lu, es tan parecida a mí aunque Lu no tiene mis ojos si no los de él, tan grises y tan bellos como él. Han pasado seis años desde que me fui de Gotham para alejarme de él, y me dolió mucho pero J, él no los quería cómo yo y me hecho a la calle cuando le dije sobré los bebés, pero eso es otra historia.

Mamá, ¿quién es mí papá? Siempre me hacía ésa pregunta a mi y ella nunca le respondí Jack me miraba con sus profundos ojos azules, siempre esperando una respuesta. Él nos dejó, fue la primera respuesta que solté y en cierta manera lo era, me dejó y de allí nunca supe de él. Tal vez después de tanta terapia con Lenand pude comprender la realidad, él no me amaba, solo me usaba, jamás le importé o era mí corazón roto que ya no deseaba amarlo.

Seis años mirando cómo crecían, seis años de soledad, seis de amar a mis pequeños bebés y entonces después de tanto tiempo él apareció arrebatado a mis niños y juré que los rescataría de sus garras.

Recuerdos del pasado [Joker & Harley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora