C A P I T U L O 7

307 15 0
                                    

Narra Percy

Para cuando llegamos al campamento romano, ya había oscurecido, por lo cual tuvimos, que pedir a uno de los campistas que cuidaba la entrada, que llamara a Reyna, la Pretor encargada de mayor rango en todo el campamento, mientras este fue a buscarla y el otro nos miraba cuidadosamente, les dije a mis compañeros que se sentaran un rato por ahí, para que descansarán mientras llegaba ella.

No pensé que tardaría mucho, pero para cuando el campista apareció con Reyna, ya tanto Espectro, como Venganza y Sombra se habían quedado dormido. Por lo que me tocó a mí acercarme a ella, quien me puso una mano, para frenarme sin siquiera haber dicho algo.

--!!Alto Ahi!! Quienes son ustedes...??---Pregunta Reyna con seriedad---Y que quieren con nosotros...??

--Yo soy Tormenta, general de la Elite del Caos...---Le dije---Y venimos a ustedes para que ayuda sobre un tema importante...

--Ummm...Que tema...??---Pregunta Reyna con curiosidad

--Queremos averiguar todo lo que ustedes sepan sobre ...Urano...---Les dije

--Para que...??---Pregunta Reyna

--Te diré para que estamos buscando información sobre Urano...---Le dije---Si nos dejas pasar la noche aqui...

Reyna por un momento duda, hasta que acepta la proposición, guiándonos hasta un pequeña cabaña lejos de los campistas.

Al día siguiente, para cuando nos despertamos, ella nos estaba esperando afuera para llevarnos a la Biblioteca del campamento donde podríamos hablar sin que alguien interfiriera...

--Y como saben ustedes acerca de eso...??-//Pregunta Reyna

--Esa información no te la podemos dar...---Le dije---Al menos no todavía...Reyna...

Al ver que no había información importante y la conversación con Reyna no iba a llegar a ningún lado, estos decidieron levantarse para irse, pero esta no tenía pensado dejarnos ir tan fácilmente, no después de haberlos dejado pasar la noche en el campamento

--Ustedes no se van a ir...---Interrumpida por Tormenta

--Lo siento, pero no tenemos más tiempo que perder....---Dice Tormenta---Pero después te lo explicaré, lo prometo...

--Seguro...??---Pregunta Reyna---No es que después salga con que se me olvidó o que no te acuerdas...

--Yo ya no soy así, Reyna...-//dice Tormenta, mientras le mostraba  una pequeña sonrisa a la chica, para luego levantarse la manga del brazo derecho, dejando ver un pequeño tatuaje, donde aparecían las siglas del campamento romano con tres rayas, que indicaban que yo era un Pretor, cosa que dejó aturdida a la chica por un momento, hasta que reacciono para seguidamente decirle "Entonces aquí te estaré esperando, para que me expliques todo".

Al escuchar eso, vuelvo a sonreirle, hasta que fui jalado del brazo por Espectro, quien se veía un poco sonrojada por la escenita que había acabado de ver, llevándome con el resto, quienes ya se encontraban fuera de la biblioteca, esperándonos. Los cuales al salir nos miraron a los dos por un momento, ya que Espectro se veía algo nerviosa, por lo que ambos se miraron y pensaron que quizás había pasado algo adentro, por lo que se rieron hasta que yo les indique que nos fueramos.

Para cuando salimos del campamento romano, no sabía que hacer, por lo que me puse a pensar hasta que tome la decisión de que fuéramos a California a hacer una pequeña visita a una vieja amiga a la cual tenía tiempo que no veía.

_______________________________________________

Narra Grover

Para cuando salimos del hotel...  Seguimos nuestro camino, hasta llegar a u pequeño pueblo escondido, que en los mapas no aparecía, lo cual me pareció muy extraño, pero no le preste mucha atención, ya que ninguno de los otros dijo nada respecto a eso...

Mientras íbamos atravesando este sitio... Se podía sentir un aura muy incómoda en varios de nosotros desde que Percy regresara y de repente decidiera irse...Sin dar una buena explicación...

Yo podía ver, que Annabeth y Gabriel estaban un poco distanciados, no sabía por qué. Thalía iba un poco retrasada pensando en quien sabe que, mientras que Jason y Piper seguían conversando, y Clarisse iba como siempre, desde que salimos del hotel, afilando su lanza...

Y justo cuando ya estábamos terminando de recorrer ese pueblo, de entre la oscuridad salio, alguien que nos pego un gran susto...Era Nico di Angelo

--Oh...Rayos... Nico...---Dice Annabeth nerviosa---Casi me matas del susto...

--Jajajaja tranquila...---Dice Nico riendo---Que no era mi intención, además estoy aquí por otra cosa...

--Ummm...Y que cosa es...??-Pregunta Thalía

--Algo está pasando en el Tártaro...---Dice Nico preocupado

~CONTINUARÁ~

Percy Jackson: "No Hay Vuelta Atras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora